Teléfono Asistencia en Carretera Zurich

Para que cuentes con un respaldo cuando viajes, solo tienes que llamar al Teléfono de Asistencia en Carretera Zurich, que localizarás en este renglón. Solicita una grúa, una reparación in situ, servicio de repatriación o asistencia médica en caso de haber sufrido un accidente en la carretera.

Utiliza el Teléfono Gratuito Asistencia en Carretera Zurich

Para que actives el servicio solo debes llamar a la empresa de seguros. De igual manera, si quieres dejar un reclamo o alguna queja puedes hacerlo a través del teléfono que se te ofrece en la siguiente lista. Consulta la cobertura de los hoteles cercanos al taller de reparación para hacerte una idea de la calidad del servicio.

  • Teléfono de Asistencia en Carretera Zurich: 934 165 040
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: Calle del Dr. Fleming, 3, 28036 Madrid, España

Gestiona el auxilio gracias al centro de Atención al Cliente Asistencia en Carretera Zurich

Para que puedas aclarar las dudas con respectos a los servicios de asistencia, puedes contactar al departamento de atención al público. Estos te explicarán las coberturas que ofrece el servicio de asistencia, así como los casos más idóneos para activarlos. El servicio de atención cuenta con redes sociales en caso de que te encuentres por ese medio.

Así como la asistencia en carretera está activa las 24 horas, también lo está la sección de preguntas frecuentes dentro de su página web. He aquí algunos ejemplos de ellas.

  • ¿El servicio está activo solo en España?
  • ¿Puedo repatriar mi coche desde Rusia?
  • ¿En cuánto tiempo acuden al sitio del accidente?
  • ¿Es cierto que me dan 60 si no llegan antes de los 60 minutos?
  • ¿Qué quiere decir asistencia desde el kilómetro 0?

Conoce los servicios de asistencia

Para muchas empresas de seguros es muy normal ofrecer un servicio de asistencia en la carretera, pero no todas te dan dinero en caso de que no lleguen a tiempo. Si quieres conocer más de los beneficios de la empresa, puedes leer la siguiente lista.

  • Grúa: la compañía cuenta con un servicio de grúa para transportar tu coche accidentado hasta un lugar idóneo para la reparación. Mayormente este lugar en un taller, debido a que en ese sitio existe la maquinaria y los profesionales adecuados para reparar tu coche. La grúa tiene un promedio de llegada de 40 minutos, pero en el caso de que pase los 60 minutos, la empresa te dará un cheque por 60€.
  • Repatriación: otro de los servicios que apoyan la planilla de asistencia es la repatriación. Este consiste en la recuperación de tu coche y de la persona afectada hasta el territorio español.
  • Kilómetro 0: si lo ves desde un punto de vista filosófico, el viaje inicia desde la puerta de tu casa y eso implica que tu coche este estacionado y eso no lo excluye del servicio. El servicio de asistencia en carretera se aplica desde el kilómetro 0, así que si presentas una falla en la entrada de tu domicilio no dudes en activarlo.
  • Envió de repuestos: la mayoría de las veces que te quedes accidentado será por una falla menor, la cual podrá ser resuelta en el mismo lugar de la carretera. Para solventar esta falla llama a la empresa y solicita un técnico que repare el coche en el sitio. En caso de que necesites alguna pieza, el servicio de asistencia te llevará la misma así como lo hizo con el técnico. 

La empresa y su historia

Zurich Seguros es de origen suizo y fue establecida en 1872, como una aseguradora del sector marítimo. Años más tarde se da cuenta que está área le traía más pérdidas que ganancias, por lo que la deja a un lado y se dedica a la creación y venta de seguros. A comienzos de la segunda década del siglo 20, deciden expandirse, motivo por el cual llegan a tierras españolas. Progresivamente la compañía fue creciendo en valores, servicios y hasta espacio físico, por lo que en la actualidad es muy popular a nivel nacional e internacional.

Además de pólizas de vida, accidentes, hogar, para empresas grandes y pequeños comercios, Zurich posee un servicio de ayuda a sus clientes, la asistencia en carreteras. Está particularmente funciona todas los días las 24 horas, con cobertura dentro y fuera del país. Garantizan atención en directo y dan un plazo de llegada para el rescate de 60 minutos. Provee la estadía en casos de que el vehículo no sea reparado de inmediato, Incluso facilita asistencia médica, envío de repuesto, repatriación y más.

La plataforma online

Visita el sitio web de la empresa para que conozcas las coberturas que ofrece el servicio de asistencia, como el traslado en grúa, el alojamiento de hotel, reparación in situ, entre otros. De igual manera, podrás consultar los seguros que presenta el servicio de asistencia. Puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram para estar al día con sus ofertas o talleres a donde llevarán tu coche en caso de avería. Descarga su App y activa la ayuda desde tu celular.

Deja un comentario