Teléfono ASM

Contrata un soporte informático en mensajería urgente llamando al Teléfono de ASM, que aparecerá en este artículo. Realiza envió nacionales e internacionales en cómodas cuotas. Hazle el seguimiento correspondiente al paquete que has enviado.

Teléfono Gratuito ASM

Establece un canal de comunicación con tan solo una llamada al número telefónico de ASM, para que consultes por su catálogo de precios, tanto para envíos nacionales e internacionales. Contrata los servicios adicionales para que tus paquetes sean enviados del modo que satisfagan tus necesidades.

  • Teléfono de ASM: 902 113 300
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Dirección: av. Fuentemar, 18 28823 Coslada, Madrid, España.

Atención al Cliente ASM

Contacta con el departamento de atención al usuario para que indagues un poco más sobre los servicios de envío. Contrata las soluciones informáticas que te ofrece la compañía para que gestiones tus envíos masivos de una mejor manera. Hazle saber a la empresa, que tu paquete ha llegado en mal estado, escribiéndole un DM por sus redes sociales.

Un servicio de asistencia completo es la página de preguntas frecuentes. Aprovéchala para que aclares las dudas que te quedan antes de contratar sus servicios.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un servicio BusineesParcel y EuroBusinessParcel?
  • ¿La empresa me puede avisar a través de un mensaje si ha llegado el paquete hasta su destino?
  • Si el paquete no ha llegado ¿La empresa cubre el segundo costo de envió?
  • ¿Cuál es el mejor servicio de logística, si mi empresa hace entre 30 a 100 envíos diarios?
  • ¿Cuál es el costo de un envió internacional?

Conoce la forma de hacer tus envíos

La empresa de paquetería está enfocada en la distribución de tus productos a nivel nacional e internacional. Además, pueden ser enviados con carácter de urgencia y hasta los sábados por la tarde si es posible ¿Quieres saber más sobre estos y otros servicios? Continúa leyendo en el siguiente apartado.

  • Envíos: el principal servicio que ofrece la empresa son los envíos nacionales e internacionales, con un peso máximo de hasta 40 Kg. Si eres una persona natural que anda en busca de hacer un simple envió, entonces el servicio ParcelShops es para ti. En cambio, si tus paquetes necesitan ser enviados con mayor regularidad, lo mejor sería contratar uno de los servicios BusinessParcel o BusinessSmallParcel. Para envíos internacionales, aprovecha el canal EuroBusinessParcel o EuroBusinessSmallParcel.
  • Servicios adicionales: en ciertas ocasiones, las personas desean un servicio aparte del envió o uno con características peculiares que satisfagan sus necesidades. Para ese caso existen los llamados servicios adicionales, entre los que figuran, el ShopDeliveryService, intercompanyService y el CashService. Con el primero la entrega se hace directa al destinatario, el segundo simplifica la gestión de las valijas y el último es pagado por el destinatario.
  • Urgentes: una de las cosas que caracteriza a la empresa, aparte de los envíos internacionales, son los servicios de urgencia. Estos permiten que tus paquetes sean entregados antes de una fecha estipulada. Los servicios correspondientes para esta modalidad son el 8:30Service, 10:00Service, el 14:00Service, GLSSameDay, PharmaService y SaturdayService.
  • Otros: realiza la exportación de tus paquetes por medio del SMSService, para que la llegada del paquete sea notificada por un mensaje o el IdentService, el cual será entregado a la persona solo si se identifica.

Despachando tus productos desde hace años

Fundada en el año 1987, con la característica de ser una empresa local pequeña de mensajería y distribución de paquetes. Desde entonces creció progresivamente, se especializó en las entregas urgentes y logró colocar 360 agencias en España y al menos 1.500 rutas de reparto. Tienen la particularidad de emplear las entregas B2C para eCommerce, que podían ser rastreadas cómodamente desde su App móvil.

Para el año 2014 creó ASM EuroEstándar, esta hacia entregas fuera del territorio español, gracias a la asociación con diferentes empresas de paquetería extranjeras. En 2016 fue absorbida por GSM Spain, compañía de la misma índole creada en 1999, construyéndose así una fuerte red de distribución en España. Actualmente cuenta con presencia en unos 40 países, cuyas rutas están cubiertas por aproximadamente 32.000 vehículos de transporte. También se conoce que manejan una nomina de alrededor de 19.000 empleados, encargados de ofrecer los servicios de envío y entrega de paquetes, así como de devoluciones.

Recorre su sitio web

Una forma de fidelidad con la empresa es por medio de su página web, debido a que esta te muestra todos los beneficios y el verdadero alcance que puedes tener, en el caso de que decidas preferirla. Escríbeles a sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram para que te mantengan al tanto por medio del sistema de seguimiento. Si eres una empresa que ha contratado el sistema de logística, sería una buena opción que descargases la App, la cual permitirá gestionar tu empresa desde tu SmartPhone.

Deja un comentario