Teléfono Banco Sabadell

Si deseas comunicarte con el Teléfono de Banco Sabadell aquí te mostraremos además todos los medios por los que podrás contactarlos directamente. En este banco podrás depositar toda tu confianza para la resguardar tus ahorros, solicitar créditos, etc.

Teléfono Gratuito Banco Sabadell

Si deseas contactar con su servicio al usuario podrás realizar llamadas al siguiente número. Utiliza este medio cuando necesites realizar consultas, reclamos, activación de servicios, etc. Además posee sus redes sociales donde también puedes tener acceso a información importante para el cliente.

  • Teléfono de Banco Sabadell: 963 085 000
  • Desde el extranjero: +34 935 202 910
  • Dirección: Avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante
  • Horario: todos los días, las 24 horas.

Atención al Cliente Banco Sabadell

¿Quieres contactar con la empresa? Existe servicio al cliente en cada una de sus sucursales, donde puedes resolver problemas de cualquier tipo de manera personal. Puedes también realizar llamadas para consultar, obtener información sobre tarjetas, estados de cuenta, etc.

Si deseas resolver inquietudes o dudas por otro medio puedes enviar un correo electrónico explicando detalladamente tu problema y recibirás respuesta. Además, este banco posee una sección de ayuda en su página web para todos sus clientes o usuarios. Tiene un asistente virtual que se encarga de responder de manera directa las preguntas o dudas que se le realicen. Simplemente necesitarás acceder a la web y en el apartado de ayuda encontrarás lo necesario. Incluso, en este sitio se encuentran ciertas opciones frecuentes de preguntas para asistir sus usuarios. Entre estas están:

  • ¿Puedo realizar búsqueda de movimientos por conceptos?
  • ¿Cómo puedo obtener el justificante de una operación?
  • ¿De qué manera puedo solicitar o modificar el PIN de la tarjeta de crédito?
  • ¿Cómo puedo darme de alta en el servicio de correo por internet?
  • ¿Cuáles son las características y funcionamientos de la tarjeta prepago?

Servicios y beneficios de Banco Sabadell

Es una de las entidades bancarias las más sólidas y grandes de España y Europa. Brinda una gran cantidad de servicios para personas particulares y empresas. Puedes tramitar abrir cuentas de ahorros o corriente, solicitar créditos, y muchas cosas más, explicadas detalladamente más adelante. Aunado a esto, esta compañía garantiza firmeza y tranquilidad en cada transacción y servicio. Lograrás utilizar esta compañía para lo siguiente:

  • Cuentas: ofrecen estabilidad y seguridad en los distintos tipos de cuenta. Puedes solicitar este beneficio como persona particular o en representación de una empresa. A través de estas cuentas puedes realizar movimientos de las finanzas. También tendrás el control accediendo desde el ordenador o teléfono inteligente. Lograrás recibir depósitos, realizar transferencias y pagos, consultar saldo, etc. Podrás ahorrar a largo plazo y optar por rentas vitalicias, para que percibas dinero extra además de tu pensión.
  • Tarjetas: las tarjetas de débito o prepago van de la mano con la existencia de una cuenta en este banco. Al poseer una cuenta, automáticamente entregarán una tarjeta de débito. En casos más particulares, existe la posibilidad de que puedas tener una tarjeta de crédito con límites de consumo estipulados.
  • Seguros: aquí encontrarás diversas alternativas para resguardar la salud, bienes, negocios, etc. Puedes contar con una amplia seguridad en casos de accidentes de aquello que desees proteger. Lograrás conservar la tranquilidad con respecto a inversiones, negocios, familia, etc. De esta manera optimizarás la productividad al máximo y en caso de cualquier percance obtendrás una respuesta rápida, eficaz y segura.
  • Financiación: si deseas emprender o iniciar una nueva etapa, tienes la opción de solicitar un crédito a esta entidad. Esta empresa financiera, evaluará las posibilidades para brindarte el servicio que más se adapte al presupuesto. Podrás ser beneficiario de créditos para la compra o inversión en vehículos, nuevos negocios, hipotecas, etc.

Descuentos disponibles

Actualmente, esta empresa bancaria posee una promoción en su seguro de Life Care. Podrás llevar hasta 125€ por la compra de este servicio más un seguro de hogar, si mantienes 2 años de contrato. También optarás por esta promoción si ya posees un seguro de hogar y decides agregar un Life Care.

Inicios de Banco Sabadell

Creada a finales del siglo XIX para propulsar de forma local la economía en la región de Sabadell. En ese entonces, esta empresa se dedicaba a múltiples comercios y negocios. Posteriormente, liquidan las empresas no relacionadas con la industria bancaria. Esto permite la formación de la compañía netamente financiera. Con el pasar de los años, esta entidad se encargó de aumentar la cantidad de sucursales. Lentamente se expandió con más fuerza ya que fue absorbiendo otras entidades bancarias del país.

Actualmente, Banco Sabadell, es el número 4 en la lista española de finanzas. Esto lo hace una empresa sólida, grande y poderosa. Cuenta con múltiples agencias en España y territorio europeo.

¿Cómo contactar Banco Sabadell?

Puedes encontrar a través de su sitio web la oficina más cercana. Por ser una entidad bancaria con muchas sucursales puedes resolver personalmente en sus oficinas tus inquietudes. Además, posee varias redes sociales en las que anuncian diversos servicios sobre tarjetas, créditos, seguros, etc.

Deja un comentario