Teléfono Bayer

El Teléfono Bayer se encuentra a disposición de todos los clientes en el siguiente artículo, para poder contactar con la farmacéutica y solicitar información sobre sus medicamentos y proyectos agrícolas. También podrás enviar tus comentarios y notificar sobre efectos adversos de los productos.

Teléfono Gratuito Bayer

Mediante el contacto con la farmacéutica podrás notificar cualquier acontecimiento adverso relacionado con alguno de sus medicamentos o productos de uso humano y veterinario. También notificar un posible problema de calidad o sospecha de falsificación de algunos de los productos comercializados por Bayer en España y Andorra.

  • Teléfono de Bayer: 901 101 194
  • Contraindicaciones veterinarias: 902 108 233
  • Dirección: Bayer Hispania, S.L. Unipersonal con domicilio en Avenida Baix Llobregat 3 al 5, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona.

Atención al Cliente Bayer

La oficina de atención pone a la disposición de sus clientes el teléfono para consultas relacionadas con pedidos, incidencias de entrega, devoluciones, facturas, cobros y servicios técnico de inyectores.

También puedes enviar un correo electrónico en el sitio web. Además, puedes contactar con el departamento de comunicación para conocer las últimas noticias de prensa a través de la web.

  • Información general
  • Reclamaciones
  • Medicación
  • Agricultura

Salud y agricultura

Con los productos y servicios de Bayer quieren prevenir, diagnosticar aliviar y curar enfermedades. Además, de esta forma contribuyen a sanas y suficientes medicinas para una población mundial en constante crecimiento y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

  • Cuidado de la salud: La división farmacéutica se centra en productos de prescripción médica, especialmente para las áreas de salud femenina y cardiología.  También para los tratamientos especializado en oncología, hematología y oftalmogología. Además, la división incluye la unidad de negocio Radiologý, que comercializa equipos de diagnóstico por imagen con contraste. Así como los agentes de contraste necesarios.
  • Productos Farmacéuticos: Gracias a los productos innovadores podrás obtener beneficios terapéutivos para los pacientes y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de los profesionales de la salud. Algunos de los productos de esta división que han estado presentando recientemente como Xarelto, Eylea, Stivarga, Xofigo y Adempas, qu apoyaran el negocio a medio plazo.
  • Agricultura sostenible: Bayer es la tercera compañía a nivel mundial de productos innovadores para la agricultura y su objetivo es contribuir al aumento de la productividad de la economía agrícola. También buscan crecer más rápido que el mercado, generando un desarrollo del negocio rentable y sostenible gracias a una excelente innovación y enfocados a las necesidades de sus clientes.
  • Investigación: El programa Torres Quevedo forma parte de las ayudas del Fondo Social Europeo. El ministerio de ciencia e innovación, a través de este programa, concediendo ayudas a las empresas para incentivar la contratación de doctores o tecnólogos para el desarrollo de proyectos de I+D.
  • La Revista Científica:  La revista científica research proporciona una introducción al mundo de las ciencias naturales. También de las innovaciones en los campos de la medicina la agricultura y las ciencias de la vida.

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida.  Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo Bayer, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35 mil millones de euros, realizó inversiones por valor de 2400 millones de euros y destinó 4500 millones de euros a investigación y desarrollo.

La presencia de Bayer en España se remonta a 1899, cuando se constituyó la Sociedad Bayer y Cía, para la comercialización de colorantes. Durante estos más de cien años, Bayer ha asentado su tejido industrial en España con factorías importantes distribuidas por toda la geografía industrial en España. Además, cuenta con una extensa red de profesionales para dar apoyo a los clientes de sus diferentes áreas de actividad.

Forma de contacto alternativa

Visita la web de la farmacéutica donde encontrarás toda la información sobre medicamentos y proyectos agrícolas. También en el portal global de empleo proporciona, entre otros información sobre vacantes, becas y presentación de ofertas de empleo. Además, puedes consultar en sus redes sociales sobre nuevos productos, ofertas y pedidos.

Deja un comentario