Teléfono Banco Mediolanum

Adquiere la más amplia seguridad financiera a través de seguros, jubilaciones y préstamos, llamando al Teléfono de Banco Mediolanum que encontrarás en este artículo. Crea una cuenta bancaria corriente o de ahorro y comienza a generar dinero.

Teléfono Gratuito Banco Mediolanum

Realiza una llamada rápida al teléfono de Banco Mediolanum y  entérate como hacer tu vida más estable monetariamente.  Cuando hagas el contacto podrás averiguar cual el mejor servicio de hipoteca para ti. También, tienes la chance de reportar extravíos de tarjetas de crédito o cualquier otro producto que te ofrezca esta empresa.

  • Teléfono de Banco Mediolanum: 902 152 595
  • Desde el extranjero: 934 453 250
  • Dirección: avenida Diagonal 668 670. 08034, Barcelona, España:

Atención al Cliente Banco Mediolanum

Recibe un asesoramiento personalizado  por personal capacitado de la empresa bancaria. Estos te orientaran para que tomes una buena decisión con respecto a la solicitud de préstamos y la dirección financiera que puedas tomar al hacerlo. De igual forma, puedes escribirles por las redes sociales o por un correo electrónico.

¿Quieres resolver dudas rápidamente? Visita la sección de preguntas frecuentes y obtén respuestas inmediatas. A continuación algunos ejemplos de ellas:

  • ¿Cuáles ventajas tengo de optar por este banco?
  • ¿Puedo sacar mi dinero en cualquier momento?
  • ¿El banco cuenta con una plataforma online?
  • ¿Dónde puedo descargar la App financiera?
  • ¿Cuál es la oficina mas cercana?

Los servicios de una banca que hace la diferencia

Esta institución financiera se ocupa de mantener a sus clientes con los mejores servicios bancarios. Así mismo, desde aperturas de cuentas hasta planes de jubilación. Continua leyendo este apartado para que conozcas las características y beneficios del porque este banco hace la diferencia.

  • Cuentas: el Banco Mediolanum sabe que todos no tenemos las mismas necesidades. Por esa razón, ha creado un repertorio de cuentas que se adapta a cualquier situación. Realiza la apertura de una cuenta única y Freedom para que alcances una estabilidad financieras sin ataduras bancarias. De igual manera, puedes optar por abrir una cuenta cero si no percibes montos con regularidad.
  • Tarjetas: Con la apertura de la mayoría de tus cuentas, tendrás el privilegio de adquirir una tarjeta. Solicítala gratis y elige entre una tarjeta visa Classic, una visa Electron y Visa de Oro.  Con ellas podrás viajar en cualquier parte del territorio español y usarlas sin problemas. De igual forma, cada tarjeta cuenta con el sistema innovador de Contactless para la asocies a tu teléfono y tengas la opción de pagar con este último.
  • Hipotecas: adquiere el sistema de financiamiento que esta institución bancaria quiere otorgarte. Solicita un servicio de hipoteca Freedom o Fredom Green que puedes pagar en módicas cuotas. Adquiere los préstamos nómina y Freedom plus para ayudar a impulsar tu negocio.
  • Plan de pensión: esta empresa financiera prepara para ti un plan de jubilación especial. Adquiere el servicio de Mediolanum pensiones Bonus para tener un plan de retiro que se vaya adaptando a medida que te vuelves más sabio.
  • Seguros: adquiere un seguro de accidentes, vida  y hogar para que tengas una cobertura completa en las decisiones que tomes en tu vida.

Una mirada al pasado

La empresa bancaria, de origen español, se fundó en el año de 1983 con el objetivo de ofrecerles a las familias un respaldo financiero y de inversión. Originalmente, la empresa se llamaba Banco de Finanzas e Inversiones,  pero en el año 2000 cambio su nombre al que es en la actualidad. Esto se debió a que fue adquirido por el grupo lombardo mediolanum.

Actualmente, la empresa cuenta un amplio reportorio de asistencia financiera que va desde aperturas de cuentaspara niños y planes de jubilación. También posee más de 1.477.000 clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España. Convirtiéndolo en la institución definanzas de mayor estabilidad en la región.

Conecta con ellos vía internet

Conoce su plataforma digital entrando a su sitio web, donde hallaras herramientas muy útiles para la obtención de precios de tus productos. Solicita tarjetas de crédito en caso de extravíos y préstamos para que te asistan en imprevistos. Chatea con los community managers de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para hacer reclamaciones  y consultar promociones.

Deja un comentario