Teléfono Aralia Servicios

Con el Teléfono de Aralia Servicios podrás contratar servicios de Facility, limpieza y cuidados domésticos. Además, puedes solicitar un presupuesto y la visita del equipo de Prevención de riesgo laboral.

Teléfono Gratuito Aralia Servicios

Emplea el número de Aralia para contactar con un gestor que te ofrezca información sobre sus servicios de Facility Services, Clientes FS&M y servicios sociosanitarios. También puedes consultar sobre los horarios de trabajo.

  • Teléfono de Aralia Servicios: 900 101 783
  • Dirección: C/ Ayala 95 – 28006 Madrid.

Atención al Cliente Aralia Servicios

Para contratar personal externo y servicios domésticos puedes contactar con el teléfono de Aralia, mediante el cual te atenderá un asesor del departamento de atención. Además, puedes rellenar el formulario de contacto con tus datos y el asunto que quieras tratar.

  • Contratación
  • Formas de pago
  • Presupuesto
  • Reclamaciones y sugerencias

Facility y externalización de servicios de Aralia

En Aralia son referentes en la prestación de Servicios de Facility Managment and Services, trabajando para que sus clientes se puedan dedicar a su negocio principal. Dejando en manos expertas los servicios que no aportan ningún valor añadido al verdadero negocio de sus clientes.  De esta forma, con la prestación de sus servicios, consiguen una optimización de recursos y una importante reducción de costes.

  • Prevención de riesgos laborales: Antes del inicio del Servicio, uno de su técnicos de PRL acude al Centro para analizar los riesgos asociados a todos los puestos de trabajo, así como los materiales y los distintos equipos a utilizar.Esto se hace junto con el Cliente y la Coordinación de Actividades Empresariales o CAE. También se establecen las medidas de prevención necesarias. Al igual, que se entrega a los trabajadores los EPIS que son precisos, para ejercitar los trabajos con la máxima seguridad.
  • Controles: Aralia realiza controles periódicos, para mantener siempre un alto nivel de protección y seguridad en los trabajos que realizan. Esto es, cuando se produzcan cambios sustanciales de las condiciones de trabajo.
  • Facility Service: El área de Facility Services, es una disciplina que engloba diversas áreas funcionales, las cuales diseñadas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y todos sus servicios asociados. También mediante la integración de personas, espacios , procesos y las tecnologías propias de dichos inmuebles.
  • Servicios: En Aralia desarrollan trabajos de limpieza general, limpieza de cristales en altura, tratamiento de pavimentos y suelos. También servicios de recepción, ordenanzas, jardinería, mantenimiento de edificios, centralita, DDD, retirada de UHS y tratamiento de documentación confidencial, etc.
  • Privados y públicos: Aralia efectúa dichos servicios en clientes tanto públicos como privados, distribuidos por todo el territorio nacional y en todo tipo de edificios y centros de trabajo.

Acerca de Servicios Aralia

Aralia es una empresa especializada en la prestación y externalización de servicios con más de 30 años de experiencia, con el único objetivo de mantener y hacer mas eficientes los edificios que gestionan, fomentar la inclusión de colectivos socialmente vulnerables y de mejorar la calidad de vida de las personas atendidas. Por ello, son referentes en la calidad de los servicios de Facility Management y en servicios a mayores y dependientes, a través de la innovación continua. Estos cuentan con equipos capaces y una fuerte vinculación con la sociedad.

En Aralia con conscientes del compromiso que contraen con su clientes y trabajadores. Por ello, han decidido aportar la labor de Calidad, el Medioambiente, Seguridad y Salud en el trabajo como elementos básicos de su cultura empresarial. Prueba de ello, es la obtención de multitud de certificados y sellos, que avalan la responsabilidad con la sociedad y entorno. Entre estos se encuentran las ISO 9001;2015 y 14001:2015.

Sitio web

En la página web de Aralia podrás encontrar información sobre sus servicios de facility, para empresas y servicios domésticos, cuidado de persona , limpieza y jardinería.

Deja un comentario