Teléfono AvaiBook

Si quieres gestionar tus anuncios de alquiler como un profesional, llama al Teléfono de AvaiBook que encontrarás en este artículo y adquiere un software para calendarización, gestión integral y motor de reservas. Trabaja con ellos en el departamento de desarrolladores o marketing.

Mantente informado con el Teléfono Gratuito AvaiBook

Llama a la empresa tecnológica para que adquieras alguno de sus productos de gestión de anuncios para el alquiler de viviendas. Consulta los posibles cargos dentro de la empresa al igual que los requisitos para entrar.

  • Teléfono de AvaiBook: 976 730 426
  • Horario: de lunes a jueves de 8:30 18:00 y los viernes de 8:00 a 14:00
  • Dirección: c/ Bari 31, Ed. Technocenter Alpha oficina. 002. 50197 Zaragoza (ESPAÑA)

Departamento de Atención al Cliente AvaidBook

Contacta al departamento de atención al cliente para que consultes por sus programas de formación. Regístrate en los cursos gratis de cómo manejar tus anuncios en las distintas plataformas. Escríbele a  través de sus redes sociales, por si deseas activar el servicio de atención por ese medio.

Revisa la sección de preguntas frecuentes en caso de aun no entiendas de que tratan sus productos o servicios.

  • ¿Todos los planes de formación son gratis?
  • ¿Cuál es la mejor plataforma para anunciarme?
  • ¿Puedo tener más de 10 plataformas asociadas al sistema de calendarización?
  • ¿Los productos pueden ser operados fuera de España?
  • ¿Los softwares son alquilados o comprados?

La plataforma de servicios

La empresa de gestión para anuncios tiene como objetivo que puedas organizar el alquiler de inmuebles con total eficiencia, para eso te ofrece una línea de productos digitales, los cuales podrás conocer con mucho detalle a continuación.

  • Channel Manager: uno de los productos más reconocidos de la empresa es el software Channel Manager, el cual te permite gestionar tus anuncios de alquiler unido al sistema de calendarización. También te ayuda a mantener actualizado las tarifas y contenido de los anuncios. Entre las plataformas de alquiler que podrás vincular están las de Airbnb, Tripadvisor, Booking, Vrbo, entre otros.
  • Motor de Reserva: otro de los productos que ofrece es el motor de reserva que permite que puedas recibir las notificaciones a las reservas desde una única plataforma web, sin necesidad de estar revisando cada una.
  • PMS: el PMS o el Property Management System te ayuda con la agilización de las notificaciones y al mismo tiempo te permite organizar las tareas de tus empleados para anuncios en específico. De igual manera, te apoyo a la hora de recibir y organizar los check-in de tus clientes.
  • Gestor de cobros: para que mantengas una organización con los cobros de cada anuncio, la empresa te ofrece un gestor de cobros. Este te ayuda a procesar pagos, autorizaciones y confirmación de los mismos.
  • Programas de formación: para que puedas entender todos los softwares que te ofrece la empresa, esta ha elaborado una serie de videos con fines informativos y de instrucción. Los videos forman parte de sus programas de formación y te enseñan a usar los productos que venden. De igual manera, te explican cómo trabajan las plataformas donde te anuncias.

La Transcendencia de sus productos

Avaibook es básicamente un software diseñado para el alquiler de propiedades para vacacionar. Fue creado en 2010 por un grupo de jóvenes que buscaban facilitar los arriendos tanto al propietario como al gestor, haciéndolo más rápido. Una de sus cualidades es que alberga personal de nacionalidades diferentes, por lo que las ideas engloban beneficios a nivel internacional.

Avaibook pertenece al Grupo Idealista y tiene convenios como portales como Booking.com, Expedia, Airbnb, Rentalia, entre otros. Los países que lo han hecho más popular son España, Italia y Portugal. Entre los servicios que ofrecen están el Chanel Manager, Gestor de cobros, motor de reservas, Virtual tour, además de agencias para alquiler e inmobiliarias.

El sitio web de la compañía

La empresa te ofrece un servicio digital por medio de su página web. Esta cumple con la función de que conozcas a fondo los beneficios de sus productos. También te permite usar su servicio de chat online para que aclares tus dudas. Recorre su blog y conoce los casos de éxitos para que generes la confianza que te falta. Síguelos en Facebook o Twitter para mantenerte al día con nuevos programas de formación. Descarga la App y maneja tu negocio desde un dispositivo móvil.

Deja un comentario