Teléfono Asistencia en Carretera AXA

Viaja con tranquilidad llamando al Teléfono de Asistencia en Carretera AXA que podrás localizar en este renglón. Solicita un servicio de asistencia en la carretera a través de una grúa, conductor suplente o una reparación in situ.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera AXA

Llama al servicio de asistencia para solicitar un rescate en grúa para tu vehículo averiado. De igual manera, podrás solicitar una grúa para que te ayude a trasladar tu coche al taller autorizado más cercano. Reporta accidentes a los asesores y peritos para te indiquen el plan de contingencia que debes seguir.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera AXA: 911 119 543
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: calle Monseñor Palmer nº1, 07014, Palma de Mallorca, España

Atención al Cliente Asistencia en Carretera AXA

Para conocer el seguro que te ofrece el servicio en la carretera, contacta al servicio de atención al cliente. Consulta las cuotas o tarifas a pagar por el servicio de asistencia y como puedes anexarlo al seguro que ya tienes contratado. Para que conozcas las ventajas de poseer el servicio de asistencia, escríbeles a los responsables de sus redes sociales.

Aprovecha al máximo su página de preguntas frecuentes para que estés al día con todos los documentos para solicitar el servicio de asistencia. A continuación se muestran algunos ejemplos de preguntas:

  • ¿El conductor suplente está en la capacidad de manejar cualquier vehículo?
  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta para el servicio de asistencia?
  • ¿La compañía cuenta con un taller en las islas canarias?
  • ¿la asistencia en carretera sirve solo si tengo un seguro de coche?
  • ¿El servicio trabaja las 24 horas del día?

Conoce sus servicios de asistencia

La empresa de asistencia ofrece una lista de apoyo mecánico y de personal capacitado para las urgencias que puedas presentar durante la carretera. El servicio de asistencia funciona las 24 horas y puede ayudarte con total seguridad, pero ¿Cómo es que te ayuda? Conoce la respuesta a esta pregunta leyendo los siguientes párrafos.

  • Grúa: imagínate que has salido de la ciudad tomando la carretera nacional para poder llegar a tu destino, pero en el transcurso de la misma, se ha presentado una falla mecánica que no tiene solución en el lugar, si ese es el caso, entonces tendrás que activar el servicio. La compañía te ofrece un servicio de asistencia a través de una grúa. Esta te permite remolcar tu coche inamovible hasta tu domicilio o hasta un taller autorizado si así lo deseas.
  • Talleres: en el caso de que tu vehículo este presentando un ruido extraño o una avería que nunca antes había presentado, lo mejor será que lleves  tu coche hasta un taller. La empresa cuenta con una red de talleres autorizados por todo el territorio nacional, los cuales cuenta con un personal capacitado y las herramientas necesarias para solventar tu situación.
  • Conductor suplemente: otro caso bastante común que te impide continuar con tu trayecto, es cuando has sufrido un malestar de salud mientras conduces  y las personas que te acompañan no pueden sustituirte. Para ese tipo de ocasiones puedes activar el servicio de asistencia en la carretera para solicitar un conductor suplente que te ayude a culminar tu viaje.
  • Reparación in situ: cuando sufres una avería en el motor durante la carretera y deseas fervientemente continuar desde el lugar que te quedaste, es posible solicitar una reparación in situ que te ayude con la avería en el lugar del accidente.

Un cuento de carretera único

Nace en Francia para 1985 y llegó a España en 1990, país donde a raíz de la fusión de varias aseguradoras se le permitió establecerse. Es considerada una de las aseguradoras más grandes a nivel mundial, puesto que tiene presencia en más de 50 países, hecho que se ha ganado con trabajo duro y excelente atención al público. Los ciudadanos particulares pueden optar por seguros para coches y motos, hogar, salud, vida y más. En el caso de los jurídicos les ofrecen pólizas para flotas, transporte, todo riesgo y responsabilidad civil, por ejemplo.


La era de la digitalización ha hecho que las empresas se renueven para poder mantenerse vigentes, por ello, AXA cuenta en este 2021 con una plataforma Web y App móviles que facilitan el acceso a sus productos. Los servicios a encontrar van desde las formas de contacto, opciones para la salud, localizador de oficinas y central de siniestros. En esta última, uno de los más populares es la Asistencia en carreteras, al solicitarla la compañía te facilitará opciones en casos de que tu vehículo presente algún percance. Dentro de ellas están, envíos de grúas, indicaciones para conseguir el taller más cercano, entre otras. 

Apóyate con su plataforma online

Visita la página web de la compañía para que estés al día con toda la normativa que debes seguir para contar con el servicio de asistencia. Conoce varios casos hipotéticos para que aprendas cuando y que tipo de asistencias puedas solicitar. Síguelos en Facebook o Twitter para que recibas consejos de viaje y tips para que te ayuden a solventar la situación mientras llegan los expertos. Descárgate la aplicación móvil para que solicites la ayuda desde tu Smartphone.

Deja un comentario