Teléfono Baja Mutua Madrileña

Realiza la cancelación o suspensión de tus seguros llamando al Teléfono de Baja Mutua Madrileña, que podrás localizar en este renglón. Conoce las distintas maneras de cancelar tu seguro de coche, moto, hogar y las consecuencias de realizar dicha acción.

Teléfono Gratuito Baja Mutua Madrileña

Llama a la compañía aseguradora para solicitar la baja en algunos de sus productos. También puedes darte de baja por medio del traspaso de una póliza en alguno de tus bienes aseguradas. De igual manera, consulta la dirección de las oficinas para que realices la baja de manera presencial.

  • Teléfono de Baja Mutua Madrileña: 902 555 595
  • Horarios: de lunes a viernes de 8:00a 22:00. Sabados de 9:00 a 13:00.
  • Dirección: Paseo de la castellana 33, 28046, Madrid.

Atención al Cliente Baja Mutua Madrileña

Para conocer la documentación que necesitas tener a la mano, solo debes contactar al servicio de atención al asegurado. Realiza consultas sobre las consecuencias de darte de baja en el período no apto para hacerlo. Establece un contacto con los responsables las redes sociales para que te indiquen los pasos que debes seguir para obtener la baja.

Para mayor información sobre el servicio de cancelación, visita la sección de preguntas frecuentes que ofrece la plataforma digital.

  • ¿Qué significa darme de baja?
  • ¿El trámite de la baja es igual para todos los productos de la empresa?
  • ¿Cuándo debo darme de baja?
  • ¿Qué consecuencias trae no darme de baja un mes antes del vencimiento de la póliza?
  • ¿Cuáles son los las opciones para darme de baja?

Aprende cómo ganar la baja

La compañía de seguros ofrece múltiples productos para tu coche, moto, hogar y de vida, todos con coberturas y cuotas excelentes, pero a pesar de sus beneficios, existen ocasiones en que quieras darte de baja. A continuación conocerás la forma de realizar la cancelación de sus productos.

  • Teléfono: a pesar de los excelentes servicios que ofrece la compañía, siempre deja muy en claro que tienes la opción de cancelar sus productos. Puedes ganar la baja por medio de una llamada telefónica. Una vez establecido el contacto, los asesores te guiarán por cada uno de los pasos.
  • Internet: otra manera de ganar la baja o iniciar dicho proceso, es por medio de la página web. Accede a esta y recorre la sección de preguntas frecuentes para conocer todos los pasos correspondientes.
  • Formulario: cuando te hayas decidido qué producto quieras cancelar, deberás rellenar el formulario especializado para la baja. Esta forma será  llenada con tus datos de identificación, el código de la póliza, el domicilio, los teléfonos, el correo electrónico y  el motivo de la baja. Este formulario luego debe ser enviado por correo electrónico para qué inicien con el trámite.
  • Seguro de coche o moto: para llevar a cabo la cancelación del seguro de tu vehículo, debes tener la mano tu carnet de identificación, el número de la póliza, la dirección y el teléfono. También deberás aportar la marca, el modelo y la matrícula de tu vehículo. Luego rellenar el formulario antes mencionado y enviarlo al correo electrónico pertinente.
  • Baja indirecta: una manera de ganar la baja de forma indirecta es por medio del traspaso de la póliza. Esta puede ocurrir cuando realices la venta de tu vehículo asegurado.

Conoce la historia de la compañía

Apóyate en tu servicio digital

Accede a la página web de la compañía para mayor información de cómo darte de baja. Por medio de esta podrás descargar el formulario, que luego ser llenado y enviado por correo electrónico. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que estés al día con los requisitos para solicitar la baja.

Deja un comentario