Teléfono Asistencia Carretera Catalana Occidente

Llama al Teléfono de Asistencia Carretera Catalana Occidente, que localizarás en este renglón, para que realices tu viaje sin las preocupaciones de este. Disfruta de un respaldo sanitario en caso de que hayas sufrido un accidente. Solicita una grúa en caso de quedar varado por un neumático pinchado.

Teléfono Gratuito Asistencia Carretera Catalana Occidente

En caso de haber sufrido un siniestro, solo debes coger tu móvil y llamar a la catalana, la cual te ayudará para que solventes la situación. De igual manera, podrás solicitar un equipo de peritación, una grúa o coche en sustitución.

  • Teléfono de Asistencia Carretera Catalana Occidente: 932 220 212
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: calle Jorge Juan, nº 6, Madrid 28001

Atención al Cliente Asistencia Carretera Catalana Occidente

Contacta con el departamento de asistencia para que te indiquen las opciones que tienes a la hora de quedar accidentado. Consulta los pasos a seguir si te has visto involucrado en un siniestro. De igual manera, puedes chatear con los community manager de sus redes sociales, por si deseas el teléfono de contacto para la asistencia en carretera.

Antes de que decidas embarcarte en la aventura, revisa la sección de preguntas frecuentes para que tengas claro todos los servicios de asistencia que podrás utilizar.

  • ¿En cuánto tiempo acude la grúa al lugar?
  • ¿El servicio de asistencia aplica si no he salido de mi domicilio?
  • ¿Qué quiere decir asistencia desde el kilómetro cero?
  • ¿La asistencia en carretera también aplica para vías no aptas?
  • ¿En qué consiste el servicio de coche por sustitución?

Servicios de asistencia

La aseguradora ha creado una cobertura que te asiste en tus viajes, la cual podrás disfrutar al adquirir algunos de los seguros de vehículos. Esta asistencia comprende coche de sustitución, grúas, reparaciones, asistencia sanitaria y peritación que podrás conocer a mayor profundidad a continuación:

  • Grúa: uno de los que servicios ofrece la compañía es la solicitud de grúas. Esta la puedes realizar por medio de la aplicación móvil o con una simple llamada. Cuando llegue al lugar, podrás remolcar tu coche hasta el taller o tu domicilio más cercano.
  • Coche de sustitución: cuando sales de viaje en carretera existe la posibilidad de que se te pinche un neumático o que algún sistema mecánico falle, si ese es el caso, puedes activar el servicio de coche por sustitución. Este consiste en el traslado de un vehículo en buen estado hasta el lugar del accidente, para que puedas continuar con las diligencias del día mientras los técnicos reparan tu coche.
  • Reparaciones: otro de los servicios con que cuenta la compañía es el de reparación in situ, el cual te permite solicitar un técnico para que repares tu coche en el sitio.
  • Sanidad: si has sufrido un accidente muy violento, seguro necesitarás de una asistencia sanitaria urgente. Activa el servicio de asistencia en la carretera para solicitar un profesional de la salud que te asista en el siniestro. Este servicio también cubre a terceros.

Una asistencia con trayectoria

Sus inicios se remontan a la creación de dos sociedades que posteriormente se fusionan para su aparición. Esas sociedades fueron La Catalana, creada en 1864 y La Sociedad Occidente de 1948, ambas en 1959 se fusionan y es así como nace Catalana de Occidente. Los años siguientes se enfocaron en crecer, adquirieron múltiples compañías que les aportaron conocimientos para poder incursionar en todas esas áreas que hoy albergan. Una de esas adquisiciones fue la de Multinacional Aseguradora en 1999, empresa que se convirtió en lo que actualmente se conoce como Seguros Catalana Occidente, impulsando con esto la aparición de los créditos.

En este 2021, es considerado uno de los grupos aseguradores líder en España, con una nómina que oscila alrededor de 7.000 empleados, distribuidos en más de 50 países encargados de atender a unos 4 millones de clientes. En su lista de productos es posible conseguir seguros para vehículos, hogar, salud, decesos, para negocios y más, que puedes conseguir a través del sitio web, la App móvil o visitando sus centros. Otro servicio muy útil que ofrecen es el de Asistencia en Carreteras, con el que podrás pedir ayuda en casos de accidentes o descomposición del vehículo, pudiendo acudir a él por medio de los contactos antes mencionados.

Recorre su página web

Accede a la plataforma digital para que conozcas cuáles son los seguros que posee el servicio de asistencia en la carretera. Sigue las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de la compañía y mantente al tanto con nuevas modalidades del servicio.  Descarga la App para que actives la asistencia en carretera de una forma más rápida y versátil.

Deja un comentario