Teléfono Banco Mare Nostrum

¿Te gustaría disfrutar los beneficios de ahorrar? Solo tienes que llamar al Teléfono de Banco Madre Nostrum que encontrarás en este apartado. Solicita préstamos para comprar tu coche o renovar tu casa. Consigue una hipoteca para que adquieras tu tan preciado bien.

Teléfono Gratuito Banco Mare Nostrum

Solicita un préstamo de hasta 60 mil euros llamando a la compañía financiera. Realiza bloqueos de tus tarjetas de crédito en caso de que la hayas extraviado. Consulta los tipos de hipotecas y los beneficios que tienen para ofrecer.

  • Teléfono de Banco Mare Nostrum: 918 106 490
  • Horario: de lunes a jueves de 8:15 a 18:00. Viernes de 8:15 a 14:15
  • Dirección: c/ Real, 12. 28991 Torrejon de la Calzada, Madrid, España

Atención al Cliente Banco Mare Nostrum

Para aclarar dudas y darle respuestas a tus incógnitas, puedes hacer un contacto con el área de atención al público. También podrás consultar por las cuentas de banco y saber cuál es la que mejor se adapta a tu estilo de vida. De igual forma, la compañía cuenta con un servicio de atención a través de sus redes sociales. Déjales comentarios con el acrónimo DM para que te escriban al privado.

Si te encuentras navegando por su página web, sería aconsejable que visites la sección de preguntas frecuentes. Cuando estés en ella tendrás la oportunidad de aclarar dudas con las consultas anteriores.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una hipoteca fija y una variable?
  • ¿Cuánto es el plazo para pagar una hipoteca?
  • ¿Cuál es el monto máximo de un préstamo para comprar un coche?
  • ¿Qué beneficios ofrece la cuenta joven?
  • ¿Qué coberturas ofrece un seguro para el hogar?

Al servicio de sus cliente

La compañía financiera se ha catalogado como una de las más responsables y eficiente de toda España. Este logro lo ha alcanzado gracias a sus servicios financieros únicos, con beneficios y ventajas de primera. Para conocer más de estos, continúa leyendo el apartado.

  • Cuentas: cuando decides formar parte de la institución financiera tendrás que abrir una cuenta para disfrutar todos los productos. Apertura una cuenta joven para los menores de 30 años, una primera cuenta para los menores de edad y una cuenta fácil para domiciliar tus ingresos.
  • Tarjetas: uno de los productos más versátiles y prácticos de la compañía son las tarjetas. Este plástico te da el beneficio de disfrutar tus ingresos en cualquier lugar. Adquiere tarjetas de crédito on, dog friendly y crédito oro. También podrás solicitar o acompañar la apertura de tu cuenta con una tarjeta de débito. Elije entre una dupla, dog friendly o virtual.
  • Préstamos: un banco no estaría completo sino te diera la oportunidad de solicitar préstamos. Disfruta de su programa de financiación para que compres coches, una casa, iniciar una carrera universitaria y más.
  • Hipotecas: si no tienes todo el dinero para comprar una casa, la empresa financiera te ofrece la oportunidad de que adquieras tu bien inmueble a través de una hipoteca. Solicita una hipoteca verde, sin comisiones bonificadas, sin comisiones fijas y sin comisiones variables.
  • Seguros: la institución es una experta en cuanto a seguridad financiera. Contrata pólizas para tu coche, moto, hogar, vida, accidentes y mantén cubierto todos tus intereses.

Un proyecto de años

También denominado con las siglas BMN, fue un banco constituido en el año 2010 integrando diversas cajas de ahorros como la Caja de Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra. Curiosamente, aun cuando todas las cajas conformaron una nueva entidad, de acuerdo a su ubicación geográfica se les asignó el nombre. De esta forma, en Murcia, Valencia y CastillaLa Mancha, la empresa se llamaba Caja Murcia, en las regiones de Andalucía y Melilla  como Caja Granada, la denominación Sa Nostra era para Baleares y Canarias, en cuanto a Madrid se mantuvo el nombre de origen, Banco Mare Nostra. Poco a poco fue adquirido por diferentes empresas, entre ellas Banco Sabadell y Globalcaja, sin embargo entre 2017 y 2018, fue absorbido e incorporado en su totalidad por Bankia.

En pleno 2021 bajo la imagen de Bankia, BMN ofrece servicios como las hipoteca sin comisiones, préstamos personales, posibilidad de invertir en bolsa, abrir cuentas, solicitar tarjetas de crédito, hacer depósitos y más. De igual forma facilitan cualquier trámite con la opción de acceso a la plataforma web, a través de la que es posible calcular las hipotecas o conocer el valor de un inmueble. También es posible por medio de la App realizar todas las transacciones antes mencionadas.

Aprovecha el servicio digital

Una de las ventajas que te ofrece el banco en comparación de las otras instituciones es su sitio web. Accede a este para que utilices la herramienta de cálculo de hipoteca, préstamos y seguros a través de sus simuladores. Conoce las ofertas especiales en luz, gas, renting y tiendas. Síguelos en Facebook o Twitter para que no te pierdas de las últimas novedades. Descarga la App y comienza a manejar tus fondos desde la comodidad de tu teléfono celular.

Deja un comentario