Teléfono Axpo

A través del Teléfono de Axpo podrás consultar los servicios de energía para empresas pequeñas y grandes, sus productos y soluciones energéticas como gas, electricidad y biomasa. También puedes contactar con sus inversionistas y desarrolladores para solicitar asesoramiento.

Teléfono Gratuito Axpo

Para contactar con la sede de la energética, puedes utilizar el siguiente número que han dejado a disposición. Por este medio puedes hacer llegar tus comentarios e inquietudes, solicitar una cita previa y asesoría sobre sus servicios.

  • Teléfono de Axpo: 900 101 311
  • Dirección: Paseo de la castellana 95, piso 20.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 17h.

Atención al Cliente Axpo

Cualquiera que sea tu necesidad, puedes hacerla llegar a través de ayuda al cliente. Han puesto a disposición su teléfono, correo electrónico y formulario de contacto en la web. Además, ofrecen un asesoramiento profesional y sin compromiso. Contacta con sus asesores para concertar una reunión personal.

  • Asesorías y recomendaciones
  • Información Legal
  • Cita previa
  • Contratos
  • Facturas
  • Darte de alta o darte de baja

Soluciones energéticas

En Axpo ofrecen una variedad de soluciones energéticas para Pymes y autónomos. Dentro de estas se pueden encontrar productos de energía, ofertas de otras comercializadoras, inversores y parques eólicos. Como parte de su día a día, se reúnen con inversores y desarrolladores, nacionales e internacionales.

  • Pymes y Autónomos: Axpo ofrece a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, un suministro de electricidad y gas a la medida de sus necesidades. Pymes y autónomos pueden beneficiarse de la asesoría profesional de sus expertos. También de una amplia gama de productos, diseñados con flexibilidad. Estos se adaptan a cada negocio, consiguiendo así importantes ahorros.
  • Productos de energía: Dentro de las ofertas de productos de energía, ofrecen representación de mercado, centro de control, derechos de emisión y garantías de origen. Además, la gestión de herramientas de control; con captura y tratamiento de información en tiempo real.
  • Parques eólicos: Su cartera de parques eólicos incluyen plantas en Francia, participando en el parque eólico marino Global Tech I, en el Mar del Norte Alemania. A través de su filial Volkswind, también contribuye con su experiencia a la planificación, el planeamiento de proyectos y la construcción de parques eólicos.
  • Otras comercializadoras: Axpo Iberia es creador de mercado voluntario, para los productos futuros de gas natural en MIBGAS. El creador de mercado es un servicio presente en la mayoría de los mercados europeos, los cuales fomentan la liquidez de sus productos. El Adjudicatario se compromete a tener una presencia continua y activa en el mercado. Con esto, inserta ofertas de compra y venta de gas en la pantalla de trading con un determinado diferencial de precios fijo. Entre estas propuestas, se presentan las ofertas más atractivas y competitivas.
  • Grandes empresas: Axpo ofrece a industrias y grandes empresas sus productos y servicios energéticos a medida.

Sobre Axpo

Axpo es el mayor productor de energía renovable de Suiza. También es considerado un líder internacional en el comercio de energía y la comercialización de energía solar y eólica. Más de 5 mil empleados combinan la experiencia y los conocimientos con la pasión por la innovación. Desarrollan soluciones energéticas innovadoras basadas en tecnologías de vanguardia para sus clientes en más de 30 países de Europa y los Estados Unidos. Junto con sus socios, Axpo opera más de 100 plantas de energía.

Pero, es por sus mezclas de electricidad suiza, respetuosas con el clima, que son considerados líderes en el sector. Estas consisten en energía hidroeléctrica, biomasa y nuclear. Lo cual, les permite presentar unas emisiones de dióxido de carbono reducidas. Son uno de los mayores productores de energía hidroeléctrica, gracias a sus conversiones en plantas de biomasa y fermentación. De igual manera, como en pequeñas centrales hidroeléctricas, es el mayor productor de energías renovables de Suiza. Por esta razón, suministran a sus clientes hasta 3200 MW de capacidad, a través de una red de distribución de 2200 kilómetros. En el extranjero, Axpo se centra en la energía solar y eólica, invirtiendo en lugares técnica y económicamente adecuados. Además, la cartera de parques eólicos incluyen plantas en Francia, España, Italia y el norte de Europa.

Canal en la web

Visita al web de la energética para obtener información sobre sus soluciones de energía como gas, electricidad y agua. En el caso de querer presentar una queja o reclamaciones, puedes optar por utilizar sus formas de contacto. Estas estarán disponibles en el horario de atención. Fácilmente las podrás localizar en esta web. Puedes seguirlos en sus redes sociales para estar enterado de todos sus proyectos, contratos, ofertas e innovaciones.

Deja un comentario