Teléfono Asistencia Netflix

¿Buscas el Teléfono de Asistencia Netflix? En este artículo podrás localizarlo para contactar con un agente de servicios técnico que puede ayudarte a solucionar tu problema con la plataforma. Además, puedes consultar sobre planes y precios.

Teléfono Gratuito Atención Netflix

Contacta con el Centro de ayuda Netflix para resolver cualquier inconveniente con tu cuenta de Netflix. La asistencia en Español estará disponible de lunes a domingo de 7 a 1. También tendrá a disposición la asistencia en inglés.

  • Teléfono de Asistencia Netflix: 900 971 674
  • Dirección: Paseo de la Castellana 89, 28046, Madrid, España.

Atención al Cliente Atención Netflix

Netflix ofrece su Centro de ayuda a suscriptores de múltiples países. La entidad que te proporciona el acceso al servicio de Netflix depende del país de suscripción, y está indicado en el correo de confirmación de tu suscripción o de tu pago. Además, puedes hacer una llamada mediante el teléfono o Iniciar un chat en directo con uno de sus agentes.

  • Como suscribirte a Netflix
  • Planes y precios
  • No puedes iniciar sesión en Netflix

Servicio de Asistencia de Netflix

Desde el centro de ayuda de Netflix podrás encontrar toda la asistencia necesaria y de forma personalizada en temas de como suscribirte a Netflix, planes y precios o en temas de gestión de cuenta si no puedes iniciar sesión en Netflix, como reactivar tu cuenta o si se ha cambiado la dirección de correo sin tu permiso.

  • Planes y precios: En los distintos planes de Netlfix se determina el número de personas que pueden ver contenido al mismo tiempo y si podrás verlo en definición estándar, en alta definición o en ultra alta definición. También puedes comparar los planes y precios para dar con el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además de cambiar de plan fácilmente o cancelar tu suscripción.
  • Como obtener Netflix: Para comenzar a ver Netflix puedes visitar la web, elegir el plan que se adapte a ti y crear una cuenta introduciendo tu dirección de correo, creando una contraseña e introduciendo el método de pago.
  • Para su cribirte: Con Netlfix podrás unirte a los millones de suscriptores de todo el mundo. Estos disfrutan de acceso ilimitados a series, películas, documentales y otros contenidos premiados sin un solo anuncio. Ademas, como suscriptor de Netflix se te cobrara una vez al mes. Esto es, sin contratos, sin cargos por cancelación y sin compromisos. También tienes la flexibilidad de cambiar de plan o de cancelar la suscripción en línea. En cualquier momento si decides que Netflix no es para ti.
  • Enlaces rápidos: En la web del centro de ayuda podrás contar con enlaces rápidos que te llevarán a las interfaces de resolución. Así como reestablecer tu contraseña, actualizar el correo y el método de pago. También puedes obtener ayuda para iniciar sesión o solicitar series o películas.

Acerca de la Asistencia de Netflix

Netflix es un servicio de Streaming que funciona mediante suscripción y permite a sus usuarios ver series y películas sin anuncios a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. También se pueden descargar series y películas en cualquier dispositivo IOS, Android, o Windows 10 y verlas sin necesidad de conexión a internet. El contenido de la plataforma varía según al región y puede cambiar con el tiempo. La oferta incluye una gran variedad de galardonados títulos originales de Netflix, series, películas, documentales y mucho más. Cuanto más contenido ve un usuario, más se ajustarán a sus gustos las recomendaciones de series y películas que propondrá la plataforma.

Esta plataforma puede visualizarse a través de cualquier dispositivo de internet que cuente con al aplicación de Netlix, tanto como por ejemplo, Smart TV, consolas de videojuegos, reproductores multimedia, decodificadores, smartphones y tabletas. También pueden acceder a sus servicios mediante un ordenador o a través de un navegador de intenet.

Web

En la Página web de asistencia podrá encontrar enlaces que te redirigirán a una solución rápida como reestabelcer contraseña, actualizar correo, obtener ayuda para inciar sesión, actualizar método de pago y solicitar series y películas.

Deja un comentario