Teléfono ArcelorMittal

El Teléfono de  ArcelorMittal se encuentra disponible para hacer consultas sobre sus materiales de acero, hacer pedidos y solicitar información sobre la empresa. También puedes consultar sobre sus proyectos de minería.

Teléfono Gratuito ArcelorMittal

Con el número de consultas de la siderúrgica podrás contactar para asesoría en proyectos mineros y de extracción de hierro y carbón. También puedes preguntar sobre ofertas de empleo, te redirigirán al departamento de recursos humanos.

  • Teléfono de ArcelorMittal: 948 350 752
  • Oficina central: 917 972 300
  • Direción: Edif Construcciones España S.L, Berrioplano, España

Atención al Cliente ArcelorMittal

Para contactar con el departamento de atención puedes emplear el teléfono. También puedes enviar tu consulta, comentarios o duda a través del correo electrónico y del formulario de contacto que podrás localizar en la web

Ante alguna eventualidad de que cualquier persona interesada, pudiera recibir de una agencia de contratación de personal o de una agencia de viajes una solicitud de pago por servicios. También de tramitación de visados, o de viaje proveniente de la empresa, se considera fraude, por lo cual tendrás a disposición un canal de denuncia, para hacer llegar estos casos.

  • Informe anual
  • Como comprar acero
  • Recursos humanos
  • Relaciones con inversores
  • Aplicaciones de productos
  • Quejas y reclamaciones

Minería y aleaciones de acero

En ArcelorMittal su objetivo es ayudar a crear un mundo mejor con aceros más inteligentes. Estos aceros deben ser fabricados mediante procesos innovadores con menor consumo energético, sustancialmente menores emisiones de carbono y menores costos. Además de ser aceros más ecológicos, más resistentes y reutilizables. Dentro de los usos, se estima para vehículos eléctricos e infraestructuras de energía renovables que apoyen a la sociedad en su proceso de transformación a lo largo de este siglo.

  • Acero: Arcelor Mittal es una de las principales empresas integradas de acero y minería del mundo, siendo el mayor productor de acero en Europa y América. El segundo en África y el sexto mayor productor de acero en los países de la Comunidad de Estados Independientes. También ocupa una mediana pero creciente presencia en Asia. Dentro de todos sus productos de aceros que podrás encontrar, el 38% se produce en América, en torno al 47% en Europa y el 15% restante en otras regiones como Kazajistán, Sudáfrica y Ucrania.
  • Minería: El grupo ArcelorMittal tiene una importante cartera de activos de materias primas y minería y se encuentra entre los mayores productores de mineral de hierro en el mundo. En 2020, aproximadamente el 65% de sus necesidades de mineral de hierro y aproximadamente el 14% de sus necesidades de carbón fueron suministradas por sus propias minas. Actualmente encontrarás sus actividades de extracción de mineral de hierro en elBrasil, Bosnia, Canadá, Kazajistán al igual que carbón.
  • Investigación y Desarrollo: Para ofrecerte los mejores productos en aceros y minerales, Arcelor Mittal cuenta con alrededor de 1400 investigadores a tiempo completo y 12 centros tecnológicos en todo el mundo. Además, trabajan para hacer mas sostenible su producción de acero y ayudar a reducir el impacto ambiental de sus actividades y la de sus clientes.

¿Qué es ArcelorMittal?

ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico y mineral a escala mundial, presente en 60 países y con instalaciones siderúrgicas de cabecera en 17 países. El 31 de diciembre de 2020, ArcelorMitttal tenía aproximadamente 1688 mil empleados. En 2020, generaron una cifra de negocio de 5 mil millones de dólares, con una producción de acero bruto de 71.5 de toneladas métricas. De esta manera han tenido una producción de hierro de 58 millones de toneladas métricas. Actualmente la tecnología desarrollada por la empresa desempeña un papel crucial en esta transformación, pero también lo hacen los materiales con los que construyen.

Como principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, participan de forma esencial en esta transformación, teniendo una clara responsabilidad en ella. No tienen la menor dudad de que el acero sigue siendo un material fundamenta para el éxito de todo el mundo. Además, se trata de uno de los pocos materiales que son totalmente reutilizables y reciclables. Como tal, contribuirá de forma crucial al desarrollo de la economía circular del futuro. Pero como todo lo demás, el acero debe evolucionar para convertirse en un material más inteligente y cada vez más sostenible. Para ello, cuentan con algunos de los mejores y más brillantes profesionales del sector como ingenieros.

Sitio oficial

En el sitio web de la compañía podrás encontrar toda la información sobre sus productos y trabajos de acero y minería. Además, podrás conocer su trabajo de investigación para desarollar nuevos componentes duraderos y versátiles. También puedes emplear sus formas de contacto y las redes sociales para hacer llegar alguna inquietud, comentario o consulta.

Deja un comentario