Teléfono AXA

Por medio del Teléfono de AXA realiza muchas consultas sobre contratar sus servicios de seguros o reporte de siniestros. Además, puedes obtener información por otros medios públicos de la empresa. Puedes contar con esta aseguradora para resguardar tus bienes y más allegados.

Teléfono Gratuito AXA

Como cualquier empresa aseguradora, dispone de múltiples teléfonos para contacto. De esta manera, los clientes obtendrán respuesta rápida en casos de eventualidades y situaciones no planificadas. Llama al teléfono que mas te convenga para poder solucionar tus problemas, su equipo de profesionales te ayudará en cualquier situación.

Atención al Cliente AXA

Consigue una asistencia al asegurado por medio de los teléfonos de la sección previa. Además, consigue todo lo relacionado con la empresa por su sitio web, podrás realizar contratos, consultar tarifas y más. Si en algún caso, es necesario realizar reclamaciones, existe un apartado especializado para atención de quejas para personas físicas o jurídicas. A este se pueden dirigir beneficiarios, asegurados, terceros perjudicados,  inversores y más. Las personas podrán contactar a la empresa a través de un formulario especializado para este tipo de eventualidades o por e-mail. De esta forma, se logrará reportar algún inconveniente de manera formalizada.

Por otra parte, puedes tener acceso a las redes sociales para consultar rápidamente información competente y oportuna de la empresa. Además, existe una sección de preguntas habituales realizadas por los clientes. Recomendamos previamente visitar esta parte antes que otros métodos, pues aquí conseguirás fácilmente respuestas inmediatas a lo que necesites. Estas son algunas de las preguntas que puedes encontrar:

  • ¿Cómo puedo contactar con mi Agente?
  • ¿Qué medios de pago puedo utilizar para contratar una póliza?
  • ¿Cómo consulto los recibos de mi seguro?
  • ¿Puedo renovar mi seguro? ¿Cómo?
  • ¿Cómo puedo consultar mi póliza?

Servicios de AXA

Para iniciar, esta empresa cuenta con una lista grande de los servicios que los clientes pueden adquirir. Es una de las más populares y líder en el mercado de los seguros. Tiene como propósito mantener resguardados los bienes y allegados de los usuarios para que estos mantengan un ritmo de vida. De esta forma, se adapta a tus nuevos movimientos, proponiéndote los diferentes servicios que puedes tener. En general, estas son las pólizas para particulares que puedes obtener con esta empresa:

  • Salud: incluye amplias y diversas coberturas. Existen planes vitalicios, ilimitados por cuadro médico, gastos médicos por accidente, prótesis, conservación de células madres, etc. Igualmente, los clientes pueden escoger si desea cobertura ambulatoria o por reembolsos de gastos.
  • Vehículo: estos se adaptan a las necesidades de los clientes. Puedes escoger distintas modalidades de póliza para pagar solo lo que te interese. Busca tu presupuesto y cuenta con talleres, servicio de grúa, responsabilidad civil, seguro del conductor, etc.
  • Vida: cobertura amplia con chat médico con respuesta en menos de 24 horas. Cuenta con especialistas médicos para medicina familiar, pediatría, alimentación y más. También, tiene coberturas en casos de fallecimientos, incapacidades o enfermedades graves.
  • Hogar: cuenta con cobertura y pólizas en caso de plagas, asistencia para remodelaciones, y más. Por lo tanto, puedes conseguir seguros para vivienda habitual, segunda vivienda o en caso de alquileres. Aunado a esto, tendrás respuesta en menos de 3 horas y teleasistencia si tienes un adulto mayor.
  • Plan de pensiones: con planes a corto, mediano y largo plazo, para tus preferencias con renta fija, fija mixta y variable.

Las empresas también pueden contar ampliamente con los servicios de AXA, pues pueden asegurar flotas, transporte, trabajadores y más. De esta manera, AXA cumple con el resguardo y protección de sus clientes, manteniendo la tranquilidad y progreso constante.

Descuentos y promociones

Esta empresa cuenta con diversos descuentos disponibles. Entre estos encontramos que los clientes al traspasarse a un Plan de Pensiones o Previsiones AXA, obtendrán un 3%. Por otra parte, consigue 15% de descuento en caso de tener los 15 puntos del carnet. Puedes también encontrar 100€ en una tarjeta carburante, al obtener un servicio de coche. Si eres cliente nuevo, obtén un año gratis en servicio Nomo. Para finalizar, la empresa cuenta con estas y muchas más ofertas.

¿Qué es AXA?

Esta empresa es una aseguradora creada en 1985 en Francia. Considerada actualmente como una de las más grandes de este tipo a nivel mundial. De esta manera, sus servicios están disponibles es más de 56 países. Es una empresa que se crea por la fusión de varias compañías y sus inicios se remontan al año 1846. Esta, luego de fundarse y asociada con el BBV crean AXA Aurora, y posteriormente, el BBV vende su parte a AXA, comenzando a esta a tener 100%.

Varios años después, la compañía adquiere otra empresa suiza del mismo tipo con un gran mercado establecido en Europa y Asia. Por lo tanto, adopta el nombre AXA Winterthur momentáneamente, ya que luego vuelve a denominarse AXA Seguros unos años después. En este sentido, son servicios de gran calidad, respuesta rápida y firmeza en el mercado.

Vías de contacto

Fácilmente, consigue más accesos para solicitar más información útil, contratar a la empresa y consultar sobre las ofertas. En este sentido, cuenta con sus redes sociales donde puedes realizar consultas y preguntas. Además, por su página web, encontrarás más información precisa de la compañía.

Deja un comentario