Teléfono Bamesa

Aquí podrás localizar el Teléfono de Bamesa para solicitar información sobre sus cortes, laminaciones y aceros. También puedes consultar los precios por metro de acero.

Teléfono Gratuito Bamesa

Para resolver cualquier inquietud puedes contactar con el número de la siderúrgica. Un agente de ventas atenderá tu caso inmediatamente. También puedes hacer llegar tus reclamaciones o consultar por un pedido.

  • Teléfono de Bamesa: 932 541 950
  • Dirección: Anglí, 92, 08017, Barcelona.

Atención al Cliente Bamesa

Emplea la siguiente medios para contactar con asistencia al cliente. Desde el teléfono hasta el correo electrónico, para hacer llegar tus consultas sobre tarifas, metros de acero, envíos a gran escala y sus otros servicios. También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás disponible en la web. De igual manera tendrás a disposición la sección de preguntas frecuentes para resolver tus dudas sobre los procesos dentro de fábrica y compra de material.

Aceros y metales

En Bamesa aportan soluciones a cada necesidad de aceros planteada por sus clientes. Estas soluciones buscan mejorar su eficacia y eficiencia, traduciéndose en mejoras de la rentabilidad. También ofrecen consultoría tecnología y servicios orientados al cliente. Además, por su dimensión y situación estratégica, Bamesa accede a la más amplia variedad de acero tras el análisis de cada caso. Y  por contar con la ultima tecnología capaz de proporcionar el producto de la manera requerida.

  • Acceso a todo tipo de aceros: En Bamesa sus clientes tendrán una entrega garantizada debido a la diversificación geográfica, el volumen de negocio y la fortaleza financiera que permiten siempre ofrecer un amplio catálogo de aceros en tiempo record. Estos son procedentes de las mejores siderurgias mundiales.
  • Respuestas a necesidades complejas: Desde 1962, trabajan para sectores altamente exigentes como el de electrodomésticos, infraestructuras o industria metálica. También ponen a tu disposición una experiencia contrastada de más de 50 años.
  • Innovación: Bamesa cuenta con maquinaria de ultima generación y la aplicación de constante Investigación y Desarrollo en los procesos productivos. Esto permite ofrecer todo tipo de soluciones a las necesidades del cliente, con una gran variedad de nuevos productos, aceros de alto rendimiento y condiciones de suministro muy estrictas.
  • Bobinas: La materia prima la reciben de los mejores proveedores de acero, tras comprobar sus propiedades y garantizar su calidad. Esto es para garantizarte un buen material de bobinados.
  • Fleje y bobina elaborada: Este producto se obtiene a través del corte longitudinal de la bobina. También disponen de diferentes líneas de corte de última generación, según los distintos espesores del acero.
  • Hojas: En Bamesa encontrarás formatos rectangulares que se obtienen a través del corte transversal de la bobina fleje. También diferentes lineas de corte de avanzada tecnología, según los distintos espesores del acero.

Sobre Bamesa

Bamesa es uno de los lideres internacionales en Centros de Servicio del Acero, con presencia en 7 países y capacidad de procesamiento superior a 25 millones de toneladas anuales de acero plano. Bames se funda en Barcelona en 1962, de la mano de un pequeño grupo de emprendedores locales, bajo la denominación de Barcelonesa de Metales. Tras los primeros productos destinados a la fabricación de mobiliario metálico, pronto se instalan las primeras lineas de corte transversal y longitudinal. Hacia finales de la década de 1960, la producción experimenta un fuerte crecimiento. En 1970, se constituyen Hierros de Levante, situada en Valencia.

Además, cuenta con un total de instalaciones productivas de más de 700 mil metros de área total . Bamesa busca satisfacer todas las necesidades de sus clientes como el asesoramiento personalizado según la necesidad, mejorar la productividad, eficiencia y rentabilidad de sus clientes. También aporta logística avanzada  y perfectas condiciones de entrega del material.  Además, Bamesa tiene una capacidad de más de 2.5 millones de toneladas de acero al año, ya que cuenta con un equipo humano de profesionales. Estos atienden y entiende las necesidades de sus clientes, a través de un análisis detallado para aportar solucione innovadoras.

Información en la web

En la página web tendrás disponible los catálogos de aceros, cortes, laminas y espesores para elegir. Además, puedes emplearlas formas de contacto para hacer un pedido de forma online.

Deja un comentario