Teléfono Asistencia en Carretera Seguros Pelayo

Solicita una grúa llamando al Teléfono de Asistencia en Carretera Seguros Pelayo que aparecerá en este artículo. Disfruta una asistencia sanitaria para ti y toda tu familia al momento de recibir un accidente. Obtén un coche sustituto para que continúes con las diligencias del día.

Teléfono gratuito Asistencia en Carretera Seguros Pelayo

Cuando te hayas involucrado en un siniestro llama a la aseguradora para activar el servicio de asistencia. Estos se pondrán en contacto con los técnicos y peritos para que acudan a la zona. Con una simple llamada, también podrás solicitar una grúa que traslade tu vehículo inhabilitado.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Seguros Pelayo:  915 200 561
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Dirección: c/ Santa Engracia, nº 67-69, 28010, Madrid, España

Atención al Cliente Asistencia en Carretera Seguros Pelayo

Establece un contacto con el servicio de atención al conductor para que te indiquen los pasos a seguir cuando hayas sufrido un accidente. Consulta toda la cobertura que ofrece el servicio de asistencia en carretera. Por el contrario, si no buscas establecer un contacto directo puedes dejarles un mensaje privado a través de sus redes sociales.

Recorre su página web y dirígete hasta la sección de preguntas frecuentes para que resuelvas tus incógnitas.

  • ¿Puedo activar el servicio de asistencia en carretera si aún no he salido de mi domicilio?
  • ¿Cuánto cuesta el servicio de asistencia en carretera?
  • ¿Si cuento con un seguro de coche, también cuento con el servicio asistencia en carretera?
  • ¿El servicio de asistencia ofrece una cobertura sanitaria para mis familiares?
  • ¿El servicio de coche en sustitución me sirve para cualquier lugar en el país?

Servicio de asistencia

La aseguradora cuenta con una planilla de servicios para que no te preocupes a la hora de sufrir un accidente. Con la activación de estos servicios podrás solicitar una grúa, coche sustituto, técnico, envío de repuestos, traslados hasta talleres, servicios sanitarios, entre otros. Todo esto los podrás conocer con mayor profundidad a continuación:

  • Coche de sustitución: cuando has tomado la carretera para trasladarte a otra ciudad por una reunión o entrevista de trabajo, lo menos que quieres es sufrir un accidente. Para que evites este tipo de inconvenientes contrata un servicio de asistencia en la carretera a través de la compañía. Con este podrás solicitar un coche sustituto, el cuál será llevado hasta la zona del accidente para que continúes tu viaje y no pierdas tus diligencias. Al mismo tiempo, el técnico se quedará en la zona para solventar la situación.
  • Grúa: a pesar de la excelente planificación que puedas realizar antes de tomar la carretera, esta no te excluye de que puedas sufrir un accidente que frustre tus planes. En caso de que quieras estar preparado para esta situación, solo debes contratar el servicio de asistencia que te ofrece la aseguradora. El servicio tiene una cobertura para la solicitud de grúas, la cual te asistirá para trasladar tu vehículo accidentado. Podrás moverlo hasta alguno de los talleres certificados o hasta tu domicilio.
  • Sanitario: aunque te prepares para un posible accidente, nunca podrás conocer la gravedad o la magnitud de este, por esa razón, tienes que contar con un equipo sanitario que te respalde. Contrata el servicio de asistencia en la carretera para que cuentes con un equipo de profesionales de la salud  que te asistan en el siniestro. Este aplica tanto para tu familia como para terceros.

Unos cuantos años ofreciendo el servicio

Concibió su origen en 1933 con el nombre de Pelayo Mutua de Seguros, tras la asociación de una serie de negocios dedicados a impartir servicios vehiculares. En su primer año de trabajo, lograron vender 86 pólizas de vehículos, siendo este el primer paso de su crecimiento. Años más tarde, en 1967, crearon la Cooperativa de Servicios y Suministros Industriales Pelayo, quien estaba dirigidaa facilitar la adquisición de repuestos y el acceso a reparar los vehículos.Para la década de los 90, adquirieron Munat e instituyeron Pelayo Asistencia Seguros y Reaseguros S.A.U, encargado este último de mantener a sus clientes seguros durante algún viaje.  

Hoy en día, Pelayo Mutua de Seguros luego de varias adquisiciones y contratos está formada por, Pelayo, Pelayo Vida, Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros y Agropelayo. Esto evidencia que su cobertura en el área es muy amplia, promocionan seguros de vida, automóviles, motos, hogar, pesca, accidentes y más. En este último caso, ofrecen un asistente en carreteras que acude a ti en casos de sufrir un siniestro, el cual puedes contactar llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a la oficina Internet.

Aprovecha su plataforma digital

Para que conozcas todos los beneficios que te ofrece el servicio, solo debes acceder a su página web. Esta te ofrece un listado de coberturas acompañado de posibles casos, donde los puedas activar. De igual manera, puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram para que recibas consejos de viaje antes de tomar las llaves del vehículo. Descarga la aplicación móvil y obtén un contacto directo a la hora de sufrir un accidente.

Deja un comentario