Teléfono Bankia

Disfruta de un buen servicio bancario llamando al Teléfono de Bankia que encontrarás en este artículo. Solicita una apertura de cuenta corriente o de ahorro. Adquiere un préstamo que se amolde a tus ingresos y empieza a hacer crecer tu negocio.

Teléfono Gratuito Bankia

Contacta con el teléfono de Bankia y conoce las formas de pago para tus tarjetas de crédito. Consulta que tipo de tarjetas es mejor para tu estilo de vida, si es una de crédito fijo, sin límite y así poder llevar un mejor control de tus gastos.

  • Teléfono de Bankia: 916 024 680
  • Llama gratis: 900 226 542
  • Otra opción sin cobro: 900 103 050
  • Numero de accionistas: 916 024 675
  • Horario:de lunes a viernes de 8:00 horas a 22:00 horas
  • Dirección: paseo de la Castellana 189, Madrid, Madrid 28046, ES

Atención al Cliente Bankia

Recibe una orientación completa con respecto a tus productos haciendo contacto con los agentes bancarios. Consulta tus estados de cuenta sin importar el lugar donde estés y así aprovechar al máximo cada centavo. Las redes sociales siempre son una opción, conecta con ellos a través de ese medio y pregunta por las promociones del momento.

Si lo que desea es obtener una respuesta rápida bajo tu propia gestión, entonces visita la sección de preguntas frecuentes. He aquí ejemplo de alguna de ellas:

  • ¿Cómo me retiro del banco?
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para enlazar mi teléfono con el banco?
  • ¿Cómo puedo realizar un pago móvil con mi cuenta bancaria?
  • ¿Existe otra manera de verificar mi teléfono?
  • ¿Puedo hacer devoluciones con las compras que haga con mis tarjetas de crédito?

Mejora tu vida financiera con estos servicios

Conoce los mejores servicios que esta institución financiera trae para ti. Podrás aperturas cuentas, solicitar tarjetas, préstamos, hipotecasseguros y muchos más. Empieza a vivir tu vida sin preocuparte por quien cuida tu dinero.

  • Cuenta: en cualquier empresa bancaria puedes abrir una cuenta y esta no es la excepción. Sin embargo, la diferencia es que en esta puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Realiza la apertura de cuenta contactando con el sistema de gestoría, donde te guiaran para tomes la mejor decisión. Elige entre una cuenta Dog Friendly si tienes mascotas; cuenta joven para liberarte de comisiones; la primera para enseñarle a los más jóvenes a ahorrar y una cuenta de pago básico para el día a día.
  • Tarjeta: con la apertura de tu cuenta podrás solicitar, de forma gratis, una tarjeta que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás elegir entre una de la serie Bankia, bien sea de crédito o de débito, o una tarjeta virtual para tus compras online.
  • Depósitos: si importar donde estés podrás realizar depósitos a tu cuenta de forma online.
  • jubilación: en esta institución podrás adquirir el sistema de pensiones, así  cuando decidas hacer tu retiro, te preocupes por todo menos por dinero.
  • Seguros: a lo largo de la vida siempre surgen eventualidades que son difíciles de afrontar. Por esa razón, Bankia ha diseñado varias pólizas de seguros que se adaptan a cualquier situación. Solicita una cobertura para accidentes, coches, motos, casa, de vida y muchas más.
  • Hipotecas: aprovecha su sistema de financiamiento a través de sus seguros sostenibles y  seguros jóvenes. De igual forma, hazlo con sus hipotecas fijas y de auto promotor.

Ofertas que no podras dejar pasar

Aprovecha todas las promociones que este banco trae para ti. Con un deposito mayor de 300€ en planes vive te regalaran un abrebotellas de lujo. De igual forma, al aperturar una cuenta a tus 18 años se te otorgara un código canjeable de 6 meses de cine gratis para dos. También podrás ahorrar dinero en estaciones de servicio si usas las tarjetas de crédito de la serie bankia.

Conoce su historia

El banco español nace el 3 de diciembre del año 2010 con el nombre de Banco Financiero y de Ahorro, pero unos meses después cambia su nombre a Bankia.  Desde su fundación, la empresa se ha enfocado en un solo objetivo, ser el mayor banco nacional con el mejor sistema multicanales. Esto quiere decir, que sin importar donde estés, a través de un teléfono, un sitio web o sus oficinas podrás gestionar aperturas de cuentas bancarias, solicitar seguros, hipotecas, préstamos y muchos otros servicios.

Hoy en día, en el año 2020, el banco cuenta  con más de 15 mil empleados, regados entre todas sus sucursales nacionales. Aprobando cientos de créditos e hipotecas diariamente, haciéndole ganar más de 540 millones de euros al año.

El internet es la mejor solución

Aprende a gestionar tus productos bancarios vía online entrando a la página web de esta empresa bancaria.  Indaga en ella para conocer sus promociones de temporada y herramientas de cálculo hipotecario. También tienes la opción de entrar a sus páginas de Facebook y Twitter para estar al tanto de las novedades.

Deja un comentario