Teléfono Baja Caser Seguros

Si lo que deseas es cancelar el servicio protección para tu coche, solo tienes que llamar al Teléfono de Baja Caser Seguros, que encontrarás en este artículo. Consigue la baja para los seguros de coche, moto u hogar con tan solo levantar el teléfono celular.

Llama con el Teléfono Gratuito Baja Caser Seguros

Si deseas cancelar la renovación de tu seguro para coche, bien sea porque has vendido tu vehículo o sientes que no cumplió con tus expectativas, solo debes llamar a la aseguradora a través del teléfono que se muestra a continuación.

  • Teléfono de Baja Caser Seguros: 915 909 738
  • Dirección: Avda. de Burgos, 109 – 28050 Madrid. España

Aclara los puntos con el servicio de Atención al Cliente Baja Caser Seguros

La empresa de seguros te ofrece su servicio de atención al público para que puedas aclarar las dudas, incógnitas que pueden surgir con el miedo a las letras pequeñas en los contratos. Puedes consultar por los requisitos para ganar la baja y la mejor manera para hacerlo. También puedes averiguar más detalles de cómo obtener la baja por medio de sus redes sociales.

Para los que les gusta resolver los asuntos por su propia cuenta, la empresa ofrece un servicio de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo obtengo la baja para un seguro de vida?
  • ¿Recibo un reembolso luego de obtener la baja?
  • ¿Qué sucede si han renovado mi contrato y quería darme de baja?
  • ¿Es posible traspasar el seguro del coche que he vendido?
  • ¿Puedo darme de baja a través de las redes sociales?

¿Cómo obtengo la baja?

Cuando inicias un contrato con la aseguradora, esta deja muy en claro que puedes retirarte de la institución en cualquier momento que deseas, siempre y cuando no incumplas con ninguna norma legal. En la siguiente lista podrás conocer un poco de esas normas y la mejor manera de darse de baja.

  • Baja Telefónica: darse de baja en alguna empresa o servicio que esta ofrece, significa cortar los compromisos que tienes con esta por medio de un retiro justificado. Sin importar los motivos, siempre podrás darte de baja con una simple llamada. Contacta al servicio de atención, con el teléfono que se muestra en este artículo, y solicita la baja en cualquiera de los seguros que tienes activos. Indícale al operador el código de tu póliza para que pueda tramitar la baja sin problemas.
  • Presencial: a pesar de que existen muchos canales de comunicación con la empresa, la manera presencial es la que nunca pasará de moda, incluso cuando quieres dar un paso importante como es la baja. Visita las oficinas, en la dirección que se muestra en este artículo, y recibe un trato personalizado a la hora de darte de baja. La ventaja de hacerlo de esta manera es que puedas conseguir opciones a tu problema, mucho más cómodo como si estuvieras por teléfono. El equipo de Caser estará preparado para evaluar todas las posibles opciones.
  • Normas: en este punto, más que una norma, podrás conocer la mejor manera de darse de baja de sus servicios. Puedes darte de baja en cualquier momento antes del último mes del vencimiento de la póliza, debido a que luego de ese mes, la empresa procederá a la renovación automática. Una vez procesado la baja no recibirás ninguna devolución de las cuotas que hayas pagado.

Una empresa de seguros con historia

Caser Seguros fue fundado en 1942, con el fin de otorgar servicios aseguradores a la Asociación Española de Agricultura. En la actualidad pertenece a la compañía Helvetia y sus servicios están dirigidos a particulares, autónomos y empresas. Entre ellos es posible encontrar, pólizas para coches, hogar, salud, responsabilidad social, defensa jurídica, caución, daños materiales y muchos más.

En casos de querer darte de baja de sus servicios, sea cual sea la situación, solo es necesario acudir a la Atención al Cliente e Información Comercial. Lo único que debes tomar en cuenta es que de solicitar la baja antes de que el plazo de vigencia termine, no podrás solicitar la cantidad que correspondería para la indemnización.

La compañía digital

La empresa te ofrece un sitio web, donde podrás aclarar las dudas de la baja sin tener que llamar o visitar a nadie. Esta te muestra los pasos a seguir para ganar la baja sin incumplir con ningún tipo de normativa. En ella también encontrarás los enlaces a sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram, en caso de que desees contactarlos por esa vía.

Deja un comentario