Teléfono Axoil

Emplea el Teléfono de Axoil para contactar con la productora de carburantes, gasolinas, gasoil y biodiesel. En el caso de ser una empresa nacional o internacional, podrás solicitar litros de carburos para cubrir tus necesidades industriales.

Teléfono Gratuito Axoil

Con el número de Axoil puedes comunicarte con la sede principal en Barcelona y obtener información sobre distribuidores que existen en España. Además, puedes consultar sobre sus precios por envío de carburante.

  • Teléfono de Axoil: 937 777 860
  • Dirección: Pol. Ind Magarola Sud C/ Tres Rieres, 3 Nau, 9, 08292 Esarreguera, Barcelona.

Atención al Cliente Axoil

Contacta con ayuda al cliente para concertar una venta de productos carburantes. Para ello, puedes enviar tu solicitud a través del correo electrónico. También puedes hacer una llamada por teléfono, donde te atenderá uno de los agentes de Axoil.

  • Información general
  • Carburo, Gasolina y gasoil
  • Alternativas de Biodiesel Axoil

Productos y carburantes de Axoil

Axoil pone a disposición de sus clientes una gama de carburantes a precios competitivos y con la máxima garantía de calidad. Desde gasolinas, gasóleos y carburantes renovables completan una oferta diferenciada gracias a un exigente servicios de distribución mayorista, con toral cumplimiento de las normativas españolas y europeas más exigentes del sector. Además, ofrecen un compendio de precios exclusivos y ofertas para clientes y del operador.

  • Cercanía con el cliente: Los servicios de Axoil se completan con una eficiente gestión y una amplia capacidad de cobertura. Además, su servicio cercano y adaptable está pensado para facilitar la tarea de distribución de los cliente. También para que estos encuentren la satisfacción de trabajar con un operado que valora la calidad en el servicio a través de una amplia propuesta.
  • Carburantes: Axoil comercializa carburantes para diferentes distribuidores. También ofrecen una gama de productos que se completan con gasolinas, gasóleos y renovables como el biodíésel.
  • Productos: En Axoil podrán encontrar gasolinas y gasóleos que se comercializan fundamentalmente, aunque han decidido realizar una apuesta significativa por los renovables. Por ello, la creciente expansión de biodiésel ha proporcionado a Axoil una nueva tarea de negocio con su filosofía de respeto por el medio ambiente.
  • Comercialización: Desde que Axoil inició su andadura el operador ha centrado su actividad en la comercialización. Cuentan con una vocación de servicio que le permita comprobar la satisfacción del consumidor certificar la rentabilidad y calidad de sus productos. Además, para el éxito de la comercialización, la empresa ha realizado una significativa inversión en logística para el correcto y seguro almacenamiento de sus carburantes.
  • Clientes: Axoil posee una cartera de clientes que abarcan los principales distribuidores de gasolina, gasóleo y biodiesel a nivel nacional e internacional. Además, son considerados referentes por la calidad y precio.

Acerca de Axoil

El Grupo Axoil es una marca de producción de carburantes creada recientemente. Pero aún así, esta se conforma por un gran equipo de expertos, quienes poseen los conocimientos técnicos necesarios. También reciben formación continua en temas de carburantes. Esta formación continua y el compartir de los conocimientos generales permiten que Axoil tenga una calidad en servicio única. Además, sus operaciones de distribución y venta de gasóleos y gasolinas está bajo un control estricto en todo el ciclo de procesos. También la misma operadora se encuentra certificada bajo la Norma ISO 9001:20000 de Calidad. Esto es con el fin de ofrecer un producto de calidad a sus clientes.

Los principales clientes de Axoil son estaciones de servicios y distribuidores especializados. Además, ofrece ventas al mayor de sus gasóleos, siendo que muchos de los grupos internacionales y mayoristas compran productos Axoil por la calidad de estos mismos. También posee unos precios relacionados con el nivel de calidad de sus carburantes.

Otra forma de contacto

En la web de Axoil encontrarás más información sobre los carburantes que comercializan a nivel nacional e internacional. También puedes dejar tus consultas a través del formulario de contacto que encontrarás en esta misma.

Deja un comentario