Teléfono Apis

En este artículo podrás localizar el Teléfono Apis para solicitar productos y salsas de origen natural a tu mesa, promociones y pedidos. También puedes consultar para ser distribuidor o conocer los métodos de pago.

Teléfono Gratuito Apis

Con el número de la fábrica podrás ordenar los productos y salsas de tomates naturales, así como hacer llegar tus reclamaciones, sugerencias y quejas. Además, puedes consultar sobre empleos en la fábrica.

  • Telefono de Apis: 924 378 631
  • Dirección:C/ Sevilla,número 36, Polígono Industrial El Prado, 06900, Mérida, Badajoz.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h .

Atención al Cliente Apis

En el caso de tener alguna duda sobre los productos naturales de Apis, puedes consultar con atención al consumidor y responderán todas tus inquietudes a través del teléfono. Además, puedes enviar un correo electrónico o rellenar el formulario que aparece en la web, asignando el departamento con el cual quieres hacer contacto.

  • Distribución de salsas y productos naturales
  • Información general
  • Reclamaciones y sugerencias

Salsas y acompañantes de origen natural

La compañía abanderada con orgullo que Apis está formada por agricultores. Estos cultivan tomates que crecen bajo unas condiciones climatológicas y de suelo inmejorables, en una tierra rica en nutrientes, regados con la mejor agua, la del Guadiana. Además, contienen una formula que hace posible un tomate de muy alta calidad, único por su sabor, color y textura. El buen tomate del Valle del Guadiana. Por otro lado, los tomates son recolectados y transformados en un tiempo muy reducidos a horas.

  • Origen Natural: Con más de 2.500 cooperativistas convierten a Apis en mucho más que en uno de los mayores grupos agroalimentarios del país. Lo convierten en una familia que conoce y cuida el campo, los procesos y los productos mejor que nadie. Además, es en eso se basa la filosofía de Apis, gestionar de manera sostenible los recursos desde la siembra al envasado final.
  • Innovación: La alimentación es un sector en continua evolución, en Apis apuestan por la innovación para seguir el ritmo de un mercado en continuo cambio y que cada vez más, se preocupa por el cuidado de la salud.
  • Tomates: Con puro sabor a naturaleza, tomates de calidad, regados con el agua del Guadiana y envasados en menos de 6 horas desde su recogida.
  • Paté: Una combinación de productos de siempre con nuevas variedades cuyos sabores y texturas te conquistarán al primer bocado.
  • Platos preparados: En Apis encontrarás creaciones de su cocina tradicional listas para consumir o si lo prefieres, para usar de base con tus recetas favoritas.
  • Cárnicos bajos en grasa: Descubre sus elaboraciones más prácticas, con un alto poder nutritivo que ala vez ayuda a cuidarte de manera saludable.
  • Recetas cárnicas internacionales: Apis ofrece productos alineados con las nuevas tendencias de consumo y comercialización internacional.

Sobre Apis

Con más de 90 años de historia, esta compañía española está especializada en la fabricación y comercialización de conservas vegetales y cárnicas, fusionando tradición, experiencia y sabiduría artesanal con los últimos proceso tecnológicos, ofreciendo productos naturales de excelente calidad. Además, de ser uno de los mayores grupos agroalimentarios del país. Apis Gorup posee una gran ventaja diferencial, contando con producción propia. Apis no tiene intermediarios, dado que la agroalimentaria está formada por más de 2.500 cooperativistas extremeños.

Una familia de agricultores que conoce y cuida el campo, gestionando los recursos y proceso de manera sostenible. Al ser cultivos propios, Apis esta presente desde la siembra hasta el envasado final, controlando así al trazabilidad total del producto. Además, Apis ofrece alimentos naturales, saludables, exquisitos y funcionales, con bajo contenido graso y alto valor nutricional, asegurando todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria donde se cuida hasta el ultimo detalle. Un compromiso de excelencia con el entorno, la sociedad, sus clientes y sus consumidores.

Web

En el sitio web de la factoría podrás encontrar más información acerca de los productos y salsas elaborados con productos naturales. También encontrarás una sección con información, Natur consejos y la Despensa de Apis. Además, puedes enviar tus comentarios o hacerles llegar tu opinión a través de sus redes sociales.

Deja un comentario