Teléfono Bansacar

Llega hasta tu destino con clase y elegancia llamando al Teléfono de Bansacar, que localizarás en este apartado. Renta un coche por unos meses para que te asista en la nueva ciudad. Contrata un servicio de alquiler de coches a nivel empresarial y disfruta beneficios de gestión.

Apóyate en el Teléfono Gratuito Bansacar

Cuando quieras alquilar un coche Tesla, Opel, Audi o Fiat, levanta tu Smartphone y llama al teléfono de la empresa. Consulta las modalidades de pago que te presenta la empresa y las ventajas de utilizar el servicio.

  • Teléfono de Bansacar: 917 098 569
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
  • Dirección: Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 11, 28027 Madrid, España

Contacta al Centro de Atención al Cliente Bansacar

Cuando quieras recibir una asesoría sobre su servicio de coches a nivel empresarial, solo tienes que contactar a la empresa por medio del servicio de atención al conductor. De igual manera, puedes consultar por el uso de la App Santander Renting. Sin embargo, si no deseas hablar con nadie, puedes escribirles a través de sus redes sociales.

La empresa sabe que existe la posibilidad de que quieras aclarar las dudas por tu propia cuenta, por eso ha puesto a tu disposición las preguntas frecuentes.

  • ¿Qué ventajas ofrece el servicio de alquiler?
  • ¿El precio del alquiler varía dependiendo de los modelos?
  • ¿Debo tener una cuenta bancaria Santander para poder utilizar el servicio de alquiler?
  • ¿Cuáles son los beneficios empresariales?
  • ¿Qué debo hacer si encuentro un desperfecto en el auto?

Servicios de alquiler único

La empresa financiera ha abierto sus horizontes hasta el grado de alquilar coches, todo con la visión de satisfacer las necesidades de sus clientes. La lista que se presenta a continuación te ayudará entender con más detalle los servicios que ofrece.

  • Alquiler: imagina que necesitas un coche de buena calidad, pero no cuentas con el dinero suficiente para comprarlo. Si esta es tu situación podrás hacer uso del servicio de alquiler de Bancasar. Este te ofrece un alquiler a largo plazo, que tu mismo puedes calcular en función del tiempo y el kilometraje. Este cálculo lo realizas a través de su página web y si te interesa, puedes mandar un formulario con tus datos personales para que te contacten.
  • Coches: entre los coches que podrás alquilar están los turísticos, SUV, furgonetas y ecológicos. Estos presentan una amplia variedad de modelos como los FIAT, AUDI, CITROEN, VOLKSWAGEN, OPEL, entre otros.
  • Talleres: los coches que ofrece la institución están en muy buen estado, pero por razones ambientales puede que sufran algún tipo de avería como una rueda pinchada o sobrecalentamiento del motor. Si te llega afectar algún tipo de estas averías, puedes utilizar el servicio de localización para talleres. Estos estan autorizadas por la empresa financiera y puedes gestionar su búsqueda con la ayuda de la aplicación móvil.
  • Empresas: quizás no seas un particular, sino una empresa que busca alquilar una flota de vehículos que beneficie a tus clientes o empleados. Si este es tu caso, puedes contactar a la empresa para activar el servicio de alquiler empresarial, el cual te ofrece ventajas contables, fiscales y de gestión.

Una larga trayectoria financiera

El banco Santander trae consigo una larga historia para contar, pero en resumen se conoce que surgió para 1857 como un banco de emisión, gracias a un decreto real. Sin embargo ya venía con actividad, debido a que varios comerciantes se unieron para exportar ciertos cereales de Castilla y artículos de América, a través del puerto de Santander. Hasta 1874 trabajo como un banco emisor de moneda, manteniéndose como banco comercial desde entonces. Poco a poco fue expandiendo por toda España y fue adquiriendo empresas extranjeras que le confirieron internacionalidad.

Actualmente hablar de Banco Santander es sinónimo de soluciones, bien sea a través de pólizas, préstamos, hipotecas, ahorros, apertura de cuentas, solicitud de tarjetas y más. Un producto popular de esta compañía es Bansacar o Santander Renting, el cual ofrece la posibilidad de alquilar coches o aparatos tecnológicos a largo plazo. Este contrato incluye rentas fijas ajustadas al tiempo establecido, mantenimiento y seguro del mismo. Los particulares, autónomos y grandes empresas pueden solicitarlo, aunque en este último caso habrá cargos adicionales. Conocer sobre esto y demás servicios, es posible accediendo al sitio web, llamando a la atención al cliente o dirigiéndote a la oficina más cercana.

Utiliza su sitio web

La empresa te ofrece un sitio web para que calcules el pago del coche. También te muestra un catálogo de coches con todas las características de los mismos. De igual forma, te muestra los beneficios de alquilarlos a nivel empresarial. Si ya has alquilado uno, lo más recomendable es que descargues la aplicación móvil, la cual te permitirá localizar los talleres autorizados. Para mayor información de sus servicios, síguelos en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja un comentario