Teléfono Bester

Aquí podrás localizar el Teléfono de Bester, para solicitar información sobre los servicios de energía eléctrica y soluciones en energías renovables, cita previa y facturas.

Teléfono Gratuito Bester

Emplea el número de la compañía eléctrica para obtener información de la empresa y sus servicios de energías. Sus asesores podrán ofrecerte su opinión y consejos sobre sus planes y productos.

  • Teléfono de Bester: 954 159 550
  • Dirección: C/ Boabdil 4, Parque empresarial Vega del Rey Ed. Vega 6,2da planta, 41900 Camas, Sevilla, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 20 h.

Atención al Cliente Bester

Para contactar con el servicio de ayuda a cliente, puedes enviar un mensaje utilizando el formulario o enviando un correo electrónico.Además, intentarán responderte lo antes posible. Por otro lado, puedes contactar con la compañía por teléfono llamando a cualquiera de las oficinas localizadas en Sevilla.

  • Información general
  • Solicitar cita previa
  • Energías Renovables

Soluciones y proyectos

Bester cuenta con equipo propio para el desarrollo de proyectos de energías renovables en mercados estables y con alta rentabilidad. Es la línea de negocio que genera más valor para el Grupo, el primer eslabón de la cadena de valor.

  • Desarrollo de Proyectos: Se encargan de realizar la prospección y generación de la oportunidad,así como la obtención de los contratos, periodos y licencias necesarias para al legalización y viabilidad de proyectos. Además, el periodo de desarrollo abarca la tramitación del proyecto asta el momento en que se pueda empezar a construir.
  • Ciclos De Vida: Contarás con la selección de emplazamiento para el proyecto y la constitución legal del mismo. Tendrás a disposición el conocimiento del marco legal y las políticas locales, constitución de la sociedad específica de cada proyecto y al localización de la sociedad específica, viables y técnicas.
  • Soluciones Renovables: Suministran proyectos «llave en mano», abarcando íntegramente la ejecución de los mismos. Desde la ingeniería, suministro instalación y puesta en marcha, además de su posterior operación y mantenimiento.
  • Agilidad: Abordan proyectos de gran complejidad en un plazo de ejecución record. Considera el EPC como el Core Business dela empresa. Además, poseen toda la información que necesita el cliente, realizando todos los trámites y tareas necesarias para entregarle su proyecto evacuando energía.
  • Inversiones: Podrás invertir en energía solar fotovoltaica, de manera segura y confiable. Este valor se ha convertido en una opción cotizada para diferentes inversores a nivel mundial. La energía solar atrae más del 17% de las inversiones globales del sector energético, una tendencia imparable en los próximos años.
  • Mantenimiento: Realiza estas actividades de operación y mantenimiento actualmente en México, Reino Unido y España. También, es reconocido por el trabajo en estas áreas de forma internacional gracias al video wall, servicios completos y garantías.

Acerca de Bester

Bester es una de las empresas más destacadas del sector de las energías renovables. Nació en septiembre del 2010 para cubrir la demanda existente en el sector a nivel mundial. Y en estos años de trayectoria, se ha consolidado como una compañía reconocida a nivel internacional por su extraordinaria calidad de servicio. El equipo de gestión que fundó Bester fue originalmente parte de otra compañía conocida como Inetel. Esta otra empresa se dedicaba a la ingeniería eléctrica y telecomunicaciones, contando con 300 empleados e ingresos de 30 millones de euros.

Al año siguiente, Inetel cambió su nombre a Grupo AMS después de varias operaciones de M&A. Este se dedicó de igual forma a ingeniería eléctrica y telecomunicaciones, alcanzando unos ingresos de 200 millones de Euros en 1996 , con más de 1500 trabajadores.  En el año 2010, la fundación Bester surge como el resultado de un spin off de la división de energías renovables del Grupo AMS. Crean una sucursal en Italia después de firmar contratos como EPCistas en el mercado italiano de energías renovables. Finalmente, concluyen el primer proyecto de energía formado por 5 plantas fotovoltáicas. Esta se encuentra ubicada en Plugia, y cuenta con una capacidad total de 5 Mega watios.

Sitio Web

Visita la página web de la compañía para obtener información de todas sus soluciones en energía alternativas y renovables. Además, podrás enviar tus opiniones y comentarios sobre sus servicios mediante sus formas de contacto. También, cuentan con un blog donde se publican artículos sobre energías renovables y sus últimos proyectos.

Deja un comentario