Teléfono Aura Airlines

Llama al Teléfono de Aura Airlines, que aparecerá en este renglón, para que puedas apartar un vuelo privado con seguro, mantenimiento y tripulación. Realiza envíos de grandes cargas por todo el continente europeo o hasta américa latina.

¿Existe un Teléfono Gratuito Aura Airlines?

En lo que va del año 2021, la empresa no posee un teléfono de contacto para que puedas consultar tus dudas o incógnitas. Sin embargo si posee un formulario de contacto para preguntar por métodos de pago, servicios de mantenimiento o tour chárter.

  • Dirección: calle estafeta, 8 edificio 4, planta 1. 28109, Alcobendas, Madrid, España

El centro de Atención al Cliente Aura Airlines

La compañía te ofrece un departamento de atención para que puedas realizar quejas, reclamaciones o reportar accidentes. De igual forma, te permite conocer las rutas de vuelo y tarifa para apartar aeronaves. Consulta los aviones que tienen para ofrecer y  fichas técnicas para cada uno.

La página web de la empresa te ofrece una sección exclusiva para las preguntas frecuentes. Esto es fundamental si necesitas completar la información de tu investigación.

  • ¿Qué tipo de aviones utiliza la empresa?
  • ¿Puedo reservar un avión para un viaje corto?
  • ¿Qué beneficios conlleva el servicio ACMI?
  • ¿La empresa posee una sede en Latinoamérica?
  • ¿Qué es un vuelo chárter?

Los servicios de Aura Airlines

La aerolínea de Aura cuenta con una planilla de servicios justa y a la medida para satisfacer a un grupo de personas en específico. Este ofrece servicios de vuelos chárter y ACMI. De igual forma, cuenta con varias líneas y rutas de carga. A continuación podrás leer más detalles de sus servicios.

  • Vuelos Charter: hoy en día muchas aerolíneas cuentan con espacios dentro de los aviones para personas importantes, los cuales son llamados los asientos chárter. Sin embargo Aura Airlines es una de las pocas empresas que poseen un avión o un vuelo chárter. Con rellenar el formulario de contacto la empresa te escribirá para concretar el servicio chárter. Dicho servicio te permite alquilar uno de los aviones de la empresa para un vuelo privado. Este es especial para transportar reyes, políticos, equipos deportivos, entre otros.
  • ACMI: todas las aeronaves de la empresa y sobre todo lo que adquieran el servicio chárter, podrán disfrutar del beneficio ACMI. Este quiere decir que todas las aeronaves cuentan con servicios de mantenimiento, seguro, tripulación y 180 asientos.
  • Flota: algo importante antes de adquirir el servicio chárter es el conocimiento sobre la aeronave que te llevará hasta tu destino, por esa razón la empresa tiene una sección exclusiva para las flotas. La empresa cuenta con aeronaves Airbus EC-MQH, EC-MXJ y EC-NMY
  • Carga: el servicio de carga es uno de los servicios que la ha hecho sobresalir por las demas. La empresa cuenta con un Airbus a 330-200 para el transporte de mercancía desde España hasta el continente americano. Estos aviones pueden transportar hasta 42 mil kilogramos por 13 mil kilómetros.

La trayectoria de la empresa

Gowair Vacation Airlines es una aerolínea creada en España para 2017, cuyo nombre comercial fue sustituido por Aura Airlines SL al poco tiempo. Cuenta con una flota compuesta por 3 naves, EC-MQH, EC-MXJ y EC- MYN. Trabajo bajo el sello de Gowaii, un tour operador, laborando además en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En el año 2018 Aura Airlines recibió la certificación IOSA, la cual garantiza sistemas operativos de calidad, así como buena gestión y control de los mismos. La empresa pone a disposición del público un sitio web, donde describen a detalle las características de sus vehículos, explican en qué consiste el Charter y Aura Cargo.

La compañía digital

La aerolínea te ofrece un sitio web para que conozcas las características de los aviones de carga. También te enseña las ventajas del servicio ACMI que complementan a sus aviones. De igual forma, muestra los clientes con que ha trabajado para que despiertes un mayor grado de seguridad.

Deja un comentario