Teléfono Banco Popular

Solicita tarjetas Smart o Prime llamando al Teléfono de Banco Popular que localizarás en este apartado. Abre cuentas Smart, Mundo, Mini y de pago básico. Adquiere un seguro de vida, deceso, de salud, de accidente, entre otros.

Teléfono Gratuito Banco Popular

Llama a la compañía bancaria para que realices solicitudes de tarjetas iberia icon o tarjeta de crédito revolving. Reporta extravíos de tarjetas y bloquéalas para evitar que usen tus beneficios. Consulta estados de cuenta y saldo disponible de las tarjetas de crédito.

  • Teléfono de banco popular: 916 692 547
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30
  • Dirección: av. de los Príncipes de España, 45, 28823 Coslada, Madrid, España

Atención al Cliente Banco Popular

Para que aclares dudas con respecto a los seguros y planes de financiamiento, solo debes contactar con el departamento de atención al cliente. De igual manera, consulta con estos la cobertura que poseen las pólizas. Igualmente, puedes escribirles a sus redes sociales para conocer beneficios de las cuentas Premium y Mini.

Accede a la página web y dirígete a la sección de preguntas frecuentes para que completes la investigación de sus productos.

  • ¿Cuál es la ventaja de la cuenta Smart?
  • ¿Qué sucede con mi cuenta Mini al cumplir la mayoría de edad?
  • ¿La tarjeta de crédito revolving tienen un límite establecido?
  • ¿El préstamo para comprar coches lo adquiero en alguna de las agencias o concesionarios?
  • ¿Cuál es la diferencia entre una hipoteca fija online y una variable online?

Disfruta de los beneficios de sus productos

La empresa financiera cuenta con una variedad de productos, tales como cuentas, tarjetas, hipotecas préstamos y seguros, los cuales poseen distintos beneficios y que podrás conocer con mayor profundidad a continuación:

  • Cuentas: abrir una cuenta bancaria es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida. No solo te permite depositar dinero y resguardarlo, también te conecta con todos los productos que te ofrece la empresa financiera. Podrás abrir cuentas Smart, si tiene entre 18 y 31 años, cuentas Mundo para los no residentes, cuentas Mini para los menores de edad y cuenta de pago básico.
  • Tarjetas: uno de los productos que extiende los beneficios de tu cuenta bancaria, es la tarjeta de banco. Solicítala y disfruta los beneficios que te ofrece la empresa financiera mientras haya un punto de venta. Escoge entre una tarjeta  Smart, crédito revolving, Iberia Icon y Prime.
  • Hipotecas: si lo único que necesitas para arrancar tu vida es una casa, la empresa financiera te da la oportunidad de que adquieras una hipoteca para que la consigas. Solicita una hipoteca fija o variable para un financiamiento de entre 15 a 25 años.
  • Préstamos: una compañía financiera no estaría completa o no sería una, sino te diera la oportunidad de adquirir un préstamo. Solicita uno para que remodelar tu casa, para el consumo exclusivo, para la compra de un coche ecológico, un sistema de energía eficiente o para la compra de un coche.

Décadas de crecimiento financiero

Establecido para 1926 en España, gracias a Emilio González-Llana Fagoaga, bajo el nombre de Banco Popular de los Previsores del Porvenir. Tenía por objetivo presentar facilidades a sus clientes en todos los procedimientos bancarios determinados por el código de comercio de ese tiempo. Desde 1947 su nombre fue sustituido por Banco Popular Español (BPE)  y en 1966 entraron en el mercado de arrendamiento financiero por medio de Iberleasing. Entre las décadas de los 70 y 80, abarcaron todo el territorio nacional y se popularizaron fuera de este, por lo que en el 88 se asocian con Allianz. De esta forma BPE se dedicó a la gestionar pensiones, seguros de vida y asesoramiento en esas áreas. Finalizando los años 90, se adentraron en el mundo digital con la creación de las bancas telefónicas y de internet.

Al llegar el nuevo siglo la empresa curso por múltiples cambios, pero el más notable fue su absorción en un 100% por el Banco Santander en 2017. Este último asumió la cartera de clientes de BPE, debido a que desapareció completamente. Hoy en día los clientes tienen acceso a cuentas y tarjetas, ahorro e inversión, hipotecas, préstamos y más. También acceso a seguros, cajeros automáticos, banca online y la App Santander, con lo que todos los procedimientos se vuelven  sencillos y rápidos.

Recorre su página web

Si deseas conocer todos los beneficios y ventajas que poseen sus productos, solo tienes que acceder a su sitio web. La página cuenta con un servicio de pestañas desplegables clasificadas en cuentas y tarjetas, ahorros, inversión, hipotecas, préstamos y otros. De igual manera, podrás hacer cálculos para solicitar hipotecas online, realizar gestiones de tu cuenta y pagar tarjetas de crédito. Si quieres estar al día con novedades y noticias referentes a la institución, síguelos en Facebook, Instagram o Twitter. También tienes la oportunidad de descargar su aplicación móvil para que gestiones todos sus productos desde la comodidad de tu Tablet o Smartphone.

Deja un comentario