Teléfono Balumba

Llama al Teléfono de Balumba, que aparecerá en este renglón, para que puedas contar con un seguro para tu coche o tu moto. Contrata un seguro para tu vehículo que vaya más allá de las coberturas convencionales.

Contrata un seguro llamando al Teléfono Gratuito Balumba

Balumba cuenta con un número telefónico para puedas contactarlos para solicitar un seguro, consultar coberturas, adquirir ampliaciones, entre otros. De igual manera, la línea de contacto te permite gestionar sus servicios de asistencia en caso de quedar accidentado en la carretera.

  • Teléfono de Balumba: 955 004 001
  • Horario: todos los días las 24 horas
  • Dirección: C/ Albert Einstein s/n Edificio Insur, Cartuja, 41092 Sevilla

Las consultas por el Departamento de Atención al Cliente Balumba

Para que estés al día en materia de seguros, puedes contactar al departamento de atención al cliente de la empresa. Este cuenta con profesionales capacitados para ayudarte a conseguir trabajo en la empresa, contratar un seguro y añadirle las coberturas que de verdad necesitas. Si te encuentras por las redes sociales, puedes escribirles un mensaje para que te atiendan por ese medio.

Una manera de resolver las dudas por tu propia cuenta es visitando la página de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo puedo cancelar las pólizas?
  • ¿Las pólizas se pueden pagar con criptomonedas o Paypal?
  • ¿Cuáles son las coberturas adicionales?
  • ¿El servicio de asistencia aplica para el seguro de moto?
  • ¿Puedo elegir el coche sustituto?

Balumba y sus servicios

La aseguradora cuenta con un catálogo de servicios en seguros de coche y moto, los cuales van más allá de una simple cobertura estándar. Si quieres conocer todos los detalles de estos, puedes leer el siguiente apartado.

  • Coche: el principal servicio que te ofrece la empresa es un seguro para tu coche. Contacta a la empresa y calcula un seguro que se adapte a tus necesidades, el cual podrás pagar en cómodas cuotas. Entre los seguros a adquirir están los Terceros, Terceros Ampliados, Todo Riesgo, Todo Riesgo con Franquicia y el Todo Riesgo. Estos ofrecen una cobertura en responsabilidad civil, incendio, robos, entre otros.
  • Moto: así como se pueden asegurar los coches también lo pueden hacer para las motos. Contrata un seguro de ciclomotor, Terceros, Terceros ampliado y Todo Riesgo. Estos te ayudan a cubrir daños por robos, incendios, defensa jurídica, daños propios, entre otros.
  • Coberturas adicionales: la empresa de seguros quiere que tengas en cuenta que puedes contratar un seguro que de verdad te respaldará en todo momento. Esto lo cumple gracias a su servicio de coberturas adicionales, los cuales abarcan todo tipo de situaciones. Entre las cobertura extras están las grúas, coche sustituto, asistencia en viaje, remolcaje ilimitado, entre otros. De igual manera, te ayuda a con la resolución de multas a nivel administrativo y la recuperación de puntos.

Trabaja con ellos

La aseguradora cuenta con una bolsa de trabajo por si necesitas de una ayuda financiera. Envía tu currículum actualizado, recibe una entrevista telefónica, realiza pruebas, una entrevista final y listo, ya tendrás una plaza dentro de la empresa.

La transcendía de sus servicios

Esta filial de Admiral Group nació en España para el 2006, por las ganas de dicha empresa de ganar terreno internacional. La ciudad elegida fue Sevilla, puesto que su población se caracterizaba por ser dinámica, amigable y por tener miras de crecimiento. Se afincó en la venta de seguros de autos, de forma directa para así facilitar la vida de sus clientes.

Con más de 10 años de trayectoria, hoy en este 2021 a través de su portal web, puedes conocer además de los seguros, sus técnicas innovadoras y diversas actividades sociales. Dentro de sus pólizas están las de autos, como terceros básicos, todo terreno, coberturas extras y más, además de las de motos, entre ellas seguro de ciclomotor, terceros ampliados, entre otros. Incluso puedes acceder al área de atención al cliente o solicitar algún servicio técnico que necesites.

La compañía online

Recorre su página web para que puedas conocer las coberturas extras que te ofrecen como las grúas, asistencia en viaje, remolcaje ilimitado, entre otros. Por medio del sitio podrás enviar tu currículum para que optes por un cargo dentro de la empresa. Si aún dudas de los servicios que ofrece, puedes seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram para recibir mayor información de sus pólizas.

Deja un comentario