Teléfono Asistencia en Carretera Verti

Solicita un apoyo durante tu viaje por la carretera llamando al Teléfono de Asistencia en Carretera Verti, que localizarás en este artículo. Adquiere un seguro de coche que te ofrezca asistencia a través de una grúa o talleres Verti.

Solicita sus servicios con el Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Verti

Utiliza el teléfono gratuito de la compañía para que disfrutes de la cobertura que te ofrece el seguro de coche. El servicio de asistencia en carretera se activará para acudir a tu socorro y ayudarte a salir de la situación.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Verti: 912 764 222
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: doctor Esquerdo, nº 138, 28007, Madrid

Apóyate en su centro de Atención al Cliente Asistencia en Carretera Verti

Una manera de aclarar tus dudas con respecto al servicio de asistencia es contactando el departamento de atención al asegurado. Una vez establecido el contacto te podrán indicar los pasos que deberás seguir si deseas disfrutar del servicio. También puedes utilizar su apoyo por medio de sus redes sociales.

Visita su plataforma online y recorre la sección de preguntas frecuentes cuando sientas que aún no comprendes del todo sus servicios.

  • ¿Cuándo se puede activar el servicio de asistencia en la carretera?
  • ¿Qué seguros ofrecen el servicio de asistencia en la carretera?
  • ¿Todos los seguros de coche ofrecen el servicio de asistencia?
  • ¿Qué requisitos debo cumplir para disfrutar del servicio de asistencia?
  • ¿Puedo activar el servicio fuera del país?

La asistencia que todos desean

La aseguradora tiene como objetivo principal solventar la situación de sus clientes durante el traslado en la carretera. Dicho objetivo lo cumple gracias a sus servicios de asistencia en la carretera, el cual se detalla con mayor profundidad en la siguiente lista.

  • Asistencia en la carretera: el principal servicio de la compañía se ve reflejado en su propio nombre (asistencia en la carretera) y esta ofrece su cobertura cuando adquieres el seguro de coche. El servicio puede ser de dos tipos, un plan básico y uno completo. Ambos ofrecen la misma calidad de servicio, sin embargo, el plan completo se puede ejecutar en otros países Europeos.
  • Talleres: imagina que avanzas por la carretera con tu coche y de repente sufres un accidente que hace que tú vehículo no pueda continuar sin antes recibir ayuda profesional. Para este tipo de casos, sería ideal que activarás el servicio de asistencia en la carretera para que te ayuden a trasladar el vehículo hasta un taller Verti. Este último cuenta con personal y maquinaria especializada para solventar cualquier situación. El taller también te ofrece un coche sustituto para que continúes con tus diligencias sin ningún problema.
  • Grúas: cuando has sufrido un accidente donde tú vehículo ha quedado de tal manera que no puede moverse por su propia cuenta, entonces deberás solicitar una grúa. Esta puede ser solicitada si activas el servicio de asistencia en la carretera.

Conoce su grandiosa historia

Seguros Verti nació en 2011 bajo el sello de Grupo MAPFRE, como una empresa digital. Su mayor objetivo es el de cubrir todas las necesidades de sus participantes, por medio de servicios de calidad que a su vez son innovadores. Ponen a disposición pólizas para autos, motos, hogar, mascotas y unos más específicos como el 6 ruedas y la CuentaKms. Ha conseguido en poco tiempo mucha popularidad, por lo que su cartera de clientes asciende a unos 300.000 clientes.

Actualmente, a parte de los seguros, en su página web disponen de una sección de asistencia y contacto, donde puedes conseguir el contacto de asistencia en carretera.  Con esta tendrás ayuda las 24 horas del día, solo debes compartir tu ubicación para que estos te indiquen el taller Verti más cercano o enviarte ayuda técnica para resolver tu problema.

Visita su página web

Entra su plataforma online para que te enteres de los seguros que te ofrece la cobertura de asistencia en la carretera o de viaje. Confirma en qué casos puedes activar el servicio y revisa si posees la cobertura en la póliza que tienes contratada. Calcula tu seguro para que elabores uno que cuente con el servicio de asistencia para una mayor protección. Recuerda que poseen redes sociales, así que puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram. Instala la aplicación móvil en tu celular y activa el servicio de atención con un diseño responsivo.

Deja un comentario