Teléfono Asistencia en Carretera Generali

Llama al Teléfono de Asistencia en Carretera Generali, que aparecerá en este renglón, y recibe una reparación para tu vehículo en cualquier lugar de la carretera. Solicita una grúa que remolque tu vehículo hasta una zona que pueda ser reparado.

Utiliza el Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Generali

Cuando el motor de tu vehículo no pueda más y te deje varado en la carretera, no dudes en llamar a la aseguradora para activar el servicio de asistencia en la carretera. De igual manera, consulta los puntos de la carretera en que puedas solicitar la ayuda.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Generali: 915 140 028
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: calle Orense, 2 28020 Madrid. España

Aclara tus dudas con el departamento de Atención al Cliente Asistencia en Carretera Generali

Antes de embarcarte a un viaje por la carretera, contacta al centro de atención al conductor para que te asegures si cuentas con un seguro que te ofrezca asistencia en carretera. Consulta el costo que tiene la cobertura y si la puedes añadir a otros tipos de seguros.

Indaga más de este servicio de asistencia por medio de sus preguntas frecuentes. Esta la puedes encontrar dentro de su página web.

  • ¿Cuál es costo para el servicio de asistencia?
  • ¿El servicio se puede activar en cualquier parte de la carretera?
  • ¿Cuáles beneficios ofrece el servicio de atención?
  • ¿La asistencia en carretera se puede ejecutar desde el Km 0?
  • ¿Puedo llamar para activar el servicio fuera de España?

Conoce las funciones que cumple el servicio de Asistencia

Muchos poseen una cobertura de asistencia en la carretera, pero en realidad no todos conocen los verdaderos beneficios que esta ofrece. Continua leyendo este articulo y descubre con más detalle la cobertura de asistencia que te ofrece la aseguradora.

  • Grúa: imagina que has salido de la ciudad y has decido tomar la carretera para llegar a tu destino y durante el camino tu coche se ha detenido por una avería. Pasas largas horas tratando de repararlo, pero te das cuenta que no puedes hacer nada sin la ayuda de un profesional. En este tipo de casos puedes llamar a la aseguradora para que active el servicio de asistencia en la carretera, el cual te mandará una grúa para que remolque tu vehículo hasta el lugar que desees.
  • Reparación in situ: si el coche ha sufrido una avería imprevista, pero presientes que esta no es de gran magnitud, puedes activar el servicio de asistencia para solicitar una reparación in situ. Este servicio consiste en el envió de un técnico capacitado hasta tu ubicación, para que repare tu vehículo y puedas continuar con tu viaje.
  • Taller: si tu vehículo no puede moverse y la grúa ya ha llegado, puedes pedir que lleven tu vehículo hasta el taller autorizado más cercano. Los talleres también forman parte de la cobertura que ofrece el servicio de asistencia y cuenta con el equipo, tanto humano como mecánico, para solventar tu situación.
  • Rescate: en el caso de que tu vehículo ha caído en un lago, rio o risco, puedes contactar a la empresa para que te ayuden a rescatar el coche. Recuerda que solo debes llamar al teléfono que se te ofrece en este artículo y solicitar la activación del servicio de asistencia en la carretera.

Una historia que vale la pena contar

Generali fue establecida en 1831 bajo el nombre de Assicurazioni Generali Austro-Italiche, por Giuseppe Lazzaro en Trieste. Su actividad aseguradora era de calidad, por lo que gano popularidad en el país, llevando a la apertura de nuevas agencias en todos los estados. Posteriormente, en 1934 comienzan su expansión internacional, iniciando operaciones en Barcelona, España. De esta forma se mantuvo en el país vasco hasta que en 2010 las empresas Banco Vitalicio y Estrella Seguros, se fusionan formando Generali Seguros, nueva imagen de la sede española del grupo italiano.

En el presente, Generali Seguros emplea a unos 2.000 empleados encargados de atender alrededor de 1.600 oficinas. Entre las pólizas a encontrar están las de vida, decesos, salud, ahorros, vehículos, hogar, entre otros. Otro de los servicios a encontrar es la solicitud de asistencia en carretera, por medio de la cual al introducir el número telefónico y placa del vehículo, se te enviará la ayuda que necesites en caso de accidentes o averías del auto. Está petición pude realizarse a través de la página web o llamando a los teléfonos de atención.

El servicio online

La página web de la empresa cuenta con una sección exclusiva hacia el servicio de asistencia, donde te explica las coberturas que ofrecen, los seguros que normalmente la poseen y la diferencia con la asistencia para viajes. También puedes hacer que te llamen con solo rellenar el formulario de asistencia en la carretera. La empresa cuenta con una presencia en las redes sociales, síguelos en Twitter, Facebook o Instagram para que mantengas un feed actualizado con sus servicios.

Deja un comentario