Teléfono Asistencia en Carretera Plus Ultra

Llama al Teléfono de Asistencia en la Carretera Plus Ultra, que aparecerá en este artículo, y recibe asistencia sanitaria en caso de sufrir un accidente en la carretera. Activa el servicio de asistencia  por si se te ha pichado un neumático o si te quedaste sin gasolina.

Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Plus Ultra

Para solicitar el servicio, lo primero que debes hacer es reportar tu situación y para hacerlo tienes que llamar a la aseguradora. También podrás contactarlos para solicitar asistencia en caso de desperfecto mecánico, neumático pinchado o falta de combustible.

  • Teléfono de Asistencia de Carretera Plus Ultra: 917 838 383
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: calle Jorge Juan, nº 6, Madrid (28001)

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Plus Ultra

Contacta con el servicio de atención al cliente de viajes para consultar la cobertura que ofrece el servicio asistencia en la carretera. Infórmate de los pasos a seguir en caso de quedarte sin gasolina o sufrir un accidente de mucha gravedad. Repórtales a los administradores de sus redes sociales el estado sanitario de tus acompañantes.

Otra opción para consultar y aclarar tus dudas es el servicio de preguntas frecuentes. Visítala entrando a la página web de la compañía.

  • ¿El servicio de asistencia se puede activar si mi coche ha caído por un acantilado?
  • ¿Los terceros que me acompañan también poseen una cobertura sanitaria?
  • ¿Las mascotas involucradas en el accidente también poseen una cobertura sanitaria?
  • ¿Cuál es el tiempo de respuesta para el servicio de asistencia?
  • ¿La compañía cuenta con un servicio de coche sustituto?

Servicios de asistencia en carretera

La aseguradora ofrece un servicio asistencia para los seguros de viajes y para vehículos, los cuales podrás activar sin importar el lugar en que te encuentres. A continuación se mostrarán una serie de casos donde podrás activar el servicio de asistencia en carretera.

  • Gasolina: en la actualidad, todas las rutas que puedas tomar poseen estaciones de gasolina cada cierto kilómetro, pero si por algún descuido te llegas a quedar sin el preciado líquido, tienes que saber que podrás solventar. En este caso, puedes activar el servicio de asistencia en la carretera para que una persona te lleve un bidón de combustible para que continúes tu viaje
  • Neumático: una de las razones más frecuentes para quedarse accidentado en la carretera, son los neumáticos pinchados. Quizás poseas todas las herramientas necesarias para cambiar el neumático, pero no el conocimiento para usarlas. Si este es tu caso, puedes activar el servicio asistencia para que los técnicos te ayuden a cambiarlo.
  • Sanitario: si has sufrido un accidente catastrófico o muy violento, lo más probable es que hayas sufrido algún tipo de lesión y no puedas trasladarte por tu cuenta hasta el centro sanitario más cercano. Para ese tipo de casos, también puedes activar el servicio de asistencia para que envíen un grupo de profesionales de la salud a que te asistan en la zona. Este servicio también cubre a terceros, como el otro chofer involucrado en el siniestro y a tus acompañantes.
  • Rescate de vehículo: el servicio asistencia también lo podrás activar en caso de que tu coche haya quedado en una situación de salvamento, es decir, que haya quedado sumergido en un lago, río, mar, se haya volcado o caído en un acantilado.

Disfruta de su agradable historia

Anteriormente conocido como Groupama, fue una aseguradora fundada en 1986 tras la fusión de las compañías AMA Samda, Soravie y Sorema. Al pasar los años fue ganando popularidad llegando a posicionarse como la segunda empresa de seguros más grande del mundo. Desde 2012 el Grupo Catalana Occidente estuvo detrás de su adquisición, completándola al 100% en 2015. Desde entonces la empresa pasó a llamarse Plus Ultra Seguros,  fortaleciendo al mismo tiempo a Catalana  en el área de corredores de seguros.

Plus Ultra ocupa la quinta posición en el mercado español y la segunda a nivel mundial de seguros de créditos. Han construido un sólido equipo de trabajo formado por 7.300 empleados, repartidos en 1.600 oficinas alrededor de 50 países. Su principal responsabilidad es aportar tranquilidad y sentirse próximo a sus clientes a través de todo tipo de seguros, como los de salud, vida y hogar. También ofrecen pólizas para los vehículos, protección jurídica, ahorros y más. Por medio del portal web, llamando a la atención al cliente o descargando la App tienes acceso a todo esto, incluyendo la asistencia en carretera. Esta te proporcionará ayuda si sufres alguna situación en la vía, así como a tu vehículo y acompañantes.

Recorre su página web

Accede a su plataforma digital para que conozcas todos los seguros que ofrece la compañía y reconozcas cuáles son los que ofrecen el servicio asistencia en la carretera. Para que estés al tanto de las nuevas coberturas que prometen, síguelos en sus cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. La compañía les da a sus clientes la gran ventaja de una aplicación móvil. Descarga esta última para que gestiones la activación del servicio desde tu teléfono celular.

Deja un comentario