Teléfono BBVA Seguros

Disfruta la vida sin preocupaciones llamando al Teléfono de BBVA Seguros qué encontrarás en este apartado. Adquiere seguro de ahorro, vida, salud, para coches y contra accidentes.

Teléfono Gratuito BBVA Seguros

Cuando tengas dudas sobre sus servicios, siempre podrás llamar al teléfono gratuito sobre banco de seguros de la institución. La opción de buscar por tu cuenta no pasa de moda, pero recibir una asesoría profesional en pólizas de vida, accidentes o de salud te ofrece mayor seguridad.

  • Telefono de BBVA Seguros: 900 108 604
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14:15
  • Dirección: calle Sauceda, 28, 28050 Madrid, España

El servicio de Atención al Cliente BBVA Seguros

Estable un contacto con el servicio de atención al público de la compañía para que consultes por las coberturas que te ofrecen las pólizas de vida, salud o de ahorro. Indaga sobre los métodos de pago, cuotas en la contratación y beneficiarios directos. La compañía también cuenta con presencia en las redes sociales, así que no dudes en escribirle por ese medio.

A pesar de los múltiples canales que se han mencionado a continuación, existen personas que prefieren gestionar sus dudas por su propia cuenta. Para ese tipo de casos puedes visitar la página de preguntas frecuentes.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro de vida y una de salud?
  • ¿Mi primo puede recibir el beneficio de un seguro de vida?
  • ¿Quién recibe el beneficio del seguro de vida?
  • ¿La compañía ofrece un servicio de asistencia en la carretera?
  • ¿El seguro de coches también ofrece una cobertura para vehículos clásicos?

Conoce a al compañía

La institución financiera ha crecido a tal punto que hoy en día cuenta con servicios de seguros, lo cual le da a sus clientes un manejo de finanzas tranquilas y seguro. Para conocer todos los detalles de sus servicios, continúa leyendo este artículo.

  • Vida: imagina que eres el principal sustento de tu hogar y cuentas con un trabajo de riesgo laboral considerable, seguro piensas qué será de tu familia si algo trágico te llegará suceder ¿Verdad? Para este tipo de casos puedes solicitar un seguro de vida, el cual tienes la opción de elegir entre uno de vida esencial, vida más y  de vida más 2c. Este tipo de seguro puede ser contratado a los 18 años de edad y entre 59 y 67 años como fecha tope.
  • Salud: la empresa también cuenta con un seguro de salud para que los gastos médicos no sean un problema. Adquiere un seguro BBVA salud y un BBVA salud contigo para una cobertura en medicina de atención primaria, atención telefónica, pruebas diagnósticas, exámenes de laboratorios, prótesis, seguimiento de embarazo, hospitalización, entre otros.
  • Coche: una compañía no estaría completa si no ofreciera seguros para tu coche. Adquiere un seguro para coches terceros, terceros más lunas, terceros más lunas, robos e incendios y contra todo riesgo. Estos te ofrecen una cobertura en responsabilidad civil, roturas de lunas, incendios, daños propios del vehículo y tramitación de multas.
  • Accidentes: a la hora de sufrir un siniestro, lo que más te preocupa es tu salud y la de tus acompañantes. Para este tipo de casos puedes contar con un seguro de accidentes que vele por ti, tus acompañantes y tus bienes durante tu recuperación. Puedes solicitar un seguro de accidentes para el titular, el titular más pareja o conyugue, titular más hijos o titular más toda la familia.

Una trayectoria de impacto

Su recorrido inició hacia 1857 en Bilbao, España, con la creación del  Banco de Bilbao por parte de la Junta de Comercio, como un banco de emisión y descuento. Para el año 78 de dicha década, paso a ser un banco de préstamos y descuento. Llegado el nuevo siglo, específicamente en 1920,  en compañía del Banco de Vizcaya y otros banqueros, constituyeron el Banco de Crédito Industrial, dirigido al sector industrial.  Para 1988 surgió BBV por la fusión de Banco de Bilbao y Banco de Vizcaya, a la que se adicionó 10 años más tarde Argentaria, instaurándose de este modo BBVA.

Con más de 160 años de trayectoria, BBVA se ha convertido en un grupo financiero de carácter internacional, siendo líder en España y de los más importantes en México, Suramérica, Sunbelt, Turquía y más. Específicamente  tiene presencia en alrededor de 30 países, con unas 7.000 oficinas atendidas por aproximadamente 130.000 empleados. Como el siglo 21 está repleto de tecnología, esta compañía no podía quedarse atrás, por ello disponen de páginas web y Apps para Android y iOS, que facilitan el acceso a todos sus productos. Entre las pólizas para escoger están de vida, ahorros, salud, para coches, accidentes, prejubilaciones y bajas, de fidelización, entre otras.

El servicio online

Accede a su página web para que conozcas todas las ventajas y beneficios que poseen sus pólizas de seguros. También podrás aprender de sus coberturas y límites de contrato. Para mantenerte al tanto con sus novedades síguelos en Twitter o Facebook.

Deja un comentario