Teléfono Audible

Deléitate con la aventura de tus personajes favoritos llamando al Teléfono de Audible que encontrarás en este apartado. Adquiere audiolibros que te ayuden aumentar tu porcentaje clientes y de conversiones. Aprende a valorarte, quererte y amarte con los audiolibro de autoayuda.

Teléfono Gratuito Audible

Con tan solo llamar al número gratuito de la empresa digital podrás adquirir cualquier tipo de membresía. También tendrás el chance de obsequiarles audiolibros limitados a tus amigos. De igual manera, contáctalos para comprar audiolibros de aventura, negocios, biografías, entre otros más.

Atención al Cliente Audible

Contacta con el departamento de asistencia online y pregunta por ofertas de temporada. Consulta las ventajas que presenta la membresía Audible Plus y la Audible Premium Plus. Realiza cancelaciones o cambios de suscripción. Déjales un mensaje privado en sus redes sociales y recibe una orientación con respecto a que audiolibro elegir.

La plataforma digital ha creado una página exclusiva para resolver tus dudas. La sección de preguntas frecuentes se encuentra disponible las 24 horas del día.

  • He olvidado mi contraseña ¿Qué debo hacer?
  • ¿Dónde cambio mi método de pago?
  • ¿Con la membresía audible plus tengo acceso a todos los audiolibros?
  • ¿En qué consiste una prueba gratuita?
  • ¿Cuánto cuesta la membresía audible?

Servicios audibles

La empresa es una plataforma digital que se encarga mayormente de la venta de audiolibros. Esta abarca temas eróticos, de autoayuda, negocios, literatura, aventura, ficción, entre otros más. También se ve involucrado en la venta de programas de radios y podcast. En los siguientes párrafos conocerás más a profundidad algunos de sus servicios.

  • Membresías: si deseas disfrutar algunos de sus productos debes adquirir una membresía. La empresa ofrece dos tipos, la membresía Plus, con un pago de 7,95$ al mes y una membresía Premium Plus de 14,95$ al mes. La primera te permite escuchar todo los libros, pero sin acceso a posibles descuentos o créditos mensuales, en cambio, la segunda si tiene acceso a descuentos mensuales y el acceso de audiolibros antes de su estreno.
  • Audiolibros: al crearte un perfil y poseer una tarjeta de crédito, solo sabrá dios hasta dónde podrás llegar.  La plataforma cuenta con audiolibros en temas de autoayuda, vida y salud, seguridad financiera, análisis de laboratorio, ciencias naturales, deportes, ficción, entre otros. También podrás comprar algunos episodios de radio y programas de podcast.
  • Gratis: si aún no estas convencido de la calidad de los productos auditivos, no te preocupes, solo debes recorrer la sección de “siempre hay una primera vez para escuchar”. En ella tendrás acceso a unos audiolibros sin tener que pagar ni un centavo. Entre ellos figuran, Padre rico Padre pobre, y Mi historia de Michelle Obama.

Un regalo nunca esta demás

Motiva a tu amigo para que forme parte de tu club de lectura. Regálale un paquete de 1, 3, 6 y 12 meses de acceso a una membresía Plus. Cada uno cuenta con un crédito mensual.

Una trayectoria que vale la pena contar

Creada como una web en 1997, tras la creación del dispositivo portátil. Dicho sitio permitía descargar audio libros que podían ser escuchados en cualquier lugar, siempre y cuando contaras con el equipo digital. Como dato curioso, se conoce que el primer audiolibro descargado fue Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus de John Gray. Para el año 2002 firma contrato con Apple, quien a través del iPod logra aumentar la audiencia para su contenido.  Gracias a ello su popularidad fue en creciente y, en 2004 saca un catálogo de 250 audiolibros  en alemán a través de Audible Germany. Luego de esto su expansión internacional fue inminente. Amazon entra en convenio con la empresa, pasando Audible a ser una sucursal de esta.

Con ganas de innovar, en 2011, sacan al mercado ACX (Audiobook Creation Exchange), este buscaba integrar a todo el personal especializado y óptimo para la creación de audiolibros. Incluyeron a la comunidad latinoamericana con la publicación de la plataforma en español, Audible Latino, hecho suscitado en 2019. A parte de la amplia variedad en audiolibros, en 2021 también ofrecen créditos mensuales y diferentes descuentos para los miembros Prime.

El protagonista principal, su página web

Visita su sitio web oficial y empieza la aventura de aprender escuchando. Contrata una membresía Plus o una membresía Premium Plus y ten acceso a todos sus productos digitales. Envíale regalos a tus amigos si tienen muchas ganas de aprender. Siempre puedes solicitar un mes gratis en alguna membresía si quieres saber dónde inviertes tu dinero. También tendrás acceso a una planilla de categorías, que harán la búsqueda de audiolibros más fácil. Conoce sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram para que estés al tanto de próximos estrenos. De igual manera, podrás ver noticias referentes a la empresa y nuevas políticas que quizás te afecten.

Deja un comentario