Teléfono Bankinter

Encuentra el Teléfono de Bankinter disponible en este artículo. Además, encontrarás otras formas de contactar a la empresa para realizar múltiples operaciones. Lograrás pagar impuestos, hacer gestiones testamentarias, obtener información fiscal y mucho más.

Teléfono Gratuito Bankinter

A través de los siguientes números de teléfono lograrás llamar a la entidad bancaria. De esta manera, te pondrás en contacto directamente con sus asesores de servicios. También, más adelante encontrarás oros medios por el que podrás realizar consultas y preguntas sobre las tarjetas y demás afines.

Atención al Cliente Bankinter

Este banco ofrece un servicio al usuario activo para resolver inconvenientes de los clientes a través de los números proporcionados. Por otra parte, existen muchos métodos vía internet por los que puedes contactarlos. En este sentido, conseguirás un e-mail por el que lograrás solicitar ayuda técnica, emitir sugerencias y solicitar información sobre los productos. Además, también tiene la opción de atender a los clientes por videollamadas. De esta forma, los clientes tendrán contacto directo y personalizado con los asesores de la compañía.

Además, en su sitio web conseguirás mucha información sobre los productos y servicios de la entidad financiera. Bankinter te ayudará domiciliar tus transacciones, solicitar certificados, transacciones para moneda extranjera y más. Igualmente, encuentra disponibles sus redes sociales donde informarán en masa a los clientes. En este sentido, todos podrán conocer al mismo tiempo las novedades de la empresa. Esta entidad, también posee una sección de preguntas frecuentes por el que podrás solicitar información de tarjetas, cuentas y más. Entre las preguntas frecuentes asociadas a tarjetas encontramos:

  • ¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?
  • ¿Puedo conseguir gratis una tarjeta de crédito?
  • ¿Cómo puedo realizar pagos seguros a través de internet?
  • ¿Qué es el código de seguridad de una tarjeta?
  • ¿Cuáles son los beneficios de las tarjetas de crédito?

Bankinter como banco

Es una entidad completa, útil, eficaz y estable. Bankinter posee múltiples servicios por los cuales puedes realizar las más amplias operaciones. Los clientes pueden abrir cuentas, obtener tarjetas, invertir y más. Por otra parte, puedes gestionar hipotecas, créditos y seguros. Entre los seguros disponibles se encuentran salud, vida, hogar, decesos y autos, por medio de la aseguradora Línea Directa. Entre otras funciones de este banco conseguirás:

  • Información fiscal.
  • Pago de impuestos.
  • Gestión testamentaria.
  • Servicio Despreocúpate.
  • Agregación financiera.
  • Certificados.

Por consiguiente, evitarás trámites engorrosos y papeleos innecesarios. De esta manera, puedes solicitar datos fiscales y cumplir con las declaraciones e impuestos. Por otra parte, lograrás traspasar todas las gestiones a Bankinter, consultar posiciones de otros bancos y más. También, solicitarás documentos importantes y monedas extranjeras de cualquier tipo a través de la web. De esta forma, la entidad financiera ofrece múltiples servicios sin necesidad de visitar una oficina del banco. Debido a esto, todas las gestiones que los clientes deban realizar lo lograrán de una forma más fácil, ágil y rápida.

Además, las cuentas que puedes gestionar pueden ser de distintos tipos: cuenta nómina, pensiones, profesional, no-nómina y otras. Cada una posee un beneficio diferente y podrás abrir la que más se ajuste a tus necesidades. Las hipotecas otorgadas por la compañía ofrecen tranquilidad y pagos fijos a distintos plazos. Por otra parte, posee varios métodos de ahorros e inversiones. De esta forma, lograrás obtener un crecimiento financiero personal y financiero.

Promociones disponibles

Actualmente, Bankinter ofrece la posibilidad de otorgar cuentas remuneradas al 5%, por tiempo limitado para nómina, profesional y otras. Además, la empresa ofrece la opción de un crédito hipotecario fijo a 20 años con múltiples beneficios y ventajas. Por otra parte, ofrece aperturas de cuenta Bróker, con un interés anual de 2% y liquidación trimestral. Para poder disfrutar de esta liquidación necesitarás hacer 10 compras como mínimo en el mercado en tres meses.

Inicios de Bankinter

Anteriormente denominado Banco Internacional Español. Creado en 1965, en Madrid. Es un banco que cotiza en la bolsa de la misma ciudad. En 1997, realiza operaciones bancarias y financieras a través de internet, aunque no hubiese tanto auje de las web en ese entonces. Varios años más tarde compra el 50% de Línea Directa, convirtiéndose totalmente en propietario de la misma.

Actualmente, este banco cuenta con más de 400 oficinas distribuidas mayormente a nivel nacional. De forma progresiva ha ido adquiriendo nuevas empresas financieras nacionales e internacionales. De esta manera, ha ido creciendo poco a poco en sus negocios y servicios de banca.

Contacta a través de…

Su sitio web, dónde lograrás encontrar todo lo necesario para realizar trámites, reclamaciones, beneficios de las cuentas y mucho más. Además, escribe o visita en sus redes sociales (Facebook, Twitter) para mantener actualizada las noticias y novedades del banco. De esta forma, también podrás realizar consultas abiertamente por una publicación o por chat privado.

Deja un comentario