Teléfono Asistencia en Carretera Liberty Seguros

Llama el Teléfono de Asistencia en Carretera Liberty Seguros que localizar a este artículo y solicita un coche sustitución para que te ayude con las diligencias del día. Activa el servicio para que recibas una asistencia sanitaria en caso de un accidente muy violento.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Liberty Seguros

Solicita un equipo de expertos mecánicos o de la salud para que te asistan después del siniestro llamando al teléfono de la aseguradora. Consulta los servicios de asistencia disponibles para tu ubicación y el tiempo de respuestas para estos.

  • Teléfono de asistencia en carretera Liberty seguros: 900 243 657
  • Horario: lunes a viernes las 24 horas
  • Dirección: calle Gran Vía 40-4 Oficina, Madrid, 28013

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Liberty Seguros

Consulta la atención de asistencia en la carretera contactando con el servicio de atención al conductor. Infórmate de cuáles son las pólizas que ofrecen una cobertura de asistencia en la carretera. Realizar reclamaciones o reporta accidentes a través de sus redes sociales.

Disfruta del servicio de preguntas frecuentes para que aclares dudas y termines investigaciones previas a la adquisición de sus servicios.

  • ¿Qué póliza me ofrecen el servicio de asistencia en la carretera?
  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta del servicio de asistencia en la carretera?
  • ¿La grúa me ayuda a trasladar el vehículo hasta mi domicilio?
  • ¿Puedo solicitar el servicio si me he quedado sin gasolina?
  • ¿La activación de la asistencia ocupa algún cargo a mi cuenta?

No te pierdas los servicios de asistencia

La empresa de apoyo quiere que completes tus diligencias y llegues a tu destino con todas las comodidades posibles y sin ningún tipo de retraso, por esa razón ha diseñado una plantilla de servicios que te asistirán en la carretera.

  • Coche sustituto: uno de los servicios que ofrece la cobertura de asistencia es el coche sustituto. Este consiste en el envío de un coche en buenas condiciones para el lugar donde hayas tenido un siniestro, el cual te permita seguir con la planificación del día. Además, el grupo de técnicos que transportaron el vehículo en primera instancias se quedaran en la zona para velar por tu vehículo.
  • Grúa: imagina que estás saliendo de la ciudad y empiezas a tomar carretera, pero por circunstancias ajenas a ti el coche se ha quedado accidentado. esta ocasión es perfecta para activar el servicio de asistencia en la carretera con la solicitud de una grúa. Esta te ayudará a remolcar tu coche hasta el taller autorizado más cercano o a tu domicilio si así lo deseas.
  • Sanidad: es una situación bastante común que cuando se sufre un accidente muy violento o tormentoso salgan a relucir ciertas heridas, las cuales algunas veces pueden esperar, pero otras necesitan de una asistencia sanitaria urgente. Solicita el servicio de asistencia sanitaria para que acudan a tu rescate un grupo de profesionales de la salud. Este servicio también ofrece una cobertura a tus acompañantes y a las otras personas involucradas en el siniestro.
  • Llaves: una manera de quedar accidentado es cuando has perdido las llaves del coche o han quedado dentro del vehículo. Activa el servicio que te ofrece la compañía para que envíen un cerrajero hasta el lugar y creen un duplicado de la cerradura.

Una gran trayectoria de asistencia en la carretera

Nació como una aseguradora en 2001 bajo el respaldo de Liberty Mutual Group. En España es conocido como Grupo Liberty Seguros, gracias a la absorción de Génesis y Regal. Es una de las 20 compañías de seguros más populares en el país vasco gracias a su amplia gama de productos.

Entre los servicios a encontrar al ingresar al Website de Liberty Seguros están las pólizas a particulares, mencionando las de coche, vida, embarcaciones, hogar, accidentes, mascotas y decesos. También hay opciones para empresas como los de multirriesgos. Los autónomos y expatriados igualmente pueden optar por ciertos productos, en el primer caso está la responsabilidad civil y accidentes, en el segundo, seguros para hogar, vida y más. Otro servicio importante es la asistencia en carreteras, al que puedes acudir llamando al teléfono nacional, de estar en España, o al internacional. Dicha ayuda es muy útil ante cualquier infortunio sufrido en la carretera.

Aprovecha su página web

Entra a su sitio web para que conozcas las ventajas y beneficios que te ofrece el servicio asistencia en la carretera. Aprende cuáles son las pólizas que ofrecen este servicio y las maneras de añadirlos al que ya tienes. Agrégalos en Facebook  o Twitter para que recibas infografías de qué hacer en caso de sufrir un accidente. Descarga la aplicación móvil que te permitirá activar el servicio desde tu Tablet o teléfono celular.

Deja un comentario