Teléfono Barcelona Sants

¿Te gustaría disfrutar de un café mientras llega el autobús? Llama al Teléfono de Barcelona Sants qué se te aportará en este renglón. Disfruta del servicio de alquiler de coches y transporte de equipajes para que viajes con comodidad.

Teléfono Gratuito Barcelona Sants

Conoce la tarifa de los operadores con una simple llamada a la estación de Barcelona Sants. Consulta el documento con las normativas que deben regirse los pasajeros.  Preguntas por los horarios de atención y las de salida de las unidades.

  • Teléfono de Barcelona sants: 912 432 343
  • Horario: de lunes a viernes de 4:30 a 00:30
  • Dirección:  Plaça Dels Països Catalans, 1- 7Barcelona, 08014- Barcelona

Atención al Cliente Barcelona Sants

Conoce las empresas que operan dentro de la estación haciendo un contacto al servicio de atención al viajero. Consulta las líneas de los distintos medios de transporte que se encuentran conectada a la estación. Escríbeles a los administradores de las redes sociales para saber si la institución se encuentra preparada para recibir personal discapacitado.

Accede a su sección de preguntas frecuentes para que termines de aclarar dudas e inquietudes con respecto a sus servicios.

  • ¿La estación cuenta con instituciones bancarias?
  • ¿Qué empresa de transporte ópera en estación?
  • ¿La estación trabaja las 24 horas?
  • ¿Es posible comprar los billetes a través de una llamada telefónica?
  • ¿La estación cuenta con salas VIP?

Servicios de calidad

La estación de Barcelona te ofrece una serie de servicios para que esperes tu transporte cómodo tranquilo y seguro. Salas VIP, conexión wifi, cafeterías, librería, farmacias y cajeros automáticos son algunos de los servicios que posee las instalaciones y que conocerás con más detalle a continuación:

  • Empresas de transporte: la estación recibe a diario cientos de unidades de transporte de diversas empresas, que convergen en un solo punto para facilitar el abordaje de los pasajeros. Entre las empresas que figuran están Alsa, Aisa, Bam, entre otras.
  • Locales: la vida dentro de la estación se ha hecho tan independiente y autosustentable que cuenta con una variedad de comercios para satisfacer las necesidades de los pasajeros. Podrás aprovechar farmacias, librerías, cafeterías, restaurantes  y bares. Además, de ciertos servicios como cajero automáticos, portaequipajes, redes wifi y salas VIP dependiendo de las empresas de transporte. Si posees una empresa y quieres formar parte de la familia de comercios, solo debes dirigirte hasta el centro de información para llevar los documentos exigidos.
  • Panel de programación: la estación también cuenta con un gran panel de programación en donde se muestra la llegada y la salida de todas las unidades. Esto le permite al pasajero organizarse y tomar las mejores decisiones.
  • Actividades: la terminal de Barcelona también colabora con el centro de turismo de la ciudad para organizar ciertas actividades que mejoren la estadía del pasajero dentro de sus instalaciones.
  • Alquiler de coches: la compañía también cuenta con varias empresas que aportan el servicio de alquiler de coches para que continúes con tus vacaciones.

Años al servicio del transporte

Sus inicios se remontan a finales de la década de los 60, cuando el ministerio comenzó con planes para mejorar e integrar las rutas ferroviarias de Barcelona. Progresivamente el plan estaba en marcha, pero es para 1979 cuando finalmente se inaugura la estación Barcelona Sants, quien inicialmente sería un terminal, pero con la construcción de un doble túnel, finalizó como estación. Es propiedad de Adif y tiene una estructura de planta subterránea y planta baja, sobre la cual esta edificado un hotel.

Esta estación de trenes es la primera en Barcelona y la segunda en España, y pensando en sus usuarios ofrece múltiples servicios, como tiendas, farmacias, restaurantes y cafés, cajeros automáticos, estacionamientos, alquiler de coches y muchos más. También ofrece trayectos largos y medios que abarcan rutas nacionales e internacionales, usadas por al menos 30 millones de comensales al año. De igual forma cuenta con las rutas de cercanías gracias a que convergen las líneas R1, R2, R3 y R4, que manejan a unos 18 millones de personas anualmente.

La plataforma digital

Para mayor información de la estación recorre la sección web. Esto te servirá de guía para aprovechar el tiempo mientras esperas las unidades de transporte. Desde locales comerciales hasta salones VIP son alguno de los servicios que ofrece. Accede a la red social de Facebook para estar al tanto con los horarios de atención dentro de la pandemia.

Deja un comentario