Teléfono Asercomex Logistics

Consulta con el Teléfono de Asercomex Logistics sobre sus servicios de asesoramiento en comercio exterior, agencias aduaneras y servicios de almacenaje . También podrás contratar distribución de mercancía, transporte aéreo, marítimo, terrestre y depósitos aduaneros.

Teléfono Gratuito Asercomex Logistics

Si necesitas servicios de logística, puedes contactar con la compañía a través del siguiente número en el horario de atención.

  • Teléfono de Asercomex Logistics: 947 482 505
  • Dirección: Centro de Transportes de Burgos/ Edificio CT Burgos, Calle Vitoria Nro 286, Planta 1, 09007, Burgos, España.
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 19h.

Atención al Cliente Asercomex logistics

El departamento de soporte al cliente dispone de un teléfono, fax y correo electrónico para hacer llegar tus consultas, dudas e inquietudes. Antes de contactar con la compañía, recopila toda la información que facilite el contacto, como el número de documentos, personas de contacto, direcciones, horarios y teléfonos.

En el apartado de preguntas frecuentes, encontrarás una herramienta para realizar búsqueda de preguntas sobre la compañía, sus procedimiento y servicios. Antes de realizar una consulta por los canales habituales, puedes consultar esta sección. En el caso de no encontrar tu pregunta o tu duda, puedes ponerte en contacto mediante el formulario habilitado en la web o mediante el Formulario General de Contacto.

  • Papel de Asercomex Logistics
  • quien recoge los envíos
  • ¿Por qué Utilizar Asercomex y no al transportista?
  • Mercancía asegurada

Servicios y soluciones logísticas

La comercializadora ofrece sus asesoramientos para optimizar los envíos; obteniendo así un servicio eficaz al mejor precio y en las mejores condiciones. Esto es, con la finalidad de poder ofrecer soluciones logísticas integrales a la industria y al comercio; aportando de forma positiva al desarrollo del País.

Cuentan con un capital humano de profesionales altamente cualificados. Poseen un dominio absoluto en sus operaciones de Comercio Exterior. Estos cuentan con conocimiento en la gestión de aduanas, importaciones y exportaciones, regímenes especiales, transporte y logística de carga nacional e internacional. También, disponen de oficinas administrativas estratégicamente ubicadas en las principales ciudades del país; como Madrid, Valencia y Burgos. Esto mismo, les permite cumplir con sus actividades en el menor tiempo, y a la vez proporcionando respuestas más rápidas a sus requerimientos.  

  • Agencia de Aduanas: Son agentes de aduanas, profesionales de comercio exterior altamente capacitados. Poseen un conocimiento profundo de la normativa aduanera. Están al tanto de las modificaciones de las leyes y reglamentos administrativos por parte de la Unión Europea.
  • Almacenaje, Seco, Refrigerado y congelado: Buscan solucionar los problemas y anticipar las necesidades comerciales y logísticas. Son expertos en distribución, operaciones de almacenaje y distribución, asegurándose de que puedan cumplir con su promesa de servicio a sus clientes en todo el mundo. De igual manera, son capaces de ofrecer todas las combinaciones de soluciones de almacenaje.
  • Distribución de Mercancías: Su concepto de la distribución de las mercancías está evolucionando. Parten del concepto de logística capilar al de Smart city Logistics o SCL. Esto surge de la necesidad de fomentar la competitividad entre las empresas, mejorando entre otras cosas, su sistema de distribución. Sin embargo, no dejan atrás la sostenibilidad y el medio ambiente.
  • Transitarios Internacionales: En Asercomex logístics son transitorios, es decir, prestan un servicio en el transporte internacional de mercancías.

Asercomex Logistics

Es un proveedor líder en logística y servicios de comercio exterior. Inicia su actividad en 1996, por lo que ya cuenta con más de 25 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo de su actividad y se especializan en servicios logísticos de comercio exterior; pero su fuerte es en labores de despacho aduanero y servicios transitarios. Participan en la cadena de suministros de las  principales empresas de su comunidad, país y en el continente europeo. También son OEA, es decir, Operadores económicos autorizados, perteneciendo a varias agencias y redes de carga.

El objetivo principal de esta compañía, es lograr una permanente mejora en sus actividades. Buscan ofrecer un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma, con su correspondiente asesoramiento. Cuentan de igual manera con soporte técnico y servicio de entrega.  Además, mencionan en sus procesos y manuales de garantía de calidad y procedimientos, una serie de pautas para que puedan lograr como meta final una satisfacción plena a sus clientes. La meta es facilitar soluciones logísticas orientadas al cliente, aportando información acerca de los procesos y mejoras en el intercambio de datos, entre todos los miembros de la cadena.

Canales alternativos en la web

A través de la página web, podrás contratar los servicios logísticos y aduaneros. Además, obtén toda la información que requieras para incorporar sus servicios a tu negocio o industria. Si deseas hacer llegar un comentario, duda o estar enterado de las novedades, puedes seguirlos en sus redes sociales.  

Deja un comentario