Teléfono BBVA

El Teléfono de BBVA está en este artículo. Encuentra todos los métodos por los que puedes contactar a la entidad bacnaria a través de internet o llamadas. Además, por medio de estos medios puedes bloquear tarjetas, cambiar el PIN, informar los fraudes, etc.

Teléfono Gratuito BBVA

¿Necesitas reportar tu tarjeta como robada? Inmediatamente llama al banco y bloquea su funcionamiento. Además, puedes realizar estas operaciones y muchas más a través aplicación móvil con la cual podrás ponerte en contacto con un agente financiero para poder resolver tus problemas y dar solución al inconveniente presentado:

  • Teléfono de BBVA: 912 249 426
  • Dirección: Plaza San Nicolás 4, 48005, Bilbao, España. 

Atención al Cliente BBVA

Esta gran entidad bancaria atiende a los clientes de forma rápida, fácil y eficiente. Forma parte de las bancas más grandes del mundo y ofrece múltiples servicios. En caso de que desees contactar rápidamente a la empresa puedes realizar una llamada al número de la sección anterior. A través de este lograrás bloquear tarjetas, solicitar información de limitaciones de uso, reportar movimientos extraños y más. Si necesitas ampliar tu información acerca de préstamos, pedir información de hipotecas, seguros disponibles, carteras de inversión, sus operadores te ayudarán estas situaciones; además, podrás realizar quejas, resolver inquietudes y conocer más sobre el banco. Todo esto, los clientes lo tendrán a la mano igualmente a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. Por otra parte, encontrarás mucha más atención personalizada si visitas sus oficinas. Las podrás encontrar fácilmente por internet con tu localización. También, encontrarás un apartado de ayuda donde estarán respuestas inmediatas a ciertos casos de emergencias con el servicio, como por ejemplo:

  • Han descubierto mis claves de acceso
  • BBVA ha bloqueado mi tarjeta
  • Se ha inhabilitado mi tarjeta
  • He detectado acceso desde una localización que no es habitual
  • BBVA ha limitado las operaciones en internet y en establecimientos con mi tarjeta
  • Me han robado o he perdido mi cartera y documentos.

Banca BBVA

Como empresa financiera por excelencia, BBVA cuenta con múltiples servicios relacionados con la banca. Por lo tanto, al manejar grandes sumas de dinero deberá ser una empresa confiable, con respuestas puntuales y rápidas en trámites. Los clientes pueden solicitar o beneficiarse de los productos de esta compañía. En este sentido, los servicios disponibles son:

  • Cuentas
  • Tarjetas
  • Hipotecas y préstamos
  • Seguros
  • Planes de pensiones
  • Seguros de ahorro

Los clientes pueden obtener cuentas online con todos los beneficios que esto conlleva, o una cuenta básica ya sea nómina o particular. Por otra parte, pueden realizar movimientos de saldo a través de la aplicación en teléfonos móviles, por Bizum o pago móvil. También, tendrán acceso a transacciones previas, pagos de tarjetas de débito o crédito (Aqua), y todos los productos que un mismo cliente pueda tener. Podrá igualmente, domiciliar pagos, contactar con la empresa y localizar las oficinas más cercanas. Además, ofrece otras clases de tarjetas para diferentes casos, por ejemplo viajes, prepago, tarjetas virtuales y muchas más.

En caso de que el cliente desee solicitar un préstamo al banco, existen diferentes tipos adaptados a las necesidades, para particulares o empresas. Por ejemplo, puedes adquirir créditos para comprar coches, remodelaciones de vivienda, anticipo de nómina y más. Cada uno de estos tendrá un plazo de cancelación, y podrás obtener diferentes cantidades de dinero con respuesta rápida a las solicitudes. Por otra parte, BBVA también cuenta seguro de vida, vivienda, terceros, salud y coches, con cómodas modalidades de pago.

Cuentas sin comisiones

BBVA tiene la ventaja de que en las cuentas online puedes realizar los movimientos o transferencias de dinero sin comisiones. También ofrece trámites con muy pocas condiciones, papeleos, ni trámites engorrosos. De esta manera, BBVA ofrece calidad a un bajo precio.

Empresa pionera

La compañía de finanzas nace a mediados del siglo XIX como Banco Bilbao. Es una entidad bancaria creada con la finalidad de promover la economía local. Fue la primera de este tipo por casi 50 años. En estos años, impulsa el mercado siderúrgico y comienza su crecimiento en el país y el mundo. Posteriormente, se une a esta empresa el Banco Vizcaya, creando BBV en el año 1988, y en poco más de una década, se une Banca Argentaria. De esta manera, forman lo que es actualmente BBVA.

Gracias a esta unión se fortalece como una empresa financiera firme, ofreciendo seguridad a los clientes particulares y comercios. Paulatinamente se ha ido convirtiendo en una de las entidades bancarias más grandes ya que posee sedes en Europa e Hispanoamérica, mayormente.

Medios para contactar

Esta empresa ofrece a sus clientes todo lo necesario para su crecimiento personal y profesional, ya sea con créditos, tarjetas, seguros, etc. Para lograr obtener esto, puedes solicitar más información por medio de su sitio web y redes sociales. Por otra parte, también puedes realizar comentarios, sugerencias o quejas de sus servicios.

Deja un comentario