Teléfono Asepeyo

Llama al Teléfono de Asepeyo, que encontrarás en este artículo para gestionar tus prestaciones sanitarias. Consulta los modelos de prevención laboral para disminuir el riesgo de accidentes dentro de tu empresa. Solicita una consultoría personalizada para cuidar de tus empleados.

Contáctalos por el Teléfono Gratuito Asepeyo

Cuando desees hacer una reclamación porque la prestación no ha cumplido con lo acordado, puedes llamar al contacto gratuito con Asepeyo para cumplir con el cometido. El contacto también te sirve para solicitar una consultoría privada.

  • Teléfono de Asepeyo: 900 151 000
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: Calle Partera Leonorita, 2, 4, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, España

Apóyate en el centro de Atención al Ciudadano Asepeyo

La mejor manera de aclarar las dudas con respecto a la empresa sanitaria es el contacto con departamento de atención al ciudadano. Estos cuentan con agentes que pueden ofrecerte una asesoría gratuita con respecto a los riesgos laborales y opciones para contrarrestarlos. Los agentes también te ofrecen canales de contacto a través de las redes sociales por si te sientes más cómodo por ese medio.

La ventaja que ofrece esta compañía es la sección de preguntas frecuentes, que les sirve a los ciudadanos a estar al día con sus servicios.

  • ¿Qué tipo de prestaciones ofrece?
  • ¿Las prestaciones están a la disposición de cualquier ciudadano?
  • ¿Cuál es el riesgo laboral de mayor grado?
  • ¿Qué tipo de tecnología ofrecen para colaborar con las empresas?
  • ¿Las consultorías son gratuitas?

Los servicios de Asepeyo

La empresa sanitaria no es una simple atención medica, también abarca la prevención de los riesgos que puedan promover una mal ambiente laboral o uno que sea de riesgo elevado. Si quieres conocer más de esta empresa, puedes leer la siguiente lista:

  • Consultoría: existen una gran cantidad de riesgos laborales que propician ambientes muy peligrosos para el personal de la empresa y en ocasiones puede que tengas alguna de estas condiciones, pero no estas consciente de ello. La empresa te ofrece una consultoría para que un agente te indique si estas cumpliendo o no con las directrices. También te ayuda con consejos o recomendaciones por parte del gobierno. De igual forma, puedes solicitar una cita para que te visite un agente capacitado y revise las instalaciones en vivo y directo.
  • Hospitales: Asepeyo cuenta con una red de hospitales en caso de que la prevención de riesgo laboral haya fallado o de hacer cumplir con las prestaciones sanitarias. Los hospitales se encuentran en las ciudades de Sevilla, Madrid y Barcelona. Estos cuentan con áreas quirúrgicas, farmacia, laboratorio, consultas externas, pruebas diagnósticas, entre otros.
  • Tecnologías: la compañía también te ofrece un paquete tecnológico para que chequees tu ambiente laboral como un profesional. Entre las tecnologías están realidades virtuales, drones, simuladores de conducción, entre otros.
  • Prestaciones: imagina que has sufrido un accidente que te ha llevado a la incapacidad temporal, riesgo en el embarazo o una enfermedad profesional y no puedes continuar con tu jornada. Para este tipo de casos puedes contar con las prestaciones de la empresa que te ayudarán a nivel económico.

Conocido su recorrido

Esta compañía nació para 1915 con el nombre de Mutualidad de Previsión Social, con ganas de crear condiciones de seguridad en momentos de enfermedad. Varios años más tarde, en 1944 adquirió por primera vez el nombre ASEPEYO (Asistencia Sanitario Económica para Empleados y Obreros, Mutualidad de Previsión Social). Sufrió varios cambios en su denominación con el paso del tiempo, a raíz del establecimiento de nuevas funciones, pero en 2015 se empezó a conocer como Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. Ha estado involucrado en todo lo referente a las prestaciones sociales, afincándose mayormente en el área de la salud.

Hoy en día es conocido en toda España, debido a su presencia en todas las comunidades autónomas. Cuenta con centros de asistencia, hospitales, centros de rehabilitación, diversas oficinas y más. En cuanto a material humano, emplean a más de 3.000 profesionales encargados de ofrecer una asistencia sanitaria completa. Sus servicios están dirigidos a los trabajadores, autónomos y empresarios, que pueden optar además de prestaciones por salud laboral, prevención de riesgo, entre otros. Toda esta información puede ser obtenida accediendo a su sitio web o llamando a sus teléfonos de atención al cliente.

La plataforma online

La compañía posee una página web para que solicites tu consultoría profesional. También está para que conozcas las tecnologías que podrás aplicar a la hora de disminuir el riesgo laboral. De igual forma, te permite saber los hospitales que tiene bajo su dominio y las pruebas que puedes realizar en cada una de ellas. A pesar de la basta información que se muestra en este artículo, nunca esta demás seguirlos en las redes sociales para estar al día. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para solicitar una cita de consultoría online.

Deja un comentario