Teléfono Asistencia en Carretera Segurcaixa

Llama al Teléfono de Asistencia en Carretera Segurcaixa, que encontrarás en este renglón, para que puedas solicitar una grúa que te transporte tu vehículo. Consulta las coberturas de los seguros que te ofrecen el servicio de asistencia.

Llama al Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Segurcaixa

Con una simple llamada al teléfono gratuito de la empresa podrás solicitar una ayuda en la carretera. De igual forma, podrás reportar siniestros, accidentes o altercados durante la carretera que le competan al seguro.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Segurcaixa: 900 301 900
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia

Apóyate en el departamento de Atención al Cliente Asistencia en Carretera Segurcaixa

Cuando no sepas que hacer en caso de sufrir un accidente, puedes llamar al teléfono que está en este artículo para contactar al departamento de atención al público. Este último cuenta con agentes capacitados para enviarte grúas o técnicos. De igual manera, pueden orientarte para que mantengas la calma en cualquier situación. Sin embargo, nunca esta demás dejarles un mensaje a través de la redes sociales para que te ayuden por ese medio.

La empresa posee una presencia digital, la cual se ve evidenciada por su página web. Esta última cuenta con una sección de preguntas frecuentes para ayudarte a resolver dudas.

  • ¿Cualquier seguro cuenta con el servicio de asistencia en la carretera?
  • ¿Puedo recibir ayuda de asistencia si aún no he salido de la ciudad?
  • ¿Si tengo un seguro de hogar puedo solicitar el servicio de asistencia?
  • ¿El seguro cubre el coche de un familiar?
  • ¿El seguro cubre los daños que sufran las personas de los vehículos?

El servicio estrella

La Caixa cuenta con una red de seguros que respaldan a todo tipo de situaciones, pero ninguno es tan efectivo como el servicio de asistencia en la carretera. Este servicio forma parte de los seguros para vehículos y puedes conocer las coberturas que ofrece a continuación:

  • Coche sustituto: cuando salgas de viaje por la carretera y el coche presente una avería, puedes solventar la situación llamando al servicio de asistencia para que te ayuden a continuar con tu viaje. El servicio te puede mandar un coche que funciona como sustituto para que puedas usar ese mientras reparen el tuyo.
  • Grúa: otro medio para que puedas solventar la situación de avería o accidente es con una grúa, la cual puedes solicitar si llamas al departamento de asistencia. Esa grúa te ayudará a remolcar tu coche hasta un taller autorizado o que avale la empresa.
  • Talleres autorizados: la asistencia en carretera también te apoya en el momento de que quieras solventar el problema después de salir de carretera. Cuando solicites la grúa pide que lleven tu coche hasta un taller de la marca del coche para que seas atendido por un profesional.
  • Asistencia en Viaje: otra cobertura que te ofrece la empresa es el de asistencia en viaje. Este tiene la peculiaridad de repatriar tu coche en caso de que te accidentes fuera del país o que hayas salido lesionado y necesites asistencia médica.

Un cuento de nunca acabar

SegurCaixa en una compañía aseguradora con alrededor de 50 años en el mercado, perteneciente desde 2011 a Mutua Madrileña y Vidacaixa Group. Se especializa en ofrecer pólizas de no vida, como las de hogar, contra accidentes, para autos, casos de decesos y más. Entre las opciones que tienen están los seguros para particulares, empresas, mutualistas, e incluso tarifas de salud, que ponen a tu disposición más de 40.000 profesionales en el área, repartidos en alrededor de 1.000 centros de salud.

En el presente muchos ciudadanos españoles prefieren a Adeslas SegurCaixa para gestionar sus pólizas, debido a su buena cobertura. Además de que sienten afinidad por el servicio de Asistencia en carreteras, puesto que está disponible las 24 horas todos los días, incluye una grúa, servicios legales y de salud. Entrando a su sitio web es posible conocer el número para contactar el servicio y hasta enterarte a fondo de todas opciones y así seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

La página web

La empresa posee una página web que muestra las coberturas del servicio. Esto ayuda a todos los internautas a conocer las posibilidades que tienen de solventar la situación como grúas, coche sustituto o talleres. También te muestra los canales de contacto para que solicites el servicio. De otra forma, si no puedes ubicarlos por la página puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram para obtener mayor información de sus servicios. Descarga la aplicación y activa la asistencia desde el móvil.

Deja un comentario