Teléfono Avast

Conoce cómo proteger todos tus dispositivos llamando al Teléfono de Avast que encontrarás en este artículo. Contrata un antivirus que no solo te protegerá, sino que también optimizará tu ordenador. Realiza limpiezas, activaciones VPN y descargas de drivers.

Teléfono Gratuito Avast

En el 2021, la compañía tecnológica no posea un número de teléfono al cual llamar, sin embargo posee un formulario para ser llenado con tu información básica de contacto. Después de que recibas la respuesta dicho formulario, podrás solicitar activaciones e instalaciones en sus productos. De igual manera, si no estás del todo convencido, puedes pedir la anulación de la suscripción o un reembolso, dependiendo del caso.

  • Dirección: pikrtova 1737/1a, Praga 4, Nusle, C.P. 140 00, República Checa

Atención al Cliente Avast

Si necesitas del servicio de soporte, envíales un formulario con tus datos de contacto. Una vez atendida la solicitud estarán en la disposición de ayudarte para realizar limpiezas del ordenador, descargar drivers, activar tu VPN y más. Otro canal para contactarlos son las redes sociales. Déjales comentarios donde quede claro que necesitas su ayuda y espera una respuesta.

En el caso de que los profesionales no estén para asistirte, tú también puedes convertirte en uno. Recorre su página de preguntas frecuentes y aclara todas tus dudas de manera profesional.

  • ¿Puedo descargar el software gratis?
  • ¿El programa gratis tienes las mismas funcionalidades que el pago?
  • ¿Qué ventajas ofrece los servidores VPN?
  • ¿Qué tipo de virus es capaz de interceptar Avast?
  • ¿Qué tanto puede llegar aumentar la batería de mi laptop?

Más servicios de los que creías conocer

Es normal que pienses que Avast es solo un antivirus y, está bien, en sus inicios así lo era, pero la competencia digital ha sido tal, que no podía quedarse solo con eso. En el actual 2021, el programa te protege contra virus, realiza limpiezas y descarga drivers que mejoran el rendimiento de tu ordenador. En los párrafos siguientes serán tocados a profundidad.

  • Antivirus: el servicio estrella de la empresa tecnológica es el antivirus. Desde su creación ha ido evolucionando, de tal forma, que ahora te protege contra todo tipo de malwares. También busca puntos débiles en tus configuraciones y analizas las redes wifi. Descarga la versión gratuita o la versión premiun.
  • Drivers: todo dispositivo que esté conectado a la PC necesita de drivers para que funcionen correctamente. Gracias a la instalación de Avast Free Antivirus tendrás todos los drivers actualizadas, debido a que este busca todos los días nuevas actualizaciones.
  • Limpieza: después de cierto tiempo de uso, toda computadora debe recibir una limpieza que elimine datos caché y  archivos en la basura. Descarga el software para que realice estas últimas operaciones por ti y mantengas el ordenador en óptimas condiciones.
  •  VPN: sin importar los motivos y para qué lo necesites, en algunas ocasiones necesitarás de una dirección IP distinta a la actual. Con la instalación de Avast SecureLine VPN podrás navegar desde España como si estuvieras en cualquier otro lugar.
  • Control parental: con todo el tipo de contenido que existe en internet es normal sentirse preocupado si posees niños. Descarga Avast Family Space para que controles lo que tus hijos pueden ver. El sistema también te indicará la posición por medio del GPS de sus Smartphone. También la cantidad de batería que poseen para que les recuerdes que deben cargarla.  

Una trayectoria ejemplar

Conocida como una empresa de seguridad informática, creada definitivamente en 1991. Sus fundadores, Eduard Kucera y Pavel Baudis residían en Praga e inicialmente, le asignaron el nombre de Alwil Software. Su propósito era colocar un alto a los virus, que ponían en peligro el mundo de la informática. En conjunto con Ondrej Vicek en 1995 sacaron el primer antivirus para Windows 95. Esta área es la que le otorgaba reconocimiento, propiciado por el antivirus Anti Virus Advanced Set, que desde su creación procuró tener una versión gratuita. El poner los pies en el nuevo siglo significó crecimiento, entre 2002 y 2006 contaban con 40 millones de consumidores. Para 2010 decidieron adoptar el nombre de su antivirus comprimiendo las siglas resultando así Avast Software. Adicionalmente, liberaron la quinta versión del antivirus.

Lo antes mencionado lo ha llevado a conseguir renombre a nivel mundial, ya que, es considerado, según el informe OPSWA, el segundo antivirus más usado a nivel mundial. Tiene sedes en países como Reino Unido, Alemania y Corea del Sur, aunque existen muchas más. Solo en China sus servicios se encuentran bloqueados. Entre los productos que ofrecen están versiones pagas y gratuitas de los antivirus, corta fuegos, antispam y antispyware.

El inicio de todo

Si deseas obtener cualquiera de las suscripciones o software mencionados deberás entrar en su sitio web. Explora todos sus servicios y aprende las ventajas que te ofrece cada uno. Conoce las tarifas y descuentos en caso de que los posean. Síguelos en las páginas de Facebook, Instagram y Twitter para obtener apariciones con consejos en tu feed. Descarga la versión móvil para que protejas tu dispositivo y gestiones sus productos parentales con comodidad.

Deja un comentario