Teléfono APPA

En este artículo podrás localizar el Teléfono de APPA y sus enlaces en la web. Solicita información sobre sus energias renovables, contratos y proyectos de ingeniería.

Teléfono Gratuito APPA

Haz una llamada a la oficina central de la energética para obtener información sobre sus soluciones en energía. De igual forma, podrás asesorarte sobre facturas y darte de baja o de alta con el servicio. Los agentes te atenderán a la brevedad posible.

Atención al Cliente APPA

La compañía pone a disposición su servicio de soporte al cliente. Este servicio y la recepción de solicitudes, están disponible a través del teléfono o por un formulario de contacto. A través de estos, podrás hacer llegar tus consultas sobre las tarifas de energía, dudas e inquietudes sobre el servicio, reclamaciones y quejas.

Otra propuesta, es que puedes ponerte en contacto de forma directa a través del correo o por el teléfono, con las diferentes secciones.

  • Información General
  • Solicitar Cita previa
  • Facturas
  • Darte de alta
  • Energías Renovables

Gestión de energías renovables

La asociación de energías representa al conjunto de las energías renovables. En consecuencia, APPA participa activamente en las principales instituciones públicas y privadas españolas del sector energético.

  • Autoconsumo: El autoconsumo, es un esquema de generación basado en la producción eléctrica en el mismo punto de consumo, o en un punto muy cercano. Mediante un punto de vista práctico, el autoconsumo permite a los usuarios favorecer la transición energética; y la lucha contra el cambio climático.
  • Biocarburante: Los biocarburantes son la principal fuente de energía renovable utilizada en el transporte en España. Esta energía es la que mayores ahorros de emisiones de gases de efecto invernadero genera. Por lo tanto, contribuyen de esta manera con la lucha contra el cambio climático.
  • Biomasa: El aprovechamiento de la biomasa tiene múltiples usos desde la generación eléctrica, calefacción y agua caliente sanitaria. A pesar del gran potencial que esta tecnología tiene en España, únicamente cuentan con algo más de un gigavatio de potencia instalada.
  • Eólica: La energía eólica es una de las muchas historias de éxito en el desarrollo renovable. Con una implantación gradual, esta tecnología ha generado una importante industria nacional a la vez que ha reducido significativamente sus costos de generación.
  • Estructura organizativa: Para llevar a cabo sus objetivos, Appa cuenta con un staff muy profesional. Está bajo la responsabilidad de un director general, el cual se ocupa, entre otras, de funciones de coordinación, técnicas, de comunicación, institucional, legislación y soporte a las secciones.
  • Geotérmica: Es almacenada en forma de calor que se encuentra bajo la superficie de la tierra. Esta energía se puede aprovechar para la producción directa de calor y para la generación de electricidad. En consecuencia, se convierte en una energía renovable y de producción continua a las 24 horas del días.

Acerca de Appa

La Asociación de Empresas de Energías Renovables APPA agrupa a empresas y entidades, cuyo objeto es el aprovechamiento de las fuentes renovables de energía en todas sus formas. Fue constituida en 1987, siendo una asociación de referencia en el sector de las energías renovables en España. Dentro de sus objetivos primordiales se encuentran, el defender los intereses del sector y proporcionar información específica de un modo constante sobre las energías renovables. Adicionalmente, ofrecen asesoría con criterios de actuación a sus asociados. En consecuencia, cuenta con un ámbito de representación diverso. El grupo APPA es referencia ante organismos nacionales, europeos e internacionales. La actividad fundamental de APPA es de Lobby ante las autoridades y grupos sociales organizados con incidencia en el sector de las energías renovables.

Además, pueden hacer llegar a la opinión pública los beneficios de la generación energética, con energías limpias. La empresa representan al conjunto de las energías renovables. El resultado de esto es la participación activa en las principales instituciones públicas y privadas españolas del sector energético. La presencia activa de las empresas de renovables españolas en los mercados internacionales, ha llevado a APPA a ofrecer sus socios servicio de asesoría de carácter internacional. Por otro lado, ofrecen una propuesta única, lo que les permite evolucionar hacia un sistema energético medioambiental y económicamente sostenible.

Accede a la web

El grupo cuenta con un sitio web, el cual recoge la información actualizada de las actividades de la asociación. De igual forma, cuenta con datos o noticias de interés de carácter sectorial. El sector de la energía es un sector cambiante. Ante este hecho, actualizan su información su información constantemente. Esto permite estar al día de las noticias o recibir diariamente su resumen de prensa. Appa mantiene una importante y activa presencia en redes sociales, donde mantiene enterado de las novedades a sus clientes.

Deja un comentario