Teléfono Azkar

Llama al Teléfono de Azkar, que aparecerá en este artículo, para solicitar un servicio de transporte marítimo, terrestre y aéreo. Envía tus productos a nivel internacional por todo el continente europeo.

¿Existe un Teléfono Gratuito Azkar?

Si quieres contactar a la empresa no podrás hacerlo por un número de teléfono, debido a que la empresa no cuenta con uno. Sin embargo, si ofrece un formulario de contacto y sus redes sociales para hacer solicitudes de transporte terrestre, marítimo y aéreo.

  • Dirección: Calle Holanda, 6, 28821 Coslada, Madrid, España

Gestiona sus servicios con el centro de Atención al Cliente Azkar

Que la empresa no cuente con un teléfono de contacto, no quiere decir que no posean un servicio de atención al cliente. Rellena su formulario para aclarar dudas con respecto a sus servicios de logística, distribución o control de calidad.

  • ¿Cuál es la ventaja de transporte terrestre?
  • ¿Puedo contratar varios servicios a la vez?
  • ¿Es posible saber la ubicación de la mercancía?
  • ¿En qué consisten las soluciones industriales?
  • ¿La empresa labora en todas las provincias de España?

Servicios de transporte

La compañía de transporte se centra en que sus clientes puedan hacer llegar sus productos por toda España y Europa. Esto lo logra gracias a sus servicios de transporte, logísticas y distribución. Si quieres conocer más de estos, puedes seguir leyendo en el siguiente apartado.

  • Transporte terrestre: imagina que cuentas con una empresa con un buen producto, pero no puedes llevarlo a todos los rincones del país. Si este es tu caso, puedes contratar el servicio de transporte terrestre para suplir dicha necesidad. Este servicio opera en todo el territorio español e incluso en varias partes de Europa. De igual forma, conocen las mejores vías y puntos de acceso para muchas zonas. Se apoyan en un sistema de TI para garantizar la transparencia y seguridad de los productos que transportan.
  • Marino: así como muchas provincias terrestres se ven beneficiadas de su transporte, también lo hacen las provincias marinas. Contacta a la empresa para contratar un servicio de transporte marino para que tus equipos y productos lleguen hasta las islas. Ahorra tiempo de distribución enviando tus productos por medio de una embarcación.
  • Aéreo: una empresa de transporte a gran escala no estaría completa si un servicio aéreo. Contrata un servicio de transporte aéreo para que tu mercancía llegue en menos de un día. Este servicio es ideal a la hora de realizar entregas urgentes o de emergencia.
  • Control de calidad: la empresa cuenta con estándares de calidad que abarcan desde el almacenamiento, transporte y entrega de los mismos. Este también involucra al servicio de atención al cliente. La compañía cuenta con certificados para el transporte y entrega de comida, así como de globalización.
  • Logística: la compañía de transporte no fuera nada sin su equipo de logística. Toda la cadena de distribución está guiada por el personal de logística en la central. Estos cuentan con las herramientas de tecnologías necesarias para cumplir con los estándares de calidad.

La compañía y su historia

La compañía en logística de transporte Azkar cuyo origen es español, fue creada en 1933 por el vasco Eusebio Erauski, quien con apenas 3 camiones emprendió su rumbo. Con ganas de expandirse, en 1962 comienza un proyecto para atraer empresas de su misma categoría que quisieran asociarse, con lo que ganaría más espacio nacional. En 1992 Luis Fernández Somoza se convirtió en el dueño total de la compañía, impulsándola a crecer año tras año. Para 2013 pasó a formar parte de la empresa alemana Dachser lo que impulso su crecimiento en todo el país, e incluso hasta Portugal.

En este 2021, la entidad cuenta con alrededor de 3.000 empleados, distribuidos en 71 centros, de los cuales anualmente salen más de 16 millones de envíos. Dentro de los servicio es posible seleccionar el transporte por carretera, aéreo, marítimo, ferroviario y también hacen envíos internacionales y mucho más. Todo eso e incluso las tarifas, puedes conocerlos accediendo a su plataforma web, donde explican a fondo toda su labor.

La plataforma web

Entra a su página web para que conozcas todas las soluciones industriales que ofrece la empresa. Deléitate con sus certificados para que te sientas seguro a la hora de utilizar sus servicios. Suscríbete a su newsletter para que recibas noticias sobre la empresa. Síguelos en las redes de Facebook o Twitter para estar al día con nuevos servicios de transporte.

Deja un comentario