Teléfono Aviva

Si deseas el Teléfono de Aviva deberás leer este artículo. Aquí encontrarás las diversas funciones y propósitos que cumple la empresa en el mundo. Por otra parte, puedes establecer conexión con la empresa para realizar consultas, reclamaciones o conseguir asistencia inmediata.

Teléfono Gratuito Aviva

¿Necesitas llamar a la aseguradora? Puedes hacerlo a través de los siguientes números. Deberás tomar en cuenta que estos no son teléfonos nacionales, pues la empresa no se encuentra operativa en España. Para obtener información precisa, realizar consultas y más, recomendamos visitar los medios disponibles a través de la web.

Atención al Cliente Aviva

Las pólizas de Aviva son muy completas, y gracias a su atención al cliente, lograrás sentirte más seguro y protegido. Además, si necesitas contactar a la empresa existen esos y más  números disponibles que podrás encontrar en su página web. En caso de que quieras emprender en una nueva carrera o formar parte de la empresa no dudes en contactar a la compañía, estos brindarán el apoyo necesario. También si ha ocurrido algo inesperado y la aseguradora no cumplió como debería, podrás hacer reclamaciones por diversos medios. Además en su sitio web conseguirás mucho sobre las formas de la empresa mantener seguros a sus clientes.

Por otra parte, están disponibles sus correos electrónicos donde estarán disponibles formularios de consultas para que puedas obtener más ayuda. También, si estás satisfecho con las respuestas que has obtenido de la empresa, puedes hacérselos saber. Consigue respuestas rápidas por medio de las preguntas frecuentes que están disponibles en su web. Entre estas conseguirás:

  • ¿Tengo derecho a la cobertura de conducir otros coches?
  • ¿Necesito seleccionar el uso comercial en mi póliza de seguro de automóvil?
  • ¿Puedo cancelar mi póliza en línea a través de MyAviva?
  • ¿Cobra una tarifa administrativa para realizar un cambio?
  • ¿Las computadoras portátiles están cubiertas por el seguro del hogar dentro y fuera de la casa?
  • ¿Qué cubre la Cobertura de emergencia en el hogar?

¿En qué consta Aviva?

Con esta aseguradora contarás con el resguardo que necesitas a nivel mundial. A pesar de que no opera en España, es la empresa de seguros más grande de Reino Unido con una historia de más de 300 años. Para poder formar parte de los clientes puede asegurar:

  • Vida: incluso si tiene afecciones médicas, la empresa cuenta con un seguro para que te sientas tranquilo. Las personas entre los 18 y 77 años de edad podrán adquirir este servicio, deberá ser residente permanente del país y responder con sinceridad condiciones especiales. Si padece alguna enfermedad crítica puede combinarla al seguro de vida sin afectar las coberturas.
  • Multicar: podrás salir a la calle sin ningún tipo de preocupaciones y en caso de que algo suceda Aviva lo cubrirá. Entre los incidentes que cubre la póliza para vehículos están daños, pérdidas, conductores sin seguro, conducir otros coches, incendios y mas.
  • Hogar: te sentirás más seguro en la comodidad de tu casa, pues incluye daños por robo, incendios, inundaciones, daños al garaje y más. En caso de que ocurran daños graves en los que cubran la póliza, la empresa cubrirá los gastos de alojamiento.
  • Funeral: en caso de algún imprevisto de fallecimiento, podrás estar tranquilo y sin necesidad de preocuparte por papeleos. La empresa cubrirá los gastos de funeraria, personalizarlos con lecturas e himnos, recogidas del difunto y transporte a la funeraria y más.
  • Pensiones: disfruta tu retiro del mundo comercial con este servicio. Para poder estar tranquilo en tu vejez, en la medida que vayas invirtiendo en la aseguradora, se acumulará hasta un máximo de 0,40%.

Gracias a esta empresa lograrás sentir más seguridad y resguardo para realizar todas tus actividades diarias. Consigue muchas formas de cobertura para tus bienes y más.

Aviva en sus inicios

La fundación de esta empresa se remonta al año en 1797. Sin embargo, la empresa actual comienza a operar en el año 2000. Es la aseguradora número 1 del Reino Unido. En el transcurso de su historia la empresa hace cierre de compras de otras aseguradoras importantes como Friends Live. Para sus operaciones en España inicia con Vida y Pensiones para los clientes por medio de un intermediario o agente asegurador. Por otra parte, hace tratos con Caja España, Unicaja y Caixa Galicia.

Después de casi 20 años de operaciones en el país, realiza la venta de sus negocios de pensiones y vida a la aseguradora Santalucía. Su salida del mercado español se realiza finalmente hace 2 años con la venta de los negocios que mantenía en el país a Bankia.

Otros contactos

Si necesitas más información, consultas o realizar reclamaciones, puedes hacerlo directamente indagando en la página web. Aquí encontrarás acceso a los formularios antes mencionados. Por otra parte, puedes visitar sus redes sociales para conocer las novedades de la empresa.

Deja un comentario