Teléfono Bebitus

Contacta el Teléfono de Bebitus que localizas en este artículo para que le garantices la lactancia materna, la higiene y los suplementos a tu bebé en todos los momentos de su vida. Consigue también toda una gama de regalos para celebrar los nacimientos y cumpleaños de los seres queridos de familiares y amigos.

Utiliza el Teléfono Gratuito Bebitus

Llama a Bebitus y encuentra los pañales y toallitas en diferentes tallas de las marcas Huggies, Chicco o Dodot, para que disfrutes de envíos gratis en el país, Islas Baleares, Italia y Bélgica. También encuentras las cremas de pañal para que protejas la delicada piel de tu bebé de las irritaciones y los cambiadores para los aseos seguros cuando vayas de paseo.

  • Teléfono de Bebitus: 911 980 443
  • Horarios:  de lunes a viernes de 9 a 18 h
  • Dirección: Stefan George-Ring, D-81929, Munich

Atención al Cliente Bebitus

Contacta a Atención al Cliente Bebitus para que encuentres el producto que deseas para tu bebé y método de pago que se adapte a tu plan crediticio. También asesórate para que disfrutes de cupones, descuentos y regalos para los nuevos miembros de la familia y amigos. Conoce además de sus novedades visitando su web y redes sociales.

En el apartado de preguntas frecuentes encuentra más aclaratorias a tus dudas.

  • ¿Cuándo comienzo a sumar puntos con el Programa Apadrina?
  • ¿Cómo accedo al código de promociones y descuentos Black Friday?
  • ¿En caso devolución, recibo la siguiente entrega gratis?
  • ¿Tienen consultorios de urgencias?

Servicios Bebitus

Pronto llegará y quieres celebrarlo desde el baby shower hasta el nacimiento y más allá, descubre aquí las promociones y la tienda outlet para que te equipes o regales, apuntando en sus servicios.

  • Alimentación: si tu bebé no puede succionar, cuentas con una variedad de conservadores de leche, tetinas y sacaleches 2021 para que le garantices la lactancia materna. También encuentras los productos lácteos recomendados por tu médico especialista que complementan la lactancia en tu horario laboral. Descubre además los suplementos, papillas y tarritos para la nutrición balanceada durante su crecimiento, una solución para el ahorro y el tiempo libre entre tus horarios.
  • Mobiliario y decoración: dale la comodidad que merece tu bebé, creando un ambiente acogedor con el mobiliario, piezas decorativas y accesorios de habitación para que disfrute de sueños tranquilos. También consigue la trona multifuncional para hacer de la hora de la comida momentos de satisfacción.
  • Ropa y textil: en esta empresa cuentas con los diseños en ropa de las más exclusivas marcas para la etapa de vida de bebé y niñez de tus pequeños. Encuentra la primera puesta, manoplas y más en ropa de moda, así como también la premamá y postparto para que disfrutes de cada momento con comodidad. Además, no dejes que el frío o el agua arruinen tus paseos, protégelo con los complementos para el disfrute del campo o la playa en familia.
  • Recreación y juegos: despierta la imaginación y la creatividad de tus niños con los juegos educativos y hazlo un campeón desde temprana edad. También consigue los juguetes en diferentes materiales desde madera hasta los electrónicos y vive momentos inolvidables haciéndote participe de los logros en cada jugada. Además, disfruta de sus primeros pasos y corridas con los andadores, balancines y bicicletas que te garantizan la seguridad en su andar.

Conoce su nacimiento

Bebitus representa a los bebés en Barcelona desde el año 2011, cuando sus fundadores Alejandra Veguera y Guillem Sanz, basados en Diapers, gestaron la creación de una tienda online especializada en puericultura. Una empresa que provee, en un solo espacio, servicios y productos para bebés y mamás, abarcando el período de nacimiento y niñez, durante el embarazo y después del parto. Además, como parte del grupo Windeln desde el 2015, ofrece un catálogo de aproximadamente 17.000 productos y más de 500 marcas de calidad en todo el territorio español, Francia y Portugal.

En el presente constituye una de las empresas de mayor facturación con un logró de ventas superior a los 12.19 millones de euros y una proyección de ingresos para el 2023 de 28.53M€. Estas cifras aparte de la calidad de su oferta, la sitúan como líder global en el mercado de bebés al combinar supermercado, farmacia o parafarmacia con su tienda de puericultura. Además, su amplia variedad de productos, precios competitivos y alto nivel de un equipo especializado satisface las necesidades de cuidado del bebé por parte de los madres y padres del mundo actual.

Servicio digital

Esta empresa cuenta con un sitio web al cual podrás acceder de manera fácil y segura para que conozcas los productos que le garantizarán a tu bebé días de bienestar y de vida saludable. También podrás seguir sus promociones, descuentos consejos a través Facebook e Instagram.

Deja un comentario