Teléfono Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

¿Quieres recibir asistencia vial en menos de una hora? Llama al Teléfono de Asistencia en Carretera Mutua Madrileña, que encontrarás en este renglón, desde el momento en que has sufrido un accidente y podrás disfrutar de un cambio de llanta, batería, reparación en situ, repatriación, entre otros.

Contáctalos con el Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Asistencia Mutua Madrileña

Cuando te veas envuelto en una situación de estrés por tu vehículo, puedes llamar a la empresa para activar el servicio de asistencia. En el caso de que tengas una llanta pinchada o la batería descargada, podrás recibir la asistencia necesaria para seguir adelante.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Mutua Madrileña: 915 555 555
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid.

El centro de Atención al Cliente Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

Para que conozcas las coberturas que ofrece el servicio de asistencia, solo tienes que contactar al departamento de atención al cliente. De igual forma, si deseas consultar como anexar el servicio de asistencia en alguna de sus pólizas, solo tienes que dejarles un mensaje por sus redes sociales.

Para completar la investigación tradicional, previa a la contratación del servicio, tienes que acceder a su página web y entrar a la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuál es la ventaja de contar con el servicio de asistencia?
  • ¿En cuánto tiempo acude el asistente hasta el lugar del accidente?
  • ¿La empresa puedes activar el servicio en cualquier país de la unión europea?
  • ¿Qué sucede si no llegan a la hora acordada?
  • ¿Puedo realizar una reclamación si no han llegado dentro del periodo reglamentario?

Conoce los casos de activación

La empresa tiene una política de cero retrasos a la hora de atender tu solicitud, donde un incumplimiento de la norma, se ve reflejado con un pago de 100€ en cualquiera de los casos. Si deseas conocer las diferentes coberturas y casos que te ofrece la aseguradora, continua leyendo este apartado.

  • Grúa: en todos los servicios de asistencia existe el remolque de tu coche hasta un taller autorizado y esta empresa no es la excepción. Contacta el servicio de atención por medio de la app o una llamada telefónica, para solicitar una grúa que te ayude a trasladar tú vehículo hasta un taller autorizado. Esta cobertura es esencial cuando un técnico no puede reparar el coche en la zona y necesita de herramientas especiales.
  • Reparación in situ: cuando el coche te ha presentado una falla, pero sientes que no es de mucha gravedad, puedes activar el servicio de asistencia en busca de una reparación in situ. Contacta a la empresa para que envíen un profesional automotriz hasta la zona del accidente y puedan repararlo en cuestión de minutos.
  • Repatriación: imagina que has decidido viajar por Europa en tu coche, pero a medida que avanzas por los otros países, el coche sufre un accidente que lo inhabilita completamente. Si ese es tu caso, podrás contactar a la empresa para activar el servicio de repatriación, que no solo ayudará con la reparación del vehículo, sino que también te apoyará para trasladarlo de vuelta a España.
  • Batería: otro de las coberturas que ofrece el servicio de asistencia es el cambio de batería, el cual debes comprar una vez que te la hayan instalado.

La historia de su asistencia

Esta aseguradora nació en 1930 en España, específicamente en Madrid. Forma parte del grupo de empresas Grupo Mutua Madrileña, siendo la primera en crearse. Su actividad inicial se centraba en seguros para autos, pero llegado el 2002, cuando la sociedad pasaba por cambios radicales, deciden incursionar en otros sectores como vida, hogar, accidentes, entre otros. Desde siempre han buscado resolver todas las urgencias y necesidades de sus más de 13 millones de afiliados, atendidos por unos 8.000 empleados

En el presente, ofrecen todo tipo de coberturas, siendo la Asistencia en Carretera una de las más innovadoras. Solicitarla es fácil, puede ser por medio de la página web, la App o por vía telefónica, donde encontrarás ayuda las 24 horas todo el año, siempre y cuando estés en el perímetro establecido en el contrato. Con este servicio, conocido como Autoclub Mutua, tendrás asistencia mecánica,  cambios de batería, puntualidad y más.

La empresa y sitio web

La compañía te ofrece una plataforma digital para que puedas activar el servicio de asistencia. Con tan solo un click podrás solicitar la ayuda. Una vez establecido el contacto con el operador, solo tienes que suministrarle los datos de la póliza y listo. También puedes recibir ayuda si descargas la App y gestionas la cobertura de manera responsiva. Recuerda que cuentas con redes sociales, por si deseas seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario