Teléfono Arval

¿Te gustaría disfrutar las ventajas de un coche renting? Llama al Teléfono de Arval, que aparecerá en este artículo, y solicita una camioneta de la marca Toyota, Audi, Honda, BMW, KIA, entre otros. Activa un servicio de asistencia en la carretera con cualquiera de los coches renting.

Llama con el Teléfono Gratuito Arval

La empresa cuenta con un teléfono gratuito para atender todas tus sugerencias, quejas o reclamaciones con respecto a los coches renting. De igual manera, puedes consultar las marcas y modelos que ofrecen. Solicita una revisión de los coches en cualquiera de los talleres Arval.

  • Teléfono de Arval: 900 906 514
  • Dirección: avenida Del Juncal 22 – 24, Edificio Louis Pasteur – planta 9, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid

El centro de Atención al Cliente Arval

Contacta al departamento de atención al conductor para que solicites el servicio de asistencia en la carretera. Solicita el mantenimiento de tu coche o tu flota de coches para que evites imprevistos. Consulta la ubicación de los talleres dentro del territorio español dejándoles un mensaje privado por medio de sus redes sociales.

La empresa también cuenta con una página de preguntas frecuentes por si deseas aclarar algunas dudas.

  • ¿El servicio de asistencia funciona desde el kilómetro 0?
  • ¿La empresa te da la opción de comprar los coches?
  • ¿Las tarifas varían para alguien que consiga un coche por dos años?
  • ¿Qué formas de pago ofrecen?
  • ¿Aceptan criptomonedas como formas de pago?

Arval y sus servicios

Arval te ofrece un servicio de renting muy versátil, debido a que se adapta tanto a particulares como pymes, autónomas o empresas de mayor tamaño. Si quieres conocer los detalles de su servicio de renting, continua leyendo este apartado.

  • Particulares: si eres una persona natural o particular podrás hacer uso del servicio de renting que ofrecen. Este consiste en el alquiler de un coche de tu preferencia, el cual podrás pagar en cuotas mensuales por el tiempo que tú decidas. A la hora de seleccionar el coche, tendrás que elegir la cantidad de tiempo y el kilometraje del mismo. Entre las marcas que ofrecen están los Audi, BMW, Honda, Hyundai, KIA, entre otros.
  • Empresas: así como ofrece un servicio de renting para particulares, también lo hace para empresas. Consigue una cotización para que adquieras una flota de coches renting para tu compañía. Esta es ideal cuando tu empresa ofrece un servicio que necesita de un transporte o cuando tus empleados necesitan trasladarse de manera constante.
  • Coche ideal: la página web ofrece un servicio de coche ideal, el cual consiste en la oferta de un coche renting según tus necesidades. Para iniciar con el proceso de búsqueda deberás responder algunas preguntas referentes a tus gustos o estilos de vida, luego de esto el sistema emitirá un resultado que se adapte a lo que buscas.  
  • Servicio de Asistencia: imagina que has tomado la carretera para ir hasta otra ciudad y el coche está presentando fallas.  Ese es el momento perfecto para activar el servicio de asistencia en la carretera, el cual acude a tu rescate con una grúa, coche de sustitución, reparación in situ, entre otros.

Conoce un poco más de la empresa

Esta empresa fue establecida en Francia para 1989 con BNP Paribas como empresa matriz. Su idea era ofrecer servicios de arriendo de vehículos lo más completos posibles. Inicialmente estaba dirigido a corporaciones, autónomos y profesionales, pero posteriormente incluyeron a particulares y trabajadores en la conducción. En este 2021, cuentan con presencia en aproximadamente 29 países, con más de 7.000 empleados y una flota de alrededor de 1 millón de vehículos.

Dentro del listado de servicios que ofrecen están los Renting a largo plazo, Renting flexible, Carsharing y más. Por medio del sitio web puedes escoger marcas como Fiat, Mercedes-Benz, Hyundai, Volvo, entre otras. También es posible conocer las ofertas y promociones destinadas a mejorar la movilidad de sus clientes.

La plataforma digital

La empresa posee una página web a la hora de buscar el coche ideal para el renting. Esta te muestra la ubicación de todos los talleres dentro de cada provincia. De igual manera, te permite conocer las ventajas del servicio de renting en comparación a la compra de un coche. Para mayor información de sus servicios puedes seguirlos en Facebook.

Deja un comentario