Teléfono Aurgi

Viaja con seguridad y confianza llamando al Teléfono de Aurgi que podrás localizar en este renglón. Realiza un cambio de aceite o de aire acondicionado en los talleres autorizados. Recorre autopistas de toda Europa con neumáticos de calidad.

Teléfono Gratuito Aurgi

Llama al teléfono de la empresa y realiza una cita en alguno de sus talleres autorizados. Consulta por los costos del servicio y si cuentan con un seguro de coches que puedas aprovechar. Reporta si has sufrido algún accidente con tu coche para que los técnicos te asistan en el lugar.

  • Teléfono de Aurgi: 902 231 010
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. Sábado de 9:00 a 15:00
  • Dirección: calle de Seseña, 61, 63, 28024 Madrid, España

Atención al Cliente Aurgi

Consulta por las marcas de neumáticos, aceite y baterías contactando al servicio de atención al público. Pregunta si poseen alguna promoción activa y si es así, que debes hacer para obtenerla. Consulta el monto de los intereses que se generaran si acudes a un plan de financiamiento. Escríbele en sus redes sociales para recibir una asistencia mecánica online.

Si te consideras una persona autodidacta y quieres aclarar tus dudas bajo tu gestión, solo debes visitar la página de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué tipo de  gas le colocan al sistema de aire acondicionado?
  • ¿Es cierto que la gasolina dura más si no enciendes el aire acondicionado?
  • ¿Qué tipo de aceite necesita mi coche?
  • ¿Cuál sería los neumáticos más convenientes para mi Audi?
  • ¿En los talleres la revisión del coche sale gratis?

Indaga más sobre sus servicios

La empresa de asistencia mecánica cuenta con una gama de servicios completos y de primera calidad. Desde una simple revisión hasta unasustitución del líquido de los frenos, son algunos de los servicios que tu coche podrá disfrutar. Todos estos lo encontrarás en talleres autorizados y en los párrafos a continuación:

  • Neumáticos: recorre la autopista sin restricciones con unas llantas de ensueño. En su plataforma online  podrás solicitar unos neumáticos para tu vehículo. Solo debes hacer uso de su herramienta de búsqueda especial para neumáticos y escoger los ideales para tu vehículo. Una vez que los hallas ubicado, tendrás la opción de elegir unos Good Year, Pirelli o Bridgestone.
  • Baterías: esa caja que hace encender tu carro se llama batería y también merece uncambio de vez en cuando. Compra una en los establecimientos de Aurgi. Escoge entre una batería Aurgi, Tudor o Racing.
  • Revisión: nunca sabrás cuál es el problema hasta que le hagas una revisión a tu coche. Podrás adquirir un paquete de revisión estándar,intermedia de aire, habitáculo, completa o Premium. Todas incluyen desde un cambio de aceite hasta un reseteo electrónico.
  • Pastillas de freno: a medida que tomas las curvas, semáforos y estacionas tu vehículo las pastillas de freno se van desgastando. Estas deben ser cambiadas periódicamente para evitar posibles accidentes. Adquiere un paquete de discos y pastillas nuevas a través de los talleres Aurgi.
  • Aire acondicionado: a medida que te acercas al verano querrás usar más tu aire acondicionado y es posible que no esté enfriando como antes. Esto es porque cada cierto tiempo se debe recargar el sistema con gas refrigerante. La empresa cuanto con varios tipos de gases, los cuales podrás valerte por un precio accesible.

Ofertas que nunca te podrás perder

La empresa de asistencia vehicular siempre beneficiará a sus clientes más fieles con ofertas y promociones. Ejemplo de alguna de ellas es cuando realizas el cambio de batería. En ese caso  no deseches la vieja, entrégaselas y te harán un descuento por la nueva.  De igual manera, si realizas un cambio de aceite y lo repones con uno de la marca Pirelli recibirás un descuento de 3€.

Años de esfuerzo y dedicación

La empresa de mantenimiento automotriz abre sus puertas en 1972, como un almacén de distribución de productos automotriz, de una única marca. Para el 1975 se convirtió en el distribuidor número uno en España. En los 80 inaugura la primera tienda para venta al público, implementando el “autocentro”, un área que integraba la tienda y el taller.

Actualmente su nomina está conformada por 700 trabajadores, repartidos en todas las sedes. Estas últimas suman un total de 68, distribuidas en el territorio español. Han atendido a más de 30 millones  de vehículos, siendo preferidos por 9 de cada 10 clientes. Entre los artículos que disponen están, Neumáticos, Baterías, Amortiguadores, Frenos, entre otros.

Un primer contacto

Si deseas conocer la causa de las afecciones de tu coche, solo debes visitar su página web. En ella te pondrás en contacto con profesionales en la materia, a través de su sistema de mensajería instantánea. También harás uso de sus herramientas para ubicar los precios y productos para tu vehículo. Síguelos en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que aparezcan en tu feed infografías con consejos oportunos.

Deja un comentario