Teléfono Avanza

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Avanza para solicitar información sobre hacer reservas. Además, puedes preguntar por autobuses, rutas y horarios de salida.

Teléfono Gratuito Avanza

Mediante el número de la concesionaria podrás obtener información sobre transporte, autobuses, billetes, tarifas y horarios. También puedes enviar cualquier solicitud relacionada con sus servicios en las provincias de Andalucía o Aragón.

  • Teléfono de Avanza: 912 722 832
  • Aragón: 900 878 084
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 21h. Sábados de 9 a 17h y Domingos de 11 a 19h.

Atención al Cliente Avanza

El servicio de ayuda al cliente pone a tu disposición el teléfono para obtener información o hacer una reserva. También puedes enviar tus sugerencias, felicitaciones, duras y reclamaciones a través del coreo electrónico. Envía un mensaje a las redes sociales y te responderán lo antes posible. En la sala VIP Estación Sur Madrid, recibirás atención directa y personalizada.

Además, si necesitas ayuda o resolver tus dudas tendrás a disposición la sección de preguntas frecuentes, donde puedes acceder rápidamente a la categoría sobre la que necesites información o pulsando en los enlaces de cada ícono.

  • Compras Billetes y pagos
  • Documentos
  • Contacto y atención al cliente
  • Club Avanza
  • Viajes y Mascotas
  • Más sobre al empresa
  • Privilegios de compra
  • Información de Billetes

Concesionario Avanza

Avanza ofrece diferentes servicios para mejorar el viaje de cada cliente, desde la compra del billete, destinos, conexiones, billetes combinados y alquiler de autobús. También los clientes encontrarán diferentes tarifas y bonos con descuentos.

  • Auto Res: Avanza cuenta con un concesionario de larga distancia que une Madrid con las comunidades Autónomas de Valencia, Castilla de León y Castilla La mancha. También Extramadura, Galicia, y la línea internacional Madrid Badajoz Lisboa.
  • Suoreste: Concesionaria especializado en el transporte regular de viajeros por carretera de larga distancia, uniendo Andalucía y Extremadura, con Madrid, Aragón y Cataluña.
  • Lineas interurbanas: En Avanza encontrarás concesiones especializadas en el trasporte regular de viajeros pro carretera de medio y larga distancia. Estas unen Madrid con las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla León, Castilla La AMcha y Extremadura.
  • Larrea Larga Distancia: Concesionaria especializada en el transporte regular de viajeros por carretera de medio recorrido. Esta una de las ciudades de Madrid y Ávila.
  • División Sur: Avanza te ofrece una concesionaria especializada en el transporte regular de viajeros por carretera de medio recorrido en al Costa del Sol . Además, une Málaga, Marbella y Algeciras.
  • División Norte: Dentro de las concesionarias estas se encargan del transporte regular de viajeros por carretera de medio y larga distancia, uniendo Huesca y Zaragoza con Lérida y Barcelona.
  • Billetes Combinados: En Avanza buscan facilitarte los proceso para que viajes desde donde quieras y hasta donde quieras. Por ello, te ofrecen la posibilidad de ampliar tu viaje en autobús combinándolo con un billete de tren, avión o barco para llegar aún más lejos que lo que pueden ofrecerte con sus rutas den autobús. Además, encontrarás destinos internacionales gracias al acuerdo de Avanza e Iberia, pudiendo ir desde Salamanca hasta la T4 del Aeropuerto Madrid Barajas.

Acerca de Avanza

El Grupo Avanza nació en el 2002 de la unión de tres grandes empresas,Tuzsa, Vitrasa y Auto Res. La integración de Autobuses Salamatinos en 2002, Grupo la Sepulvedana en el 2003 y la concesión para operar en el servicio urbano de Segovia y de Ourense, continuó el proceso para afrontar con garantías el reto de satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios. En 2007, se obtienen la concesión para la prestación del servicio urbano de Soria y se adquiere el grupo CTSA o Corporación Española de Transporte S.A. Este es el principal operador de Málaga. También en 2008 se incorpora al grupo la sociedad ALOSA y se obtienen nuevas concesiones de servicio interurbano de media distancia. 

Desde 2009 a la actualidad se han ido renovando concesiones e incorporando otras nuevas como la prórroga de las concesiones del consorcio de transporte de Madrid hasta el año 2024. También de la gestión del transporte urbano de Covilha, el metro de Granada o la línea de larga distancia en Madrid. Avanza forma parte de Mobility ADO, empresa pionera en el negocio del transporte de pasajeros en México y que cubre más de 1500 destinos dentro del Golfo, Sur, Suroeste y centro del País, gracias a una flota de más de 6 mil autobuses.

Información en la web

Visita al Página web de la concesionaria donde obtendrás más información sobre viajes, servicios, billetes, tarifas y más. También puedes revisar la sección de preguntas frecuentes donde se explica cada proceso para acceder a los servicios de transporte. Además, puedes estar enterado de ofertas, promociones y novedades a través de sus redes sociales.

Deja un comentario