Teléfono Asistencia en Carretera Allianz

Realiza todos tus viajes con seguridad llamando al Teléfono de Asistencia en Carretera Allianz que encontrarás en este artículo. Haz de las vacaciones en familia un lugar para relajarse y no para estresarse.  Adquiere un servicio asistencia de carretera Allianz.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Allianz

Si te has visto involucrado en algún accidente o siniestro solo debes de llamar al teléfono de la empresa para activar la asistencia en la carretera. Al establecer un contacto con sus asesores personales te indicarán cuáles son los pasos que debe seguir para salir de la situación.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Allianz: 914 522 912
  • Horario: de lunes a viernes las 24 horas
  • Dirección: c/ Ramírez de Arellano, 35, 28043 de Madrid

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Allianz

Una forma de solventar el accidente, es estableciendo un contacto con el departamento de asesores personales. Estos te apoyarán por medio de la asistencia de grúas o indicando la ubicación de sus talleres. Sin embargo, si las redes sociales es un ambiente más habitual para ti, puedes mandarle un mensaje privado y reportar lo sucedido.

Antes de salir de viaje con tu familia siempre es recomendable estar preparado en este caso sería muy conveniente que recorrieras la página de preguntas frecuentes. Esta última comprende las consultas más relevantes de días anteriores, las cuales te ayudarán a resolver y aclarar dudas de último minuto.

  • ¿El servicio de asistencia en carretera ofrece cobertura para cualquier tipo de vehículo?
  • ¿En caso de que viaje con mi familia y yo también se verán asegurados?
  • ¿En qué consiste el servicio de sustitución por carro?
  • ¿Cuál es el tiempo mínimo para que los peritos y mecánicos lleguen a la zona del siniestro?
  • ¿Mi servicio de asistencia en carretera también puede ser usado para asistir a otro conductor?

Una existencia que nunca puede faltar

Cuando decides tomar la carretera para irte de vacaciones, lo menos que quieres son preocupaciones durante el trayecto, para eso el sistema de asistencia en la carretera Allianz está para ayudarte. Conoce la manera de solicitar grúas, peritos, asistencia sanitaria, entre otras más a continuación: 

  • Grúa: imagina que vas conduciendo por la carretera y tu coche ha sufrido un accidente, donde el mismo no puede ser reparado. Para ese tipo de casos lo más ideal sería llamar a una grúa. Válete del servicio asistencia en la carretera para solicitar una grúa que te apoye en el lugar. Cuando haya llegado, hay muchas opciones qué podrás ejecutar, como es irte con la grúa y tu coche hasta el taller más cercano y la otra es solicitar una sustitución de coche.
  • Sustitución del vehículo: uno de los servicios que ofrece la compañía es el servicio de sustitución del vehículo, el cual consiste intercambiar un tu coche averiado o accidentado por uno en óptimas condiciones para continuar el recorrido. De esta manera, no tienes que alterar tus planes y podrás continuar con las diligencias del día.
  • Salud: otro de los servicios que vale la pena mencionar, es el apoyo sanitario que te ofrece la compañía al estar en un accidente. Cuando hayas sufrido un siniestro, solo debes llamar al servicio asistencia en la carretera para que le indiques tu posición y automáticamente mandará el equipo de peritos y especialistas de la salud. Este último cubre las lesiones de los conductores y acompañantes del vehículo.

Siempre es bueno conocer la historia

Allianz fue fundada en 1890 en Múnich (Alemania), como una aseguradora que quería incursionar en todas las áreas posibles. Con miras de expandirse, en 1893 inauguran su primera sede extranjera en Londres. Tras la llegada del nuevo siglo tuvieron grandes participaciones, como en el terremoto de San Francisco y el hundimiento del Titanic. En ambos casos se hicieron cargo de los pagos de pólizas a los clientes. Su internacionalización continuaba y en 1918 llegan a España, con el nombre de Allianz Seguros, donde luego de mucho trabajo lograron posicionarse como uno de los líderes en el área.

Hoy por hoy, Grupo Allianz es reconocido como una de las aseguradoras más grandes e importantes del mundo. En general la compañía está en 70 países y su número de empleados asciende a 180.000, quienes apoyan alrededor de 60 millones de clientes.  Con respecto al país vasco, la nómina corresponde a 2.300 trabajadores que atienden aproximadamente a 4 millones de clientes. Entre los servicios que ofrecen están seguros de vida y no vida, de crédito, financiamiento, así como asistencias de tipo telefónica y hasta en carreteras. Para solicitar está última puedes acceder a la web, llamar por teléfono o dirigirte a la App y al decir dónde estás te enviarán un equipo de ayuda.

El complemento online

Una manera de conocer cuáles son los servicios que ofrece la compañía es por medio de su página web. Esta última te ayudará a decidir qué cobertura es la que más te conviene. De igual forma, si acabas de sufrir un siniestro, siempre puedes contactar a los asesores por sus redes sociales. Síguelos en las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para reportar el incidente y junto a tu estado de salud.

Deja un comentario