Teléfono Atos

En el siguiente artículo podrás localizar el Teléfono de Atos para contratar sus servicios financieros e inmobiliarios. También puedes solicitar asesoría para la renta, compra y venta de tus mobiliarios.

Teléfono Gratuito Atos

Mediante los Números de las Oficinas principales podrás obtener información sobre los productos y servicios de automatización y tecnología de desarrollo de industrias. También podrás contactar con las sedes de Madrid, A Coruña, Barcelona, Bilbao y Las Palmas. Además, también puedes encontrarlos en Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Atención al Cliente Atos

La oficina central de atención en Madrid pone a tu disposición su teléfono para consultar sobre los servicios de tecnología y automatización que ofrece la compañía. También podrás hacer llegar tus consultas, sugerencias y reclamaciones a través del correo electrónico y del formulario de contacto disponible en la web.

  • Información general de la compañía
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Asesorías
  • Soporte técnico

Soluciones y servicios de Atos

Atos promueve un catálogo de servicos y soluciones, búsquedas específicas para la industria o tecnología. También encontrarás colaboración para los retos de tu negocio virtual. Además, dentro de estas soluciones se encuentran servicios financieros, cuidado de la salud y ciencias de la vida, industria, sector público y defensa.

  • Aplicación de servicios modernos: Con Atos podrás acelerar el crecimiento de tu negocio y darle mas valor con la próxima generación de aplicaciones y procesos. Desde ventas modernas, mercado y servicios de delivery e innovación con canales omnicanales, experiencias  e innovación.  También podrás aprender acerca de las fuerzas de ventas y servicios.
  • Analitica de Data en la Nube: Atos provee a las empresas con herramientas y presentaciones para simplificar, automatizar y monitorear. También para explorar los beneficios de la nube de datos y analíticas que pueden ayudar a la toma de decisiones.
  • Adopción de IOT: Con las conclusiones de Atos podrás reducir el tiempo de  envío y procesamiento de data para tu negocios. También con configuraciones preconfiguradas y pre integradas a soluciones del internet de las cosas.
  • Construcción y campos: Debido a la tecnología puedes acelerar la construcción de plantas con nuevas herramientas digitales. También puedes construir plantas de poder y equipo por menos tiempo y dinero digital con diseño eficientes. Estos son sistemas con detección de erores durante el diseño de calidad, seguridad y reliabilidad.
  • Descarbonización: Con el programa de descarbonización podrás acelerar el progresa hacia una web o internet con cero emisiones de huellas de carbono. Además, a través de las soluciones digitales para medir el plan y el acto en tu estrategia de descarbonizción.
  • Nuevas generaciones de Tecnología e infraestructura: Las estrategias para acelerar tu negocio promovidas por Atos permiten crear redes inteligentes. De esta forma podrás aumentar la seguridad de tu infraestructura para explotar la industria 4.0.

Acerca de Atos

El Grupo Atos es un líder global en transformación digital con 107 mil empleados y una facturación anual en más de 11 mil millones de euros. Atos es líder europeo en ciberseguridad, Cloud y supercomputación y provee soluciones a medida para todas las industrias en 71 países. También es pionero en servicios y productos de descarbonización. Además, está comprometido con una tecnología digital segura y descarbonizada para sus clientes. De esta forma, siendo una sociedad europea cotizada en Euronext París, incluida en los índices bursátiles CAC 40 ESG y Next 20 París.

El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural, contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo esto en todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido. Además, ofrecen soluciones avanzadas de computación, analíticas, aplicaciones modernas, comunicación, ciberseguridad, Descarbonización y transformación digital.

Web

Visita la página web de Atos donde encontrarás más información sobre la compañía de desarrollo y soluciones de transformación digital. Además, puedes enviar tus consultas, reclamaciones y solicitar cita previa, a través de sus redes sociales.

Deja un comentario