Teléfono Ausolan

¿Te gustaría contar con un servicio de restauración para tu evento? Llama al Teléfono de Autosolan, que localizarás en este apartado, y consigue un banquete para hospitales, escuelas, conferencias o a nivel empresarial.

Teléfono Gratuito Ausolan

Con tan solo levantar el móvil y marcar el teléfono de la empresa, podrás contratar un servicio de restauración para tu escuela. También podrás hacerlo para tu centro sanitario o empresarial. Consulta los precios de sus servicios y las medidas de seguridad que aplican.

  • Teléfono de Autosolan: 943 794 611
  • Dirección: Uribarri Hiribidea, 35, 20500 Arrasate, Gipuzkoa, España

Apóyate en el centro de Atención al Cliente Ausolan

La compañía te ofrece un departamento de atención al público para que puedas aclarar dudas, hacer reclamaciones o reportar incidentes. También te muestra el menú gastronómico que tienen para ofrecer. Sin embargo, si prefieres usar los medios digitales, puedes rellenar el formulario de atención o usar las redes sociales.

La página web cuenta con una sección de preguntas frecuentes, las cuál es muy útil para aquellos que deseen resolver las dudas por su propia cuenta. A continuación se muestran algunos ejemplos.

  • ¿Cuál es el menú escolar?
  • ¿Cuántos platillos ofrecen?
  • ¿El servicio de catering está disponible en Sevilla?
  • ¿Qué medidas de seguridad aplican contra el COVID-19?
  • ¿Puedo trabajar como chef de alguna escuela o centro hospitalario?

Aprende un poco de sus servicios

La compañía de restauración centra sus esfuerzos en los servicios de comida para los lugares donde se deban alimentar un gran número de personas. Esto con la finalidad de que cumplas tus objetivos sin tener que pensar en la restauración de tus clientes o ciudadanos. Para conocer más detalles, solo tienes que leer el siguiente párrafo:

  • Restauración: el principal servicio que te ofrece la empresa es el de restauración o preparación de comida. Este último enfocado a grupo de personas estratégico que mayormente lo hacen de manera habitual. Entre las personas que pueden disfrutar de sus platillos están las escuelas, hospitales, empresas o residencias. La compañía cuenta con una gastronomía muy variada para satisfacer todo tipo de paladares y escapar de lo rutinario.
  • Limpieza: así como ocupa servicios de restauración también lo hace para la limpieza. Un servicio muy bien pensado debido a que los eventos y lugares donde come mucha gente, es normal que ocurran accidentes, derrames y se tenga que limpiar. También lo hacen de manera específica para aulas, habitaciones, salones, lugares de recreación, entre otros.
  • Catering: la compañía también cuenta con una línea de restauración a domicilio llamado catering. Este maximiza tu tiempo de trabajo, debido a que la comida la recibes en tu lugar de trabajo.
  • Eventos: cuando se trata de preparar platillos particulares y específicos, la compañía te ofrece sus servicios de restauración para eventos. Este servicio es muy común cuando tienes que participar en un evento culinario o conferencia.
  • Seguridad: cuando se trata de comida se deben  mantener las medidas de higiene a toda hora, por esa razón la empresa cuenta con certificados que respaldan dicho servicio para que te sientas seguro al momento de contratarlos.

Su recorrido por la restauración

Ausolan derivó de la necesidad de la mujer en sentirse útil y realizada profesionalmente. El proyecto fue puesto en marcha para 1969 en España, por un grupo de 17 mujeres que estaban recién casadas pero no querían que la esencia de ama de casa enmascarara su esencia profesional. Por ello buscaron y diseñaron trabajos donde pudieran desarrollarse con ambas, a tiempo parcial y lo mejor, aportando bienestar a la sociedad, sus familias y a ellas mismas. Labora bajo el sello de Grupo Mondragón y desde el inicio fue considerada una restauradora colectiva.

En el presente, en un mundo donde el tiempo es reducido, Ausolan se ha convertido en líder en labores de asistencia, como preparación y distribución de comidas, además de elaboración de tareas de limpieza. En concreto los servicios que ofrecen son Food & Services, Catering Gourmet, Organización de Eventos y Limpieza & Facilities. Sus 50 años de trayectoria se evidencia en sus más de 13.000 empleados profesionales, de los cuales el 95% son mujeres y su popularidad, debido a que es preferido por al menos 2.200 centros y alrededor de 200.000 comensales.

La plataforma digital

Accede a su página web para que selecciones el menú de tu preferencia. Conoce los certificados con que cuenta la empresa para que te sientas seguro de adquirir sus servicios de restauración. Conoce los lineamientos de higiene por los cuales se rigen para mantener un ambiente seguro. Sigue sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram para estar al día con las medidas de seguridad contra el Coronavirus.

Deja un comentario